Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 60.]

331II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 13:49

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:
fazmad escribió:bueno, a todo esto, yo he dicho que lo mejor es que no la casa de la francesa porque ella se queda allí, pero no se que opinais vosotros, igual os da igual y le dais el visto bueno

Por mi parte, recojemos información de las otras casas y actuamos en consecuencia.

yo de momento no le he confirmado ni descartado nada a la señora,

332II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 14:13

alphanoc

alphanoc

Mira Fazmad yo cuando alquile con mis amigos una casa en cuenca llegamos de noche y entonces el dueño se quedo a dormir es una habiatacion pero que estaba aparte de la casa y al dia siguiente se iba.

Pusimos la musica un poco alta y ya vino a llamarnos la atencion de que la bajasemos un poco,cosa que no hicimos logicamente.

Por tanto yo opino que si esta la dueña no puedes hacer todo lo que tu quisieras hacer ya que te cortas mas.

333II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 18:17

furoa

Opino igual que Oriont. Hace un año por mi cumpleaños alquilé una casa rural. Eramos 10 personas adultas, ya sabéis de más de 35. Los dueños dormían en otra casa "pairal" enorme que estaba pared con pared. Pues bien, la noche del sábado, a eso de las 2 de la mañana estaban dispuestos a llamar a la policía porque no nos ibamos a dormir y celebrábamos el cumple.

Y que conste que ni estábamos muy borrachos, ni tirábamos petardos ni nada por el estilo.

Moraleja: somos gente muy maja, vamos de cara, y explicamos qué queremos. Son nuestras condiciones. Las han de aceptar y si no, pues no hay trato. Es mi opinión.

334II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 18:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Opino igual que Oriont. Hace un año por mi cumpleaños alquilé una casa rural. Eramos 10 personas adultas, ya sabéis de más de 35. Los dueños dormían en otra casa "pairal" enorme que estaba pared con pared. Pues bien, la noche del sábado, a eso de las 2 de la mañana estaban dispuestos a llamar a la policía porque no nos ibamos a dormir y celebrábamos el cumple.

Y que conste que ni estábamos muy borrachos, ni tirábamos petardos ni nada por el estilo.

Moraleja: somos gente muy maja, vamos de cara, y explicamos qué queremos. Son nuestras condiciones. Las han de aceptar y si no, pues no hay trato. Es mi opinión.

Y estoy de acuerdo con la opinión, no desearía pasar por una situación parecida a la que nos relatas.

335II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 18:46

fazmad

fazmad

si yo tb estoy deacuerdo

336II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 19:01

Carlos_HUA

Con lo bien que estuvimos el año pasado....aislados, en mitad del campo y con comida y Xbox... :me parto: ...yo creo que si vienen a robarnos...se van asustaos!! :10.

Si estoy completamente con vosotros...esa casa no es la nuestra!! Esperemos que tengamos suerte con la de Crevillente...empezar a poner velas!! Wink

337II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 19:21

fazmad

fazmad

señores nos vamos mi novia y yo a ver la casa de Crevillente, ya os informaré en cuanto vuelva....deseadme suerte....

338II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 19:34

Periche73

Periche73

Suerte Fazmad!!! cheers

339II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 19:54

carrax

carrax

Suerte.....

Por otro lado Furoa no queria mujeres en la quedada??? que mejor casa que una que ya viene con francesa de 60 años incluida :me parto:

Ahora en serio, casa con dueños igual a cancelacion de la kedada.

340II Quedada ADLS: Roll Call - Página 34 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 20:54

fazmad

fazmad

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=38.203807,-0.823197&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.109728,21.555176&ie=UTF8&t=h&z=14

ésta es nuestra casa, nos cuesta el fin de semana, pudiendo entrar a las 8 de la mañana el viernes y salir el domingo por la tarde cuando mejor nos convenga por.......528 euros....

-tiene 4 camas de matrimonio y 4 individuales, un sofa grande,además de un salón despejado para poner colchones en el suelo hasta completar las camas que nos falten...

-esta a 30 minutos de la playa y a 15 del paintball de la otra vez, esta muy cerca de la autovia A-7 para los que venis en coche y cerca del aeropuerto.

-la piscina es de 5x10 y estaba muy bien.

- no tiene vecinos que esten muy cerca. le he preguntado y ha dicho que nunca han recibido quejas, y eso que la suele alquilar para despedidas de soltero.

- no me ha dicho nada de fianza. se le pagaría 128 euros para reservarla y los 400 euros restantes el mismo viernes que entre en la casa

lo malo:

- lo único que se me ocurre es que no tiene ningún jardín con cesped donde jugar al futbol.

Yo creo sinceramente que esta se la mejor casa, como lo veis??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente