Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 60.]

51II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 20 Abr 2010 - 0:18

lonnegan

lonnegan

Carlos_HUA escribió:Lonnegan, Loren y Leon...apuntaros en la lista que que teneis que venir a la quedada!! Wink

El "clan de la L" se lo esta pensando o va jodido de fechas por lo que veo...

52II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 20 Abr 2010 - 0:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lin4r3s, Sonikobe, Furoa, Burace...anda qeu no quedan por alistarse... :......

53II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 20 Abr 2010 - 10:51

Carlos_HUA

Pues si...ya estais tardando!! al menos los que fueron a la priemra quedada como Linares, Soni, Burace y Loren...no teneis excusa para venir a esta...y algunos que no pudieron asistir como Lonnegan, Leon y Burace...no se a que esperais para apuntaros!!
Espero no tener que ponerme serio con vosotros... :..... :.....

PD: No me vale decir que ya tenia planes, esas fechas me vienen mal, la parienta no se lo va a tomar bien...nada!! hay que hacer un esfuerzo...al fin y al cabo la quedada es la guinda perfecta a un año juntos, sufriendo nuestros partidos por el live...es la excusa perfecta para darle un capon a ese que tanto nos amarga en los torneos... :10. ...venga coño!! Wink

54II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 20 Abr 2010 - 15:25

ThePabliuca

ThePabliuca

Es lo que tiene vivir en el sur, que siempre estamos de fiestas... jejejeje

55II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 21 Abr 2010 - 11:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, tenemos que ir cerrando esto cuanto antes porque sino nos dan las uvas y la gente ya reserva casas rurales a dos y tres meses vista, con lo que tenemos que empezar ya actuar.

Parece bastante claro que tanto en la votación como en los listados que la fecha elegida es el finde del 18 de Junio. Esta es la lista de personas apuntadas:

18-20 de Junio

Parlarocha
Carrax
Klui
galan
Periche
Grey
Carlos
Fazmad
Albertigues

Somos 9. Seguro que se apuntan más, por ejemplo aquellos que necesitan una fecha definitiva para pedirla en el curro o aquellos que se apuntarian si es en una zona u otra. Por favor, esteis en la situación que esteis aquellos que no os hayais apuntado aun hacedlo ya para poder ir mirando opciones con un aforo aproximado.

Yo ya estoy mirando opciones pero necesito saber cuantos vamos a ser, porque unas son de 12 personas, otras de algo más...Fazmad tambien esta mirando por la zona de levante por si vemos que la cosa en el centro falla o si al final se decide cambiar de opinion y volvemos a Alicante.

Tenemos la opción de Markel que ofrecía su casa, a ver si nos puede contar él algo más sobre el tema. Esta por Avila. Buena opción.

Necesitamos movernos, así que si hay gente que no contesta porque a lo mejor no ve el post o lo que sea recordarselo por el Live si es necesario.

Me gustaría tener algo "tangible" (en cuanto a cuantos somos) ya este Viernes.

56II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 21 Abr 2010 - 12:16

burace

burace

yo lo ultimo que pusisteis en el foro no lo entendi del todo asi que he esperado a ver como se desarrollaban los acontecimientos.

como bien sabeis vote por el el finde del 18 de junio y es con esa fecha con la que me quedo.

Grey, si tienes que apuntarme, apuntame a esa fecha

57II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 21 Abr 2010 - 12:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cerremos la fecha en el fin de seman del 12-20 y busquemos casa en torno a 12 personas, si somos más y abuscaremos un lugar donde dormir, si es que dormimos...

58II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 21 Abr 2010 - 12:44

Babyair

Babyair

menudo fin de semana que teneis en parla, 6 dias joder me voy a ir alli a vivir!!!!!!!
:10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10. :10.

59II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 21 Abr 2010 - 12:46

Babyair

Babyair

yo tengo que gestionarlo con los compañeros del curro. pero en principio si que voy.

60II Quedada ADLS: Roll Call - Página 6 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 21 Abr 2010 - 12:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Ok,he actualizado el primer post con los asistentes en ese fin de semana.

Opciones:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Nave-de-Gredos_23573_f.html

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Venero_19141_f.html

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/El-Burguillo_20805_f.html

Sigo mirando... :16.

Última edición por Greypilgrim el Miér 21 Abr 2010 - 12:58, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente