Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 60.]

61II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 21 Abr 2010 - 12:53

alphanoc

alphanoc

Yo me apunto pero tambien dependiendo del sitio,si vais algun sitio de los que has puesto arriba grey,no creo que vaya por que pilla un poco lejos.

62II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 21 Abr 2010 - 14:08

Oriontfe

Oriontfe

Yo me apunto a cualquier fecha, pido días de asuntos propios y listo

63II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 2:17

Symbellmyne

Symbellmyne

Yo no habia dicho nada hasta el momento porque trabajo normalmente todos los sabados asi que cuando haya fecha pues intentaré cogerme el día libre. El sitio tambien me da igual porque estoy practicamente en el centro y tengo autovia para la playa, para andalucia y para Madrid, asi que cualquier sitio me parecerá bien. La opcion de la playa en Alicante me parece cojonuda pero tambien sería mejor buscar algo más centrico para los amigos del norte.

64II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 10:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:Yo no habia dicho nada hasta el momento porque trabajo normalmente todos los sabados asi que cuando haya fecha pues intentaré cogerme el día libre. El sitio tambien me da igual porque estoy practicamente en el centro y tengo autovia para la playa, para andalucia y para Madrid, asi que cualquier sitio me parecerá bien. La opcion de la playa en Alicante me parece cojonuda pero tambien sería mejor buscar algo más centrico para los amigos del norte.

Fecha ya hay: 18-20 de Junio.

El sitio se intentará lo céntrico con opción a Levante si no sale nada, pero hasta no saber cuantos vamos a ser no podemos reservar nada.

Ahora mismo debemos ser unos 12. Esa cantida subirá seguramente porque falta algunos "habituales".

Tambien estamos pendientes de Markel que nos ofreció su casa en Avila. A ver que nos cuenta!!! bounce

65II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 12:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo en mirar casas rurales, además que nunca he buscado una, lo cual me hace no tener experiencia, de todos modos durante el finde semana buscaré algo para unas 12-15 personas, si vamso más, me temo que alguno tendrá que dormir en el sofá o saco de dormir (los últimos en confirmar asistencia, claro:))...si esperamos mucho más para ver el número definitivo me temo que no vamos a terminar nunca, y lo que es peor, nos van a quitar las mejores casa, asi que los últimos a dormir al sofá...

Por favor, que mire todo el mundo cositas...

La cosa debe estar definida en cuanto a localización a muy tardar el próximo viernes...

Y por cierto, la idea de Carlos tiene mucha razón, eso de tener la compra realizada da mucho tiempo...

66II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 12:50

fazmad

fazmad

por lo que se ve, hay gente que le gusta mas unos lugares que otros, y otros que irían a unos y a otros no, otros que irían a cualquier sitio, y otros :10. que no saben si irán hasta último momento. Creo que lo mejor sería hacer algo como con la fecha.

67II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 12:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:por lo que se ve, hay gente que le gusta mas unos lugares que otros, y otros que irían a unos y a otros no, otros que irían a cualquier sitio, y otros :10. que no saben si irán hasta último momento. Creo que lo mejor sería hacer algo como con la fecha.

Entonces vamos a presentar al menos un par de alternativas...Wink

68II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 12:56

fazmad

fazmad

Creo que deberiamos hacer algo asi como:

FAZMAD:

- Voy a cualquier sitio
- Prefiero Alicante

Fulanito:

- no sabre hasta última hora

Menganito:

- Solo iría al centro

PD: asi podríamos ver los que irían con cada posibilidad y las preferencias

69II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 12:58

burace

burace

FAZMAD:

- Voy a cualquier sitio
- Prefiero Alicante

BURACE

-Donde me lleven, la verdad es que todos los sitios son buenos

70II Quedada ADLS: Roll Call - Página 7 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 22 Abr 2010 - 13:00

fazmad

fazmad

burace escribió:FAZMAD:

- Voy a cualquier sitio
- Prefiero Alicante

BURACE

-Donde me lleven, la verdad es que todos los sitios son buenos

muy bien, esa es la idea. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente