Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 60.]

241II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 14:47

Greypilgrim

Greypilgrim

Symbellmyne escribió:aqui he visto otra en Toledo, en el Toboso; no he mirado más en profundidad pero la foto de la piscina me es suficiente y segun la pagina hay disponibilidad en junio. ya es cuestion de llamar

http://www.escapadarural.com/casa-rural/toledo/el-huerto-de-dulcinea#contactar

Curioso. Esa la puse páginas más atrás y donde yo la ví ponía que eran casi 2000€, y en la que tu me pones son 1500€ ¡Y es la misma casa! Voy a llamar a ver.

242II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 14:49

alphanoc

alphanoc

Joder no pensaba que estubiera tan lejos,veo ese inconveniente que esta a tomar por culo de Valencia.

Nosotros que tardariamos unas 5 horas en llegar?

243II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 14:50

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:El único "pero" de esa casa de Avila es que está lejos, pasado Talavera, es decir, un viaje largo para casi todos, excepto los madrileños que la tenemos como a 1:50 minutos en coche.

Pero es una opción ya definitiva con disponibilidad, buscamos algo en el día de hoy...

Es la putada, 2 h. de viaje desde Madrid, no nos las quita nadie. Y realmente no esta tan lejos (unos 160 Km.) pero al meterte ya en carreteras comarcales la cosa se limita más.

Respecto a la de Zaragoza, más que playa esta más cerca el lago de Caspe, que al parecer esta bien. Pero son 4:30 h. de viaje desde Madrid, y para eso casi nos metemos en playa "de verdad" ¿No?. Aunque tambien puestos a conducir 4 h. lo mismo da en un sitio que en otro.

244II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 14:53

alphanoc

alphanoc

Playaaaaaa por favor greyyyyy que me pilla al lado y si os da lo mismo muchos somos de Valencia por tanto nos pilla cerquita

245II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 14:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Greypilgrim escribió:
Symbellmyne escribió:aqui he visto otra en Toledo, en el Toboso; no he mirado más en profundidad pero la foto de la piscina me es suficiente y segun la pagina hay disponibilidad en junio. ya es cuestion de llamar

http://www.escapadarural.com/casa-rural/toledo/el-huerto-de-dulcinea#contactar

Curioso. Esa la puse páginas más atrás y donde yo la ví ponía que eran casi 2000€, y en la que tu me pones son 1500€ ¡Y es la misma casa! Voy a llamar a ver.

Ocupada. Y son casi 2000€ porque sería en temporada alta.

246II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 14:55

galan84

galan84

yo la de avila la veo bien...
ademas tiene una pinta de lujo. y en cuanto al viaje pues a mi no me parece tan mal.
incluso los que venimos del norte podriamos reunirnos en avila o antes incluso y hacer el ultimo tramo juntos y asi no mover tantos coches.

247II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 14:55

galan84

galan84

Parlarocha escribió:El único "pero" de esa casa de Avila es que está lejos, pasado Talavera, es decir, un viaje largo para casi todos, excepto los madrileños que la tenemos como a 1:50 minutos en coche.

Pero es una opción ya definitiva con disponibilidad, buscamos algo en el día de hoy...

yo no la veo mal

248II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 14:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Dosier de lo que he mirado, llama alguna si puedes Grey, yo lo haría, pero me hes imposible desde el lugar donde estoy.

Provincia de Zaragoza:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Lo-de-Bruno3_86491_f.html

Esta no parece muy lejos de la playa; no parece tener muchas comodidades, pero tampoco es muy cara.

Esta está libre. Son 20€ por persona hasta llegar a 10 personas y el resto a 10€ (Camas supletorias). Imagino que por noche.

Eso si, la piscina que tienen no esta en la casa, esta a 500 m., en la casa donde viven los dueños pero que me ha dicho que la podemos utilizar cuando queramos, que a ellos no les importa... Rolling Eyes

Última edición por Greypilgrim el Miér 28 Abr 2010 - 15:05, editado 1 vez

249II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 15:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta claro que salga la de Avila o cualquier otra al final luego tocará organizarse para los viajes. En el caso de la de Ávila, pues me tocaría como dije pedirme el día para hacer la compra para el finde y tirar directamente para la casa. Saliendo de Madrid en torno a mediodía, con lo cual si hay quien viniera en transporte público antes de esa hora podría venirse conmigo para allá.

Esto es lo que hay, yo ya estoy cansado de buscar y llamar (Hoy no he hecho nada en el curro, menos mal que estoy yo solo). Si nos parece bien la opción de Candeleda (Ávila) con sus pros y sus contras (Recordad lo de la piscina) pues tiramos adelante y lo formalizamos cuanto antes. Si no, pues yo ya diría entonces de mirar hacia la playa, porque de meternos ya los del centro en carretera hacia Cuenca, Zaragoza, Teruel, etc. lo mismo dá hacer una hora más o lo mismo para mojarnos el culo en el levante.

250II Quedada ADLS: Roll Call - Página 25 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 15:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Teruel:

http://www.rinconesdelmundo.com/casas-rurales/pena-de-abantos_3779

Cerca de la costa, como principal atractivo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente