Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 60.]

261II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 17:23

Periche73

Periche73

De todas formas, tened todos presente que, si no me equivoco, a nadie le coge precisamente cerca Candeleda (un lugar entre Ávila y Extremadura), lo que conlleva un viaje cansado, y en cambio el Levante (desde Torrevieja hasta la propia Valencia) le viene bien a 5 o 6 foreros que viven en esta zona. Lo digo porque la opción de la capital se desvanece ya que Candeleda está a 180 km. de Madrid, parte en autopista menos los últimos kilómetros, y por una hora más (todo autovía) los de Madrid se pueden plantar en la playita levantina. Eso hay que valorarlo.

PD.: A MI ME DA IGUAL, si vamos a Candeleda veo un sitio en el que no he estado nunca; y si venís para acá, a la playa a jugar al football americano o beisbol (que tampoco lo suelo hacer habitualmente).

262II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 17:34

galan84

galan84

las finca de candeleda no tengo ni idea lo grande y espaciosa que pueda ser...

263II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 17:50

lonnegan

lonnegan

grey...tu mismo...pero yo he estado en caspe y te puedo asegurar que no tengo pelotas para bañarme en el lago....

264II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 17:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi opinión es ir sin perder el tiempo, pero viendo todas las posibilidades...es decir, en 24 horas se puede ver las posibilidades que existen en la zona levantina:: Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia y Alicante...tampoco se necesita de mucho tiempo para hacer un listado de las casas, ya que las condiociones que buscamos son algo exclusivas, 17 personas aprox, piscina, lejos del casco urbano, casa completa para nosotros...

Por lo que he visto salen con esas condiciones unas 2 casas por provincia, es decir, un total de 10 casas aroximadamente a las que llamar el día de mañana y saber como está el mercado en otras lugares.

Esta noche hago una lista con las casas que he encontrado por provincia, y otra persona durante la mañana de mañana puede llamar por teléfono y saber la situación de las mismas.

De momento tenemos dos posibilidades, una en Ávila y otra en Zaragoza, así que al menos ya tenemos algo a lo que agarrarnos en 48 horas.

265II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 18:22

GRAMACAR

GRAMACAR

Yo os pongo una que esta en Sax, he estado en ella un par de veces, la ultima para la despedida de soltero de mi hermano, tiene barbacoa y piscina, no tiene vecinos y se puede armar el escandalo que se quiera, el pueblo esta cerca de la casa, la playa a una media hora,una zona de escalada deportiva a 5 min y un circuito de karting a unos 10 minutos, la casa en temporada alta cuesta unos 1100 € es para 14 pero alli nos juntamos 24 en una ocasión, unica pega casi todas las habitaciones tienen cama de matrimonio y puede que a alguno lo cubran por la noche.

www.massdepiedra.com

edito : tambien hay paintball y pone que tienen un campo ambientado en el desembarco de normandia.

http://www.saxpaintball.com/

266II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 19:08

Periche73

Periche73

Cuñao Gramacar ya puse dicha infomación anteriormente, pero lo que no sabía cuál era el precio en temporada alta (si somos 20 salimos a 55 euros todo el finde, y se puede ocupar el jueves noche)y que pueden juntarse 24, creo qye hay 7 habitaciones dobles con baño privado, pero un sofá enorme y existen los sacos de dormir. Ver la web y vereis que está genial, además de a 5 minutos de la autovía Madrid-Alicante.

267II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 19:50

alphanoc

alphanoc

Periche73 escribió:Cuñao Gramacar ya puse dicha infomación anteriormente, pero lo que no sabía cuál era el precio en temporada alta (si somos 20 salimos a 55 euros todo el finde, y se puede ocupar el jueves noche)y que pueden juntarse 24, creo qye hay 7 habitaciones dobles con baño privado, pero un sofá enorme y existen los sacos de dormir. Ver la web y vereis que está genial, además de a 5 minutos de la autovía Madrid-Alicante.

Pero el alquiler es de la casa entera no?

Por que si no es asi no interesa.

268II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 20:11

carrax

carrax

Si al final tendre que buscar una casa por tierras gallegas, total os queda a todos cerquita de casa alien

269II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 20:26

fazmad

fazmad

sea cual sea la casa por la que se opte tiene que vivir alguien cerca para encargarse de visitarla, hacer las compras y ver si todo esta OK (ya hemos visto el caso en el que una casa tiene buena pinta por la web y despues "na de na")

Por lo tanto la de Avila estaría bien porque Grey se podría encargar, pero la de teruel :?:

270II Quedada ADLS: Roll Call - Página 27 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 21:11

fazmad

fazmad

la de Zaragoza no me convence por lo de compartir la piscina con los dueños....la de Ávila sin que vaya alguien a verla antes no me convence tampoco, por algunos comentarios que he leido de gente que fue a ella...además de lo de la piscina, claro...
y si quereis veniros por aqui pues vuelvo a llamar y pregunto disponibilidad, el dueño de la de Cox es conocido de mi cuñado, quizás nos hiciera una rebaja. . . estoy de acuerdo en rotar para que los del norte tengan más cerca este año la quedada, pero no deberiamos obcecarnos en que sea este año si no hay ninguna casa que nos guste . . .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60  Siguiente