Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 45 de 60.]

441II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 19:17

carrax

carrax

Primero:El tal FAzmad ese que organiza todo es el mismo que hace un mes dijo que no podia asistir a la quedada?

Segundo: El Jack Daniels no es whisky, es bourbon, lo digo por si alguien quiere whisky y no bourbon (Yo ya no bebo alcohol, asi que me da igual)

Tercero: Yo de comer quiero de todo, lasaña, cerdo, tortilla, tomate con ajo de ese.... eso si las perdices se las das a tus perros que seguro que las disfrutan mas.

Cuarto: Ten en cuenta que yo me voy el domingo antes de comer, no se si soy yo solo, pero tenlo en cuanta para la comida del domingo.

Quinto: Parla, las sardinas ya las pediste el año pasado, eso solo lo hay en el norte...

Chao.

442II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 5 Mayo 2010 - 19:30

Babyair

Babyair

Caguen la puta. que hay que llevar 3 kilos de sardinas?

443II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 13:05

Babyair

Babyair

Lonnegan cuando vayais a reservar vuelo avisadme que ire con vosotros desde zaragoza.

444II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 14:04

Carlos_HUA

Babyair escribió:Lonnegan cuando vayais a reservar vuelo avisadme que ire con vosotros desde zaragoza.
Si...yo al final voy en avion el viernes...como el año pasado!! Si lonnegan puede asegurar su asistencia durante este fin de semana...podemos ir agilizando los tramites para hacer 3 reservas... Wink

445II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 14:18

Oriontfe

Oriontfe

Fazmad te he hecho el ingreso desde un cajero, si tienes algun problema o si necesitas verificar que fui yo avisame jeje

PD: No pude poner concepto porque no me dejaba

446II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 14:30

galan84

galan84

yo ya tengo avion... llego el viernes a las 13.30....

447II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 19:57

carrax

carrax

galan84 escribió:yo ya tengo avion... llego el viernes a las 13.30....
Pero no salias el jueves? scratch

448II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 20:06

fazmad

fazmad

carrax escribió:
galan84 escribió:yo ya tengo avion... llego el viernes a las 13.30....
Pero no salias el jueves? scratch
el jueves era Orion...por cierto ya tienes comprado el billete Orion? Wink es que estoy ya haciendo el planning para ver cuando haré las compras con la novia.. cheers

449II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 20:24

Klui

Klui

Oriontfe escribió:Yo puedo llevar ron de aquí que es de los mejores del mundo, ya veras Klui no te arrepentirás, ya que yo también bebo ron y se lo que me digo jeje

Vaya...me has dejado con la intriga! Si tienes algo por ahí para probarlo estaría bien! Yo puedo llevar Brugal...Siglo de Oro! Wink. Si quieres, claro! Smile

450II Quedada ADLS: Roll Call - Página 45 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Jue 6 Mayo 2010 - 20:30

fazmad

fazmad

hola periche

por ahora tenemos que recoger en el aeropuerto:

- Orion, jueves a una hora por determinar

- Galan, viernes 13.00

- Carrax, viernes "alrededor de las 16.00"

yo puedo recoger a Orion el jueves, y para el viernes tenemos dos opciones:

- recoges tu a Galán y os venis a comer ya a la casa

- recojo yo a Galán y tu a carrax

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 45 de 60.]