Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 60.]

311II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 20:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

He recibido e-mail de la otra casa de Fazmad, no está disponible para solo tres días por que el tiempo mínimo que alquilan es una semana. En otro caso había palzas para 20 personas, pero bastante más cara, me ha dicho el tipo que son 1.400 € que comparados con los 400 € de la otra...pues que la otra es perfecta, la que estamos todos de acuerdo...

Carlos, comentale a Fazmad que llame a la mujer y que negocie con ella lo que sea, ya que estando él cerca creo que será más fácil, si no pudiera ya em encargo yo, sin problemas...

312II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 21:11

Carlos_HUA

ok...estoy intentando localizarlo, pero no lo consigo...ni a casa, ni al movil...bueno sigo intentando dar con el desaparecido de fazmad, cuando tenga noticias os digo algo!! Wink

313II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 21:20

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:ok...estoy intentando localizarlo, pero no lo consigo...ni a casa, ni al movil...bueno sigo intentando dar con el desaparecido de fazmad, cuando tenga noticias os digo algo!! Wink

Esta en la casa de campo todo el finde, si no te coge el movil imposible.

Cuando se sepa seguro que va a ser una casa cerca de la costa de alicante avisar xq asi puedo ir eligiendo el vuelo. ahora mismo esta en 87€, pero quizas mañana ya este mas caro.

La unica putada es que el domingo el vuelo sale de Alicante a las 13:45, un poco temprano, pero no tengo mas opciones :14.

314II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 21:31

Carlos_HUA

Carrax coge el vuelo ya...porque si al final no fuera esa casa...fazmad tiene otras dos casas una en Cox y otra en Crevillente y no habria problema de poder cogerlas...ademas conoce a la dueña de una de ellas y todo...

Arrow Si, fazmad estaba en la Murada...ya he hablado con el, me ha pedido el numero de telefono de la casa y dice que mañana llamaria a la mujer para ver si el lunes le viene bien ver la casa y asi nos dice como esta todo!!

Como ya digo, de no ser esta casa...porque fazmad lo viera muy mal...el tiene otras 2 casas por la zona y no habria problema para coger alguna, asi que el que tenga que coger viaje de avion y eso, que se vaya mirando el ir hasta Alicante...lo digo por Carrax, Orion y alguno mas... Wink

315II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 1 Mayo 2010 - 23:33

Periche73

Periche73

Esto ya marcha.

316II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 0:27

Oriontfe

Oriontfe

Oki pues nada el martes mismo pido el billete para Alicante

317II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 12:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carlos_HUA escribió:Carrax coge el vuelo ya...porque si al final no fuera esa casa...fazmad tiene otras dos casas una en Cox y otra en Crevillente y no habria problema de poder cogerlas...ademas conoce a la dueña de una de ellas y todo...

Arrow Si, fazmad estaba en la Murada...ya he hablado con el, me ha pedido el numero de telefono de la casa y dice que mañana llamaria a la mujer para ver si el lunes le viene bien ver la casa y asi nos dice como esta todo!!

Como ya digo, de no ser esta casa...porque fazmad lo viera muy mal...el tiene otras 2 casas por la zona y no habria problema para coger alguna, asi que el que tenga que coger viaje de avion y eso, que se vaya mirando el ir hasta Alicante...lo digo por Carrax, Orion y alguno mas... Wink

¿Entiendo que Fazmad se encarga de hablar con los dueños de las distintas casas?

318II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 14:09

Carlos_HUA

Parlarocha escribió:¿Entiendo que Fazmad se encarga de hablar con los dueños de las distintas casas?
Si, eso es....ya nos informara el lunes de como ha visto la casa...si el ve que no es la nuestra...pues hablara con los dueños de las otras 2 que tiene en la manga... Wink

319II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 16:18

fazmad

fazmad

hola a todos.

esta mañana he ablado con la mujer francesa y he quedado para mañana a las 12.00 en la casa, para verla y si me gusta cerrar los detalles: forma de pago, hora de entrada, de salida, fianza....etc, etc.

Teneis alguna sugerencia?? alguna pregunta que le haga?? no se, algo que se os ocurra drunken

por ejemplo, a los hombres de letras....es decir Parla y Periche, sería mejor que le pagaramos por transferencia o al contado?? firmariamos algo?? doy por hecho de que la mujer lo querra cobrar en negro y olvidarse de los problemas.

320II Quedada ADLS: Roll Call - Página 32 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 2 Mayo 2010 - 16:31

Babyair

Babyair

Pagale con paypal XD XD XD.

Lo mas cómodo para todos en hacer una transferencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente