Mi opinión, despues de toda la debacle de mirar en todas partes es que dadas las circunstancias, si queremos algo céntrico la opción de Candeleda es la más aconsejable, aunque a mi (Personalmente) me eche un poco para atrás el tema de la piscina, que realmente no se como será, solo se que tiene 9 m de largo y que es de las prefabricadas. No he estando nunca en ninguna de esas así que no se que tal. Tampoco se como andará el tema del rio, no conozco la zona y me pilla algo alejado para acercarme como ayer... :me parto: Por lo demás, me parece más que correcto todo.
Si no nos interesa esta opción, viendo el resto, yo de meterme en carretera (o tren, que a mi me encanta por cierto) para ir a otro lado, antes que buscar un lugar alejado a 1 h. de la playa, prefiero ir directamente a la playa.
Claro esta, en la playa no tenemos realmente "nada", tenemos las opciones que propuso Fazmad en su momento (Muy buenas por cierto) y habría que hacer otra vez trabajo de consulta, mientras que tenemos la opción de Zaragoza que si esta disponible. Ahora bien, si la opción de Avila se descarta por el tema de la piscina (Ojo, que yo no lo considero baladí ni mucho menos) con esta pasa algo parecido, porque no me apetece compartir piscina con los dueños de la casa, sinceramente.
Lo que esta más que claro es que si nos decidimos por alguna de las que tenemos localizadas hay que hacerlo cuanto antes. Yo no creo que mire el foro ya hasta la noche así que es turno de deliberar (No de votar, por favor). Si vemos que ambas opciones no nos satisfacen y miramos de nuevo hacia Levante, considerad esto como "quemar las naves", porque si luego queremos volver atrás, quizás nos encontremos sin nada.