Señores, tenemos que ir cerrando esto cuanto antes porque sino nos dan las uvas y la gente ya reserva casas rurales a dos y tres meses vista, con lo que tenemos que empezar ya actuar.
Parece bastante claro que tanto en la votación como en los listados que la fecha elegida es el finde del 18 de Junio. Esta es la lista de personas apuntadas:
18-20 de Junio
Parlarocha
Carrax
Klui
galan
Periche
Grey
Carlos
Fazmad
Albertigues
Somos 9. Seguro que se apuntan más, por ejemplo aquellos que necesitan una fecha definitiva para pedirla en el curro o aquellos que se apuntarian si es en una zona u otra. Por favor, esteis en la situación que esteis aquellos que no os hayais apuntado aun hacedlo ya para poder ir mirando opciones con un aforo aproximado.
Yo ya estoy mirando opciones pero necesito saber cuantos vamos a ser, porque unas son de 12 personas, otras de algo más...Fazmad tambien esta mirando por la zona de levante por si vemos que la cosa en el centro falla o si al final se decide cambiar de opinion y volvemos a Alicante.
Tenemos la opción de Markel que ofrecía su casa, a ver si nos puede contar él algo más sobre el tema. Esta por Avila. Buena opción.
Necesitamos movernos, así que si hay gente que no contesta porque a lo mejor no ve el post o lo que sea recordarselo por el Live si es necesario.
Me gustaría tener algo "tangible" (en cuanto a cuantos somos) ya este Viernes.