Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 60.]

251II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 15:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuenca

http://www.rinconesdelmundo.com/casas-rurales/el-canavate_2351#comollegar

Tiene buena pinta, luego tenemos el tema de que pone que está en el centro urbano, habría que preguntar si se molesta a gente si estamso hasta tarde hablando.

Por otro lado, tenemos dos opciones por lo que he podido ver después de tanto tiempo dedicado:

Ávila y Zaragoza...de momento....

252II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 15:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Teruel:

http://www.rinconesdelmundo.com/casas-rurales/pena-de-abantos_3779

Cerca de la costa, como principal atractivo.

A 4:30 h. desde Madrid y a poco más de hora y media de Castellón. Eso sí, debe ser tipo hotel o algo, al parecer tiene un bar.

253II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 15:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Cuenca

http://www.rinconesdelmundo.com/casas-rurales/el-canavate_2351#comollegar

Tiene buena pinta, luego tenemos el tema de que pone que está en el centro urbano, habría que preguntar si se molesta a gente si estamso hasta tarde hablando.

A dos horillas de Madrid, pero ya la han cogido.

254II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 16:02

Periche73

Periche73

Para hacer 4'30 horas desde Madrid, creo que es mejor opción Levante; más que nada porque las opciones que puso Fazmad, tanto Crevillente como Cox, o incluso la que yo comenté de Sax, están a un par minutos de la autopista dirección Madrid.

255II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 16:09

Babyair

Babyair

En una de las que puse yo, eran apartamentos rurales, que se podían alquilar todos. No salía muy caro. Pero sino, yo apostaría por Ávila menos a los de Madrid al resto nos pilla a todos igual Levante y norte.

256II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 16:13

galan84

galan84

Babyair escribió:En una de las que puse yo, eran apartamentos rurales, que se podían alquilar todos. No salía muy caro. Pero sino, yo apostaría por Ávila menos a los de Madrid al resto nos pilla a todos igual Levante y norte.

estoy contigo en ese tema. ademas como dije antes tiene muy buena pinta ... lo unico el tema de la piscina que echa algo para atras.

En cuanto a lo de organizar... como dije en su dia grey... yo creo que podria estar alli para la hora de comer si se requiriese mi presencia para echar una mano en lo que fuese.

257II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 16:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Mi opinión, despues de toda la debacle de mirar en todas partes es que dadas las circunstancias, si queremos algo céntrico la opción de Candeleda es la más aconsejable, aunque a mi (Personalmente) me eche un poco para atrás el tema de la piscina, que realmente no se como será, solo se que tiene 9 m de largo y que es de las prefabricadas. No he estando nunca en ninguna de esas así que no se que tal. Tampoco se como andará el tema del rio, no conozco la zona y me pilla algo alejado para acercarme como ayer... :me parto: Por lo demás, me parece más que correcto todo.

Si no nos interesa esta opción, viendo el resto, yo de meterme en carretera (o tren, que a mi me encanta por cierto) para ir a otro lado, antes que buscar un lugar alejado a 1 h. de la playa, prefiero ir directamente a la playa.

Claro esta, en la playa no tenemos realmente "nada", tenemos las opciones que propuso Fazmad en su momento (Muy buenas por cierto) y habría que hacer otra vez trabajo de consulta, mientras que tenemos la opción de Zaragoza que si esta disponible. Ahora bien, si la opción de Avila se descarta por el tema de la piscina (Ojo, que yo no lo considero baladí ni mucho menos) con esta pasa algo parecido, porque no me apetece compartir piscina con los dueños de la casa, sinceramente.

Lo que esta más que claro es que si nos decidimos por alguna de las que tenemos localizadas hay que hacerlo cuanto antes. Yo no creo que mire el foro ya hasta la noche así que es turno de deliberar (No de votar, por favor). Si vemos que ambas opciones no nos satisfacen y miramos de nuevo hacia Levante, considerad esto como "quemar las naves", porque si luego queremos volver atrás, quizás nos encontremos sin nada.

258II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 16:42

galan84

galan84

yo me quedaria en avila pues entiendo que grey este hasta el gorro de mirar y llamar.

ahora solo hace falta que la gente de el visto bueno.

259II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 17:03

Periche73

Periche73

Estoy con Galan, si al resto le parece bien, y haremos un esfuerzo como el que hicieron otros foreros el pasado año para llegar hasta la residencia de Fazmad. Por mi reserva ya en Ávila, el precio me parece correcto, y la piscina no convence nos vamos al río a bañarnos. Si fuera necesario, desde esta zona, si viniera Gramacar, podemos salir 2 coches con 4 ocupantes (Fazmad, Gramacar, Serapio y servidor) y uno de los coches (vacío) pasar por el aeropuerto o estación de tren a recoger a 3 o 4 viajeros si vienen en esos medios (Klui, Furoa, etc); es una opción.
Creo que ya está decidido, salvo mejor opinión. Por cierto, queda cerca Candeleda de Portugal? lo digo por aprovechar el desplazmiento y mearme encima de algún portugués (leáse CR9, Figo y Mou) :10.

260II Quedada ADLS: Roll Call - Página 26 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 17:09

Albertigues

Albertigues

Va a ser que no, pero anda que no molaria hacer la quedada sino es este año el siguiente, en Portugal xd, Markel dijo que en su pueblo habian casas rurales.

Mirando la casa de Teruel, parece muy guapa, una piscina chula y luego parece que hay un prado donde se puede jugar a lo que uno quiera.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 60  Siguiente