Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 60.]

71II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:02

burace

burace

:D esta vez lohe pillado a la primera

72II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:07

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Otra vez numerarnos? Nos repetimos más que el ajo y no sacamos nada en claro.

Señores, eso lo estoy actualizando yo en el primer post desde el principio, apuntando a los que irian a cualquier sitio y aparte a los que SOLO irian si es en uno concreto. Allí lo podeis ver. Añado a los demás.

Lo de la compra ya dije que no era problema si se quería en el centro (como era la idea en un principio) porque me pedia el día libre y la hacía yo.

73II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:09

burace

burace

hacemos lo que dija el jefe

74II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy con Grey.

Vamos a plantear primero en los próxmos días unas cuantas alternativas, cada uno la suya, y se vota la que más guste.

75II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo ya puse estas unas páginas atrás:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Nave-de-Gredos_23573_f.html

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Venero_19141_f.html

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Burguillo_20805_f.html

Quería seguir mirando pero en función del aforo. Esto es solo en Ávila, aun no he mirado por ejemplo por la zona de Segovia (aunque creo que toda la zona de Gredos es más bonita) Hay una de las casas, no se si es una de estas tres o alguna otra que vi que tenía el rio en la propia finca, a 20 m.

76II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:25

Klui

Klui

FAZMAD:

- Voy a cualquier sitio
- Prefiero Alicante

BURACE

-Donde me lleven, la verdad es que todos los sitios son buenos

Klui

- Aquí, en Pekín o donde haga falta! Wink

77II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo voy a mirar en la zona de Toledo que siempre hace mejor tiempo y más calor, para poder bañarse en la piscina, que eso es lo malo de Ávila, Segovia o Guadalajara, hace mucho más frío.

78II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:28

Periche73

Periche73

FAZMAD:

- Voy a cualquier sitio
- Prefiero Alicante

BURACE

-Donde me lleven, la verdad es que todos los sitios son buenos

Klui

- Aquí, en Pekín o donde haga falta!

PERICHE:

- Voy seguro.
- Me da igual el sitio, aunque por el tema playa y marcha estival prefiero la costa.

79II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:37

burace

burace

he mirado las casas que puso Grey y todas estas muy bien.
para mi lo principal es que tenga 2 cosas: PISCINA Y BARBACOA, y por lo que estoy viendo las 3 lo tienen, lo de las actividades ya me da un poco igual ya que seguramente acabe partiendome una pierma con el Rafting.

si hay que elegir una para ir siendo mas concretos eligo esta

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Nave-de-Gredos_23573_f.html

aunque cualquier otra obcion me parece bien

PD: esta vez he sido cocreto, verdad?

80II Quedada ADLS: Roll Call - Página 8 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:41

lonnegan

lonnegan

burace escribió:he mirado las casas que puso Grey y todas estas muy bien.
para mi lo principal es que tenga 2 cosas: PISCINA Y BARBACOA, y por lo que estoy viendo las 3 lo tienen, lo de las actividades ya me da un poco igual ya que seguramente acabe partiendome una pierma con el Rafting.

si hay que elegir una para ir siendo mas concretos eligo esta

aunque cualquier otra obcion me parece bien

PD: esta vez he sido cocreto, verdad?

con cocreto... quieres decir concreto?? o coqueto???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente