Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 60.]

371II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 12:59

lonnegan

lonnegan

Galan, he mirado..y de oviedo a madrid te sale por 64 € de Oviedo a Alicante 144€ pero hace escala y te pegas 6 horitas de viaje...

Luego puedes rizar el rizo...e ir a Madrid y luego coger otro vuelo madrid-alicante que sale por 14 €...pero ya tienes que cuadrar horarios y tal....

De Santander solo salen martes jueves y sabado y de vuelta lo mismo...

por cierto...Desde Zaragoza 55€ ida y vuelta...

ida 16.45 - 17.45
vuelta 15.30 - 16.20

372II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 13:15

Klui

Klui

Comando Barcelona...quién viene? Vamos en coche desde aquí? Tren? O cómo?

373II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 13:17

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:yo quiero futbol...o football...me la pela..lodel paint ball a mi no me apasionay lo de los karts...pos fale...
.

Veo con agrado, que al final te apuntas!!!!!

374II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 13:22

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:Galan, he mirado..y de oviedo a madrid te sale por 64 € de Oviedo a Alicante 144€ pero hace escala y te pegas 6 horitas de viaje...

Luego puedes rizar el rizo...e ir a Madrid y luego coger otro vuelo madrid-alicante que sale por 14 €...pero ya tienes que cuadrar horarios y tal....

De Santander solo salen martes jueves y sabado y de vuelta lo mismo...

por cierto...Desde Zaragoza 55€ ida y vuelta...

ida 16.45 - 17.45
vuelta 15.30 - 16.20

¿como es eso de mad-alc por 14€?

375II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 14:00

Oriontfe

Oriontfe

Poker genial yo juego mucho, y las actividades me da igual hay que hacer de todo jeje, yo no se si ir el jueves tarde o viernes por la mañana... Venirme me vendré el domingo noche...

376II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 14:06

Babyair

Babyair

Galan, desde santander el jueves sale un ryanair a las 22:10 30,28€ es una buena opcion luego volver habra que valorar otra cosa.

377II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 14:09

carrax

carrax

Oriontfe escribió:Poker genial yo juego mucho, y las actividades me da igual hay que hacer de todo jeje, yo no se si ir el jueves tarde o viernes por la mañana... Venirme me vendré el domingo noche...

Orion, ni tu ni Carlos teneis permitido jugar al paintball, es demasiada ventaja, aunque el rey del paintball fue un servidor..

Tener en cuenta el tema del calor, ya que si hace 30º o mas culaquier actividad de 12:00 a 17:00 seria una locura ☀ ☀

Siempre que sea al aire libre.

Los Karts molan mucho, la unica putada es que es mucha pasta para tan poco tiempo.

378II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 14:14

carrax

carrax

A mi me sale mas barato regresar el lunes que el domingo, pero seria pedir otro dia libre, y este año ya tengo bastantes compromisos, boda, despedida de soltero, kedada etc...

Asi que me volvere el domingo, necesito un voluntario para dejarme a las 13:00 en el aeropuerto de Alicante... Wink

379II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 14:17

Babyair

Babyair

tengo una red de volley playa que para ponerla en la piscina...

380II Quedada ADLS: Roll Call - Página 38 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 14:18

alphanoc

alphanoc

Orion te voy a desplumar en el Poker jajajaja

Bueno ahora vas a estar en tierras de los orchatas jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente