Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 60.]

181II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 12:49

MARKEL

MARKEL

Bueno chicos , mi novia me ha comentado que hable con mis amigos acerca de la despedida , que piensan hacermela ese finde , hablare con ellos y aunque no me dirán nada acerca de sus intenciones , a ver si pueden cambiar el finde . hoy os digo seguro si puedo ir.

182II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 12:51

GRAMACAR

GRAMACAR

Yo aun no lo se, como dijo Periche dependo de mi mujer que espero para esas fechas la operen, asi que si coinciden fechas no podre por que ademas vendran mis suegros de Madrid.

Por cierto se lo habeis dicho a Tikin?

183II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 13:17

Greypilgrim

Greypilgrim

MARKEL: Tomo nota. En cuanto sepas algo avísame.

GRAMACAR: Tickin por su curro lo tiene más que imposible. Pero quizás si se animaría a venirse a pasar la tarde del Sabado según me contó (aunque eso era cuando hablabamos de Ávila). Se lo comentaré.

184II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 15:42

Periche73

Periche73

500 metros es una distancia considerable para no molestar a nadie, ...., salvo conciertos nocturnos de guitarra electrica a cargo de Sonikobe. :.....

185II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 16:18

Babyair

Babyair

MARKEL escribió:Bueno chicos , mi novia me ha comentado que hable con mis amigos acerca de la despedida , que piensan hacermela ese finde , hablare con ellos y aunque no me dirán nada acerca de sus intenciones , a ver si pueden cambiar el finde . hoy os digo seguro si puedo ir.
te doy una solución, que tus amigos te hagan la despedida ese finde.... En la quedada!!!!!!

186II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 18:19

Sonikobe

Sonikobe

Bueno chicos, por temas de curro veo dificil el estar este año en la quedada, veo muy negro el asistir, de todos modos no tiro la toalla y lo intentaré hasta el último momento... :.. seguiré informando!!!

Pd. Visca la guitarra!!!

187II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 18:42

Klui

Klui

Sonikobe = Mariquita!! (del Madrid tenías que ser...jaja)

188II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 19:08

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:Sonikobe = Mariquita!! (del Madrid tenías que ser...jaja)

Además es mejor que no vaya.... :10. :10.

189II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 21:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sonikobe escribió:Bueno chicos, por temas de curro veo dificil el estar este año en la quedada, veo muy negro el asistir, de todos modos no tiro la toalla y lo intentaré hasta el último momento... :.. seguiré informando!!!

Pd. Visca la guitarra!!!

pale pale pale .:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:.

190II Quedada ADLS: Roll Call - Página 19 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 23:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Nada, que he ido a mirar la casa y, personalmente, me parece una cochambre. He podido pasearme por la finca (no estaba cerrada), y la piscina pequeña (no como se aprecia en las fotos), el jardín es más tierra que cesped y no me ha dado demasiado buen rollo el sitio.

No es que yo sea tampoco muy sibarita pero es que no creo que valga lo que piden por ella, que es bastante.

Mañana pongo opciones, ya tengo localizadas algunas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60  Siguiente