Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 47 de 60.]

461II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 7 Mayo 2010 - 15:26

Oriontfe

Oriontfe

Corrijo, mi avión llega el viernes por la mañana a Alicante, lo he sabido hoy, la hora aún nose, cuando me llegue el pasaporte y lo mire, digase sobre unos 10 u 11 dias que tarda en llegarme, podré decir la hora exacta de llegada e ida.

462II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 13 Mayo 2010 - 20:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

BUeno, a tomar por el culo las opciones de quedada. Hoy he ido al medico y me ha mandado unas pruebas y va la Comunidad de Madrid y decide que hay que agilizar las listas de Espera, asi que me las van a hacer echando leches y el lunes 21 me hacen una para la que tengo que estar dos dias antes con dieta blanda y el dia antes abrazado a la taza del WC, asi que no es plan de hacerme el viaje de vuelta hasta Madrid parando cada media hora para ir aligerando el cuerpo.

Joderse, y esta mañana le dice mi suegra a mi mujer que se vienen para esa semana. Si es que manda huevos y mando dos cajas...

463II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 13 Mayo 2010 - 22:11

Carlos_HUA

Leon voy a empezar a pensar mal de ti... scratch
:10. :10. ....pues nada tio no te preocupes, lo primero es lo primero!! otro año sera....la verdad es que teniamos ganas de conocer en persona a mas gente del foro, pero el destino quiere que esperes un poco...

Bueno Leon, no le des vueltas y lo primero es la salud!!
un saludo crack... Wink

464II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 25 Mayo 2010 - 16:36

Oriontfe

Oriontfe

Bueno explico porque esto tiene su tela, en principio me habian comunicado que mi batallón tenia maniobras del dia 6 de junio al 20, oséase, no podia ir a la quedada, iba a postear ayer que muy a mi pesar no podria ir, pero hoy, nose si es mi dia de suerte o que los astros estan alineados en mi favor, el jefe de mi compañia me ha dicho hoy a la cara que no me preocupase que yo no iba a ir a las maniobras "en realidad le dije que tenia una boda en Alicante" , bueno lo importante es que ha colado y ya tengo el pasaporte en mi poder esperando ser canjeado por un billete de ida y vuelta a la hora que me de la gana para Alicante el dia 18!

No puedo creer aun la suerte que tengo, librarme de unas maniobras de batallón de 15 dias es como si me hubiera tocado la loteria...

465II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 25 Mayo 2010 - 16:53

Periche73

Periche73

tranquilo Oriontfe, nadie te librará ese finde de practicar maniobras, ......, pero consistentes en jugar a football en la playa, disfrutar de unos gintonics en animada charla, jugar al voley en la piscina, y practicar el noble juego del poder Texas a la vera de la luna mediterránea degustando una barbacoa y unas birras bien fresquitas, entre otras maniobras del BATALLON AMIGOSDELASIMULACION. YA QUEDA MENOS.

466II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 26 Mayo 2010 - 15:40

Sonikobe

Sonikobe

Periche73 escribió:tranquilo Oriontfe, nadie te librará ese finde de practicar maniobras, ......, pero consistentes en jugar a football en la playa, disfrutar de unos gintonics en animada charla, jugar al voley en la piscina, y practicar el noble juego del poder Texas a la vera de la luna mediterránea degustando una barbacoa y unas birras bien fresquitas, entre otras maniobras del BATALLON AMIGOSDELASIMULACION. YA QUEDA MENOS.

Envidia me dais cabronazos...!!! :13.

467II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 28 Mayo 2010 - 13:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:
Periche73 escribió:tranquilo Oriontfe, nadie te librará ese finde de practicar maniobras, ......, pero consistentes en jugar a football en la playa, disfrutar de unos gintonics en animada charla, jugar al voley en la piscina, y practicar el noble juego del poder Texas a la vera de la luna mediterránea degustando una barbacoa y unas birras bien fresquitas, entre otras maniobras del BATALLON AMIGOSDELASIMULACION. YA QUEDA MENOS.

Envidia me dais cabronazos...!!! :13.

Qué poca vergüenza!!! :...

468II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 28 Mayo 2010 - 21:09

Albertigues

Albertigues

Cuanto hemos de pagar al final entre la casa y la comida ? es para ir mirandome ya el dinero.

469II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 31 Mayo 2010 - 23:01

fazmad

fazmad

la casa son 528 euros más unos 40 euros de comida y bebida por persona. es aproximado es imposible saberlo por ahora hasta que no se haga compra.

470II Quedada ADLS: Roll Call - Página 47 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 2 Jun 2010 - 12:08

furoa

Lo dejamos en 500 por persona, y lo que sobre para fiestas, que la KDD es una vez al año. No vamos a ir con mariconadas.

Ah, Oriont, nada de diana, retreta o silencio. Aquí va a ser un no parar las 24 horas del día. Yo no pienso ni dormir, que lleve el coche de vuelta Klui.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 47 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente