Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 49 de 60.]

481II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 16:35

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:Que no extrañe que el 21 aparezca un tal Manel en las paginas de sucesos jaja, a tope vas Furoa a tope.

¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre! ¡Ciego siempre!

482II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 16:55

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:Vamos a estar pendientes del fútbol ese finse? No seré yo. Piscina, actividades, juegos y alcohol que mas se puede pedir?

¿Quién dijo que no se puede ver a España tomandote un cubalibre dentro de la piscina??? :9.

:me parto:

Sip...con unas natillas de por medio....como le gusta a Klui... :10.

483II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 17:13

Babyair

Babyair

Ah vale, si es así vale

484II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 17:17

furoa

Albertigues, es que la idea de la quedada es genial y la verdad es que apetece mucho disfrutarla como una cosa única, que supongo que los que fueron el año pasado acabarían con la duda de si se llegaría a repetir.

A todo esto, y como soy algo controlador, vamos a hacer una primera lista aproximada a ver quién viene. Ahí van los nombres, si alguno no está, que se apunte y viceversa.

furoa
albertigues
alphanoc
oriontfe
parlarocha
periche
grey
fazmad
lonnegan
baby
carrax
klui
carlos hua

De salida, ya hay 13. Quién falta?

485II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 17:24

Klui

Klui

lonnegan escribió:
Parlarocha escribió:
Babyair escribió:Vamos a estar pendientes del fútbol ese finse? No seré yo. Piscina, actividades, juegos y alcohol que mas se puede pedir?

¿Quién dijo que no se puede ver a España tomandote un cubalibre dentro de la piscina??? :9.

:me parto:

Sip...con unas natillas de por medio....como le gusta a Klui... :10.

Qué leyenda... :10. Te juro que no fui yo! Si así fuera no tendría problemas en admitirlo (a lo hecho, pecho!)

486II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 17:27

Babyair

Babyair

Como dijeron nuestros amigos tantas veces: done is done due

487II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 21:10

fazmad

fazmad

respecto a la lista que has puesto furoa falta:

- Galán

- cuñaos de periche

- y Burace, que estamos todos rezando para que se ponga buenito rapido y pueda asistir Wink

488II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 21:26

Albertigues

Albertigues

Yo comento el plan que tenemos yo y Alpha,todo esta previsto asi salvo que a última hora Alphanoc tenga examen ese dia,por lo tanto llegariamos más tarde.

Estariamos en Alicante sobre las 11:30-12 AM,comeriamos alli (ya he mirado varios restaurantes y hay uno que quiero verlo,Da Riccardo se llama nose si os suena a los de alli) y luego cojeriamos un cercanias a Crevillente, dios quiera que no sea caro,aqui en Valencia los cercanis como mucho te cobran 3 €.

489II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 21:29

fazmad

fazmad

el plan es perfecto alberto.

1. del restaurante no tengo ni idea, yo normalmente soy mas de bocadillo

2. el cercanias costará eso mas o menos, y lo sale a cada hora uno.

490II Quedada ADLS: Roll Call - Página 49 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 22:11

Periche73

Periche73

albertigues, te pasaré la dirección del KATAGORRI, un restaurante-barra de pintxos vascos que por poco dinero te pones a tope de pinchos elaborados (por ejemplo, hay uno de 4 o 5 tipos de queso, bacon, sobre pan y un medallón de chocolate negro encima, y lo gratinan un poco) y los clásicos de chistorra, todo ello bañado con un fresquito txacoli. Está andando no llega a 5 minutos de la estación de tren.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 49 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente