Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 60.]

201II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 1:18

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Parla esto siginifica que es como una especie de hotel no?

Alojamiento y desayuno, media pensión, y todo con nuestras tarifas especiales.

Por que tiene asta cuadras y no creo que dejen ahi los caballos solos.

Todo es llamar y preguntar. Tambien dicen que ponen catering así que vete a saber. Mañana consulto.

202II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 1:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:En la provincia de Toledo he mirado y no he visto algo verdaderamente interesante y a buen precio.

En Madrid también he visto ésto:

http://www.rinconesdelmundo.com/casas-rurales/casa-la-vega_937

Lo malo es que es escasa, solo 13 plazas.

A una hora de Madrid he visto esto:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-Rural-Tulahuen_84010_f.html

También es posible comentarle al dueño que se van 2 o 3 personas más, nos lo cobrarán, pero no pondrán problemas; eso nos abre las posibilidades.

Eso si, pero ahora mismo somos 16 (15 si no contamos a Markel que a lo mejor no viene por lo de la despedida), si al final vienen Loren, Lonnegan, Linares, etc. a última hora nos encontramos con algo de overbooking, pero vamos no me preocupa el sitio en sí (Plantamos sacos y esterillas y ya esta) sino las pegas que nos puedan poner, aunque eso sin preguntar efectivamente no lo sabremos. En cualquyier caso, en muchos sitios de estos prohiben terminantemente el excederse en las plazas.

Por lo demás el sitio mola, tambien muy accesible.

203II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 1:31

alphanoc

alphanoc

Bueno Grey aqui os dejo la casa que estube yo la nochevieja pasada con mis amigos.

Esta en cuenca y creo que era para unas 18 personas y la casa era gigante y no es muy cara.

http://www.lasgrullasdelhito.com/habitaciones.html

204II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 10:11

galan84

galan84

a mi las de avila me molan... pero por contra tiene limitaciones en cuanto numero de plazas.... todo sera que alguno pueda dormir en saco.... y sino camas calientes como en los submarinos!!!! :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua:

205II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 10:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y la opción ir a la provincia de Zaragoza, solo le vendría realmente mal al señor Carrax, y a los andaluces, qeu con toda posibilidad no puedan venir...es optra opción que también podemos mirar...

206II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 10:19

galan84

galan84

Parlarocha escribió:Y la opción ir a la provincia de Zaragoza, solo le vendría realmente mal al señor Carrax, y a los andaluces, qeu con toda posibilidad no puedan venir...es optra opción que también podemos mirar...
pues todo se puede mirar.

207II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 10:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Y la opción ir a la provincia de Zaragoza, solo le vendría realmente mal al señor Carrax, y a los andaluces, qeu con toda posibilidad no puedan venir...es optra opción que también podemos mirar...
pues todo se puede mirar.

O Teruel...yo poco a poco miro cosas, pero la verdad, todavía no he encontrado algo que verdaderamente me enamore...

208II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 10:23

Klui

Klui

Tampoco es mala opción Aragón... Wink

209II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 10:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mira esta Grey:
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Portal-de-Cabañeros2_25283/fotos_pc.html

Lo malo es que está un poquito retirado, lo bueno es que es barata...

210II Quedada ADLS: Roll Call - Página 21 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Miér 28 Abr 2010 - 10:40

Carlos_HUA

Mira 2 casas en Toledo!!

http://www.casasruralestoledo.com/index.php?tipo=1&plazas=5

Arrow En Zaragoza? Creo que antes de venir hasta aqui, habria que rastrear bien Madrid, Toledo o incluso Cuenca...vamos digo yo!! Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente