Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 60.]

81II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:44

burace

burace

no sabes lo que es?

pues que me gustan las cocretas..... que hay que explicarlo todo :D

82II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:46

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
burace escribió:he mirado las casas que puso Grey y todas estas muy bien.
para mi lo principal es que tenga 2 cosas: PISCINA Y BARBACOA, y por lo que estoy viendo las 3 lo tienen, lo de las actividades ya me da un poco igual ya que seguramente acabe partiendome una pierma con el Rafting.

si hay que elegir una para ir siendo mas concretos eligo esta

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Nave-de-Gredos_23573_f.html

aunque cualquier otra obcion me parece bien

PD: esta vez he sido cocreto, verdad?

con cocreto... quieres decir concreto?? o coqueto???

Si es lo segundo yo le dejo aquí en Madrid y no quiero saber naaaaaaada... :me parto:

83II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:46

lonnegan

lonnegan

burace escribió:no sabes lo que es?

pues que me gustan las cocretas..... que hay que explicarlo todo :D

entonces a la playa...si te gusta hacer la croqueta... :10.

84II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 14:17

fazmad

fazmad

desde la costa blanca estoy buscando por si saliera algo interesante. de momento he encontrado estas dos chavolas...echar un vistazo

He hablado con la propietaria (una francesa desesperada por dinero), y nos lo deja el fin de semana por 800 euros. Por cierto la piscina esta climatizada, por si hace un poco de rasca por la noche

http://housing.justlanded.com/es/Espana_Valencia_Alicante/Alquiler-Vacaciones_Casas/magnifica-Villa-300m2-8-12-gente

TB he visto esta casa, es un poco mas cara, pero el sitio es de película,

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/espectacular_chalet_en_alicante_justo_encima_del_mar_con_acceso_privado_a_la_playa_m_1175281338.html

Como veis estoy mirando justo al lado de la playa para poder echar nuestras pachanguitas, mirar a chavalitas en vikini

yo voy a comer y acostarme, pero voy a dejar a la novia rastreando toda la costa buscando buenas ofertas. Cuando vea que una es la mejor la pondré entre las candidatas

85II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 16:26

carrax

carrax

Joder en marruecos os dejan construir hasta debajo del mar, asi luego aparecen los Gurtel

Las casas de Fazmad molan y tambien las de Grey, yo ire a culaquiera de los sitios. Si es en centro ire en coche (precio estandar) y si es en la costa ier en avion (dependo de encontrar ofertas).

El centro esta cerca, pero esas pachangas en la playa pueden ser impagables.

Y como Burace opino: fundamental PISCINA Y BARBACOA, sea donde sea.

86II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 16:30

galan84

galan84

a mi ya me la pela todo... me sature asi q como el ganao!!!

YO VOY DONDE KERAIS... eso si, viendo las casas de fazmad mas que una kedada de un foro de videojuegos va a parecer corrupcion en miami!!!!

87II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 16:39

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:Y como Burace opino: fundamental PISCINA Y BARBACOA, sea donde sea.

Todas las que miro han de tener esas dos condiciones indispensables.

88II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 16:49

furoa

galan84 escribió:a mi ya me la pela todo... me sature asi q como el ganao!!!

YO VOY DONDE KERAIS... eso si, viendo las casas de fazmad mas que una kedada de un foro de videojuegos va a parecer corrupcion en miami!!!!

Qué gran razón tienes. Si después de elegir una mansión de estas, nos volvemos sin haber catado género femenino, voy a tener que dar muchas explicaciones. Por que lo de que 15 tíos a los que les gusta el fifa y el madden se meten 48 horas juntos solo nosotros, no sólo voy a ser un friki. Ya me entendéis (o mejor no). Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

89II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 19:09

alphanoc

alphanoc

Bueno grey a mi marcame como seguro.

Fazmad esos sitios esta de puta madre.

La villla esa esta en la misma playa?

90II Quedada ADLS: Roll Call - Página 9 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 19:13

fazmad

fazmad

una de ellas está encima de la playa, en unas rocas y la otra que nos la deja a 800 euros està a 7km de la playa...

Última edición por fazmad el Jue 22 Abr 2010 - 19:25, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente