Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 52 de 60.]

511II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 20:01

fazmad

fazmad

el lunes hago compra para la quedada, alguna petición en cuanto a bebida que no hayamos mencionado, nadie quiere tónicas, fantas....este tipo de bebidas que si no las pediis no la añado a la lista de la compra...vamos!! hagan sus peticiones.

512II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 20:04

lonnegan

lonnegan

Tonica o cocacolas para los cubatas y gintonics varios...

EDITO: y si se pudiera conseguir algun limon o sucedaneo para los gintonics seria ya la hostia...

513II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 20:18

fazmad

fazmad

eso está hecho...lo añado a la lista y los limones pues todos los que quieras pk hay limoneros por todas partes.... :me parto:

514II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 20:43

Albertigues

Albertigues

Fanta limon si puedes compra, vodka no habra? eristoff con fanta limon entra muy bien.

515II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 21:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Y un par de cervezas negras Guinness para brindar con mi hermano Lonnegan, si puede ser en botella mejor porque las de bote...en fin, no es lo mismo.

516II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 21:35

fazmad

fazmad

ok albertigues, grey la guinnes ya estaba en la lista de la compra, pk lo mencionaste anteriormente y no se me olvida :10.

517II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 21:39

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Y un par de cervezas negras Guinness para brindar con mi hermano Lonnegan, si puede ser en botella mejor porque las de bote...en fin, no es lo mismo.

Of course!!!! Fazmad si cuando las compres no suena nada dentro como si se hubieran dejado algo al fabricarlas no las cojas...Grey sabe de lo que hablo...

518II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 21:48

lin4r3s

lin4r3s

Arrow bueno confirmo mi estancia el sabado , lo de todo el finde va a ser muy jodido dado que me e comprado un chalet y me dan las llaves la semana que viene , asi que lo veo muy dificil dado que la famili lleva esperando ese dia mas de dos meses . Pero no doy nada por perdido utilizare todas mis artimañas peloteras y sere un marido excepcional durante estos dias bounce bounce , asi que confirmo pasar el sabado con ustedes lo demas queda en el aire .

519II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 10 Jun 2010 - 21:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:Arrow bueno confirmo mi estancia el sabado , lo de todo el finde va a ser muy jodido dado que me e comprado un chalet y me dan las llaves la semana que viene , asi que lo veo muy dificil dado que la famili lleva esperando ese dia mas de dos meses . Pero no doy nada por perdido utilizare todas mis artimañas peloteras y sere un marido excepcional durante estos dias bounce bounce , asi que confirmo pasar el sabado con ustedes lo demas queda en el aire .

Al menos el sábado es el mejor día... :...... :...... :...... cheers cheers cheers , me alegro muchísimo por tu asistencia.

520II Quedada ADLS: Roll Call - Página 52 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 11 Jun 2010 - 8:38

Klui

Klui

Bien linares bien!! Tanto por lo del chalet como por lo de tu asistencia el sábado! Smile cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 52 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 60  Siguiente