Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 48 de 60.]

471II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Lo dejamos en 500 por persona, y lo que sobre para fiestas, que la KDD es una vez al año. No vamos a ir con mariconadas.

Ah, Oriont, nada de diana, retreta o silencio. Aquí va a ser un no parar las 24 horas del día. Yo no pienso ni dormir, que lleve el coche de vuelta Klui.

Furooooaaaa...que usted no está para esas cosas... :pabliuca:

472II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 12:19

furoa

Es que me hace mucha ilusión ir. Lo espero con ganas.

Supongo que no habrá ningún friki haciendo reportages en vídeo ni poyadas de estas que luego se cuelgan en youtube, verdad? Lo que pasa en la KDD, se queda en la KDD.

Respondiendo a Grey, si se tercia llevaré los instrumentos que tengo: batería, 2 guitarras y micros lips (2) y micro USB. La verdad es que hasta el Band Hero (el de la música Pop), no ha habido ninguno que permita mezclar varios instrumentos, o al menos eso creo. Y llevaré el de los Beatles, que permite jugar en algunas canciones hasta 7 diferentes. O sea, si hay alguna guitarra más o algún micro suelto, llevadlo.

A todo esto, sres. organizadores, habrá tele y no será del año de maricastaña, verdad? Y quién lleva la xbox?

473II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 12:38

Klui

Klui

furoa escribió:que lleve el coche de vuelta Klui.

Puedes llamarme Ambrosio... :me parto:

Tranqui, será un placer Wink que la edad no perdona!!! jijiji drunken :casanovaklui:

474II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 15:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Malas noticias, nosotros estamos allí el 18-20 de junio, España juega el día 16 y el 21, asi que no podremos ver a la Roja durante el fin de semana... II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 241193

475II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 15:16

Greypilgrim

Greypilgrim

Allí no habrá Canal +, así que nos perderemos tambien grandes partidos como el Inglaterra-Argelia, Ghana-Australia, Holanda-Japón...

..En fin, tendremos que enmoñarnos para olvidar tamaña pérdida... :.....

476II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 15:21

Babyair

Babyair

Vamos a estar pendientes del fútbol ese finse? No seré yo. Piscina, actividades, juegos y alcohol que mas se puede pedir?

477II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 15:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Vamos a estar pendientes del fútbol ese finse? No seré yo. Piscina, actividades, juegos y alcohol que mas se puede pedir?

Hombre, porque no juega "La Roja" ese finde que sino ahí que estabamos al pie del cañón.

478II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 16:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Vamos a estar pendientes del fútbol ese finse? No seré yo. Piscina, actividades, juegos y alcohol que mas se puede pedir?

¿Quién dijo que no se puede ver a España tomandote un cubalibre dentro de la piscina??? :9.

:me parto:

479II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 16:28

furoa

Parlarocha escribió:Malas noticias, nosotros estamos allí el 18-20 de junio, España juega el día 16 y el 21, asi que no podremos ver a la Roja durante el fin de semana... II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 241193

Por una módica cantidad, seguro que te alquilan la casa un par de días más, y así se puede ver a la Roja el 21. A fin de cuentas, qué pasa si no volvemos el domingo? avisamos que estamos malitos y seguimos allí.

480II Quedada ADLS: Roll Call - Página 48 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 16:30

Albertigues

Albertigues

Que no extrañe que el 21 aparezca un tal Manel en las paginas de sucesos jaja, a tope vas Furoa a tope.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 48 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente