http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=38.203807,-0.823197&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.109728,21.555176&ie=UTF8&t=h&z=14
ésta es nuestra casa, nos cuesta el fin de semana, pudiendo entrar a las 8 de la mañana el viernes y salir el domingo por la tarde cuando mejor nos convenga por.......528 euros....
-tiene 4 camas de matrimonio y 4 individuales, un sofa grande,además de un salón despejado para poner colchones en el suelo hasta completar las camas que nos falten...
-esta a 30 minutos de la playa y a 15 del paintball de la otra vez, esta muy cerca de la autovia A-7 para los que venis en coche y cerca del aeropuerto.
-la piscina es de 5x10 y estaba muy bien.
- no tiene vecinos que esten muy cerca. le he preguntado y ha dicho que nunca han recibido quejas, y eso que la suele alquilar para despedidas de soltero.
- no me ha dicho nada de fianza. se le pagaría 128 euros para reservarla y los 400 euros restantes el mismo viernes que entre en la casa
lo malo:
- lo único que se me ocurre es que no tiene ningún jardín con cesped donde jugar al futbol.
Yo creo sinceramente que esta se la mejor casa, como lo veis??