Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 46 de 60.]

451II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 21:15

Oriontfe

Oriontfe

Fazmad leiste lo del ingreso?

452II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 21:24

carrax

carrax

fazmad escribió:hola periche

por ahora tenemos que recoger en el aeropuerto:

- Orion, jueves a una hora por determinar

- Galan, viernes 13.00

- Carrax, viernes "alrededor de las 16.00"

yo puedo recoger a Orion el jueves, y para el viernes tenemos dos opciones:

- recoges tu a Galán y os venis a comer ya a la casa

- recojo yo a Galán y tu a carrax

Yo llego viernes a las 17:40, salgo de Santiago a las 15:55 :rendeer:

453II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 21:25

fazmad

fazmad

si, Orion, perdona no me acorde de contestarte, todavía no me llego, supongo que si lo has hecho hoy llegara mañana...te aviso por privado cuando me llegue...y tu cuando sepas cuando vienes dimelo para ir organizandome...

454II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 21:27

fazmad

fazmad

- Orion, viernes a una hora por determinar

- Galan, viernes 13.45

- Carrax, viernes 17:40

Última edición por fazmad el Vie 7 Mayo 2010 - 16:25, editado 2 veces

455II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 23:46

galan84

galan84

fazmad escribió:- Orion, jueves a una hora por determinar

- Galan, viernes 13.00

- Carrax, viernes 17:40
corrijo llego a las 13.45

456II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 7 Mayo 2010 - 11:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad machote, el ingreso no se ha podido hacer, pero se te hará, no hay problema...Wink

457II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 7 Mayo 2010 - 13:33

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Fazmad machote, el ingreso no se ha podido hacer, pero se te hará, no hay problema...Wink

no te preocupes Parla, ya he reservado hoy la casa, ya habian hecho el ingreso 7 personas por lo que habia efectivo para la reserva.

por cierto, del comando valencia se sabe algo?? últimamente estan muy desaparecidos drunken

458II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 7 Mayo 2010 - 13:34

Periche73

Periche73

Fazmad, me encargo yo de recoger a Carrax. Y voy a ver si Gramacar o Serapio confirman su asistencia y pueden recoger alguno de ellos a Galan, para que así tú tengas tiempo de disponer la comida del viernes para los ya presentes. Si no pudieran, no me importe recoger a Galan, irnos de ahí a comer, y luego retornar al aeorpuerto a por Jeff García. No hay problema alguno, salvo que el Ron de Oriontfe nos haya puesto bonicos.

459II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 7 Mayo 2010 - 13:36

fazmad

fazmad

jaja, ok.

esta claro que comeremos cuando llegue galan, solo falta saber si el comando Ilicitano se apunta a comer?? Wink

460II Quedada ADLS: Roll Call - Página 46 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 7 Mayo 2010 - 14:10

alphanoc

alphanoc

fazmad escribió:
por cierto, del comando valencia se sabe algo?? últimamente estan muy desaparecidos drunken

Pues creo que de valencia solo vamos dos que son Albertigues y yo,asi que sera un comando bien reducido.

Lo mas seguro esque vayamos en mi coche pero aun no es seguro por que me estoy terminando de sacar el carnet.

Y el ingreso te lo hara el lunes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 46 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente