Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 60.]

321II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 16:47

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Pagale con paypal XD XD XD.

Lo mas cómodo para todos en hacer una transferencia.

si, entre nosotros si, pero no se como se le pagaría a ella study

322II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 20:25

fazmad

fazmad

para todos los que quieran saber la hubicación exacta de la casa que voy a ver mañana por la mañana es esta: Calle Carrasqueta, 64, 03111 Busot, Alicante, Comunidad Valenciana

que la pongan en google maps y les saldrá la casa

323II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 22:02

Periche73

Periche73

Fazmad, lo mejor es hacer también a la propietaria una transferencia especificando el concepto: "a cuenta casa reservada 18-20 junio, faltan X €" y en x poner la cantidad que restase para completar el precio pactado del finde.
La zona de Busot está perfecta y cerquita de la playa; además, se pueden visitar las cuevas de Canelobre de Busot que son una pasada.

324II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 22:36

alphanoc

alphanoc

Buah que bien fazmad me pilla muy cerquita son 1:50 de viaje esta a 179 kilometros de valencia.

Alberto si pillan esa casa si que podremos ir en coche. :D

325II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 23:29

furoa

Como esto ya va cogiendo cuerpo, creo que es hora de comprometerse. Yo asistiré siempre y cuando me lo permita una enfermedad de un familiar. Como confío que mi presencia en los 3 días de la kdd no sea imprescindible en esas fechas, casi seguro que iré. Aún así, cuando haya que decir un si o un no, si digo que sí y no voy, asumiré el importe que me corresponda.

Asi que a los organizadores, el comando Barcelona tiene dos miembros de momento (klui y furoa).

326II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 23:33

Periche73

Periche73

Bravo Furoa, y que lo del familiar no sea grave. Si puedes venir, no olvides el bañador con los colores blaugrana.

327II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 13:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Curiosidades de la vida, esa misma casa de la que hablamos también la escribí el sábado un correo electrónico y hoy lunes me ha contestado, la única diferencia es el precio, el sábado me comentó por teléfono que eran 800 €, hoy en el correo pone que 750 €, es decir, que podemos bajarle el precio si nos ponemos a regatearla un poco.

Se que hoy iba Fazmad a ver la casa y a la dueña, por lo que este mensaje no lo verá y negociará con ella por 800 €, asi que si alguien tiene su teléfono y le hace llegar esta información, puede que nos lo deje por esos 750 €

Dividido entre tantos es poca cosa, pero con esos 50 € nos podemos pillar mucha más comida, por ejemplo.

328II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 13:23

fazmad

fazmad

hola chicos.

esta mañana he visitado esta casa:

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Magnifica-Villa-300m2-8-12-gente-412911-1

yo, por mi....descartada:

- La casa es una pasada, esta superchula, tiene una gran cantidad de camas, baños y es muy espaciosa.

- la playa mas cercana. a unos 25 minutos esta muy bien.

pero....:

- la dueña, la francesa de 60 años y su chihuahua duermen allí en una habitación de las mas alejadas mientras alquila la casa. La mujer suele alquilar la casa a familias por lo que les da igual tener allí a la anfitriona, pero claro nosotros :15. . no lo veo por ningun lado... :... es una pena.

- ademas otra cosa mala es que en la piscina cogeriamos todos. Si cogeriamos todos pero depies y sin movernes...jajaja, es muy pequeñita.

- ademas la mujer esta de obras y aunque me haya prometido que lo tendría todo "limpio" y listo para ese fin de semana.....demasiado grande la casa para acabarla tan pronto :.....

esta tarde he quedado para ver estas otras dos casas:

http://www.villaangeles.com/principalespanol.htm

y esta otra

http://www.clubrural.com/fotos/Casas-Rurales-Los-Tornajos-126752-88946777.html

os mantedré informados

PD: viendo lo sucedido con la casa de la francesa me reafirmo en lo importante que es ir a visitar una casa antes de alquilarla y hablar mucho con la dueña para saber sus intenciones, porque hasta casi cuando nos ibamos no descubrí que la mujer tenía pensado quedarse allí :12. :affraid:

329II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 13:41

fazmad

fazmad

bueno, a todo esto, yo he dicho que lo mejor es que no la casa de la francesa porque ella se queda allí, pero no se que opinais vosotros, igual os da igual y le dais el visto bueno

330II Quedada ADLS: Roll Call - Página 33 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 3 Mayo 2010 - 13:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:bueno, a todo esto, yo he dicho que lo mejor es que no la casa de la francesa porque ella se queda allí, pero no se que opinais vosotros, igual os da igual y le dais el visto bueno

Por mi parte, recojemos información de las otras casas y actuamos en consecuencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente