Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 60.]

361II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 1:49

lonnegan

lonnegan

galan84 escribió:joder estoy mirando vuelos desde asturias y hay un mundfo economicamente de volver el domingo a volver el lunes...

seguire buscando.

mañana te miro algo.... :10.

362II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 2:00

galan84

galan84

lonnegan escribió:
galan84 escribió:joder estoy mirando vuelos desde asturias y hay un mundfo economicamente de volver el domingo a volver el lunes...

seguire buscando.

mañana te miro algo.... :10.
ya tengo junao uno por 140... es el doble de lo uqe me saldria ir a madrid... pero que se le va hacer...

363II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 9:59

Periche73

Periche73

Fazmad: Perfecto el concepto de la transferencia.

Galan84: No te preocupes que entre Gramacar, Serapio y yo mismo nos comprometemos a recoger a los huespedes en el aeropuerto. Por cierto, creo que con Ryanair hay vuelos muy baratos a Alicante desde Santander, que no sé cómo te pillará.

364II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 10:52

galan84

galan84

el problema es la disponibilidad de vuelos, pues no los hay todos los dias.

http://www.bookryanair.com/skysales/FRSelect.aspx

365II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 11:19

fazmad

fazmad

Actividades para el fin de semana

bueno que os parece si empezamos a plantearnos alguna actividad?? supongo que el momento ideal para cualquier actividad sería el sabado por la mañana, igual que el año pasado.

a mi, se me ocurre por ejemplo:

- Paintball

- Kart

que os parece?? os guasta la idea de alguna actividad?? o preferis tranquilidad, y playita??

366II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 11:29

fazmad

fazmad

ya lo he dicho antes, creo recordar Rolling Eyes pero no esta mal recordarlo.

Si los que vayais a venir de mas lejos os coincide mejor venir jueves o marcharse lunes, no hay problema.

Tengo la casa de campo donde la organizamos el año pasado donde podriamos pasar esas noches. Sobretodo lo digo para los que van a venir en avión o para los que se lo esten planteando, si podeis no ser borricos y cogeros el mas barato. Wink

367II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 11:29

Babyair

Babyair

Poker?

368II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 11:55

Periche73

Periche73

babyair, dos cosas: primero, el poker los jugaremos de noche como el pasado año en el porche de la casa con unos whiskitos; y segundo, si tienes ganas de perder dinero, siéntate a la mesa con una baraja con Parlarocha. Smile

En cuanto a las actividades, y dado que el pasado año al ir a la playa por la tarde se nos pasó el tiempo volando y cuando ibamos a bañarnos estaba anocheciendo y estaban llegando los pescadores, creo que sería mejor ir la la playa por la mañana y dedicar la tarde, después de la merecida siesta, al tema de paintball o karts; a mí me da igual uno u otro.

369II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 12:11

alphanoc

alphanoc

Pues yo veo ir por la mañana o por la tarde al paintball y a la playita también.

Lo que esta claro esque el poker no puede faltar.

Bueno ya queda menos,haber si mañana te ago el ingreso fazmad.

370II Quedada ADLS: Roll Call - Página 37 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 4 Mayo 2010 - 12:51

lonnegan

lonnegan

yo quiero futbol...o football...me la pela..lodel paint ball a mi no me apasionay lo de los karts...pos fale...
.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente