Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 60.]

381II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 14:43

Babyair

Babyair

Yo despues de mirar todo lo de los vuelos seguramente haga Santander-Alicante-Zaragoza y vuelta desde zaragoza en bus.

382II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 15:33

Periche73

Periche73

Carrax, cuenta conmigo para llevarte (y recogerte) al aeropuerto. No problemo.

383II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 16:15

carrax

carrax

Periche73 escribió:Carrax, cuenta conmigo para llevarte (y recogerte) al aeropuerto. No problemo.

Ok, ya reserve el vuelo, al final 107€ ida y vuelta, yo creo que esta muy bien. Si fuese en la zona centro me costaria los mismo ir en coche alien

384II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 16:51

fazmad

fazmad

Babyair escribió:tengo una red de volley playa que para ponerla en la piscina...

si te la puedes traes estaría perfecto cheers

385II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 16:53

fazmad

fazmad

por cierto. la cuenta que os di esta a nombre de mi novia, asi que no asustaros Wink

386II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 17:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:por cierto. la cuenta que os di esta a nombre de mi novia, asi que no asustaros Wink

Pero tu no estás como segndo titular o persona autorizada?

Lo comento por que si alguien te hace una transferencia y los datos del titular de la cuenta receptora no se ponen los correctos, se la van a devolver.

387II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 18:12

Periche73

Periche73

Parla, no poner los datos del titular: solo el concepto (El nick) y punto.

388II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 18:19

carrax

carrax

Yo ya hice la transferencia, me pedia titular y puse Jose Manresa, espero que no la devuelvan... scratch

389II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 18:43

furoa

carrax escribió:Yo ya hice la transferencia, me pedia titular y puse Jose Manresa, espero que no la devuelvan... scratch

Yo hice lo mismo y nadie ha devuelto nada. Se lo habrán quedado los intermediarios.

A todo esto, Klui y el comando BCN, he hecho varios BCN-Alicante últimamente en coche y hablamos de 5 horas sin parar. O sea, para estar en la casa a una hora decente, habría que salir a les 15 horas aprox.

Hay un tren (Euromed), que viajas cómodo y que me parece que dura 5 horas entre bcn y alicante. Y en avión, más o menos lo mismo con embarque y vuelo.

Yo prefiero el coche. Si somos dos, autopista y hacia delante.

390II Quedada ADLS: Roll Call - Página 39 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 18:47

Periche73

Periche73

Furoa, carrax se refiere al ingreso que hay que hacerle a Fazmad, no a la cía. de vuelos Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60  Siguiente