Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 60.]

171II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 22:37

carrax

carrax

Babyair escribió:
Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:¿Agua salada en una piscina de madrid? debo estar mal de la azotea.

Si, yo tambien he flipado...
Cuando vayas mañana intenta meter el dedo en la piscina. :me parto: :me parto: :me parto:

Mas bien la lengua, para saber si es salada o no :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

172II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 23:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:¿Agua salada en una piscina de madrid? debo estar mal de la azotea.

Eeeehhhhh...que en mi ciudad hay playa... :......

173II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 9:41

fazmad

fazmad

he leido en las condiciones q no dan ni sabanas ni toallas lo digo para q la gente lo incluya en su equipaje .. .

174II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 9:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Bueno, Cantoblanco al fin eh?. Pues contad conmigo como asistente fijo salvo catastrofe de ultima hora. Va a ser casi como pasar el finde en mi casa, jejeje, no puedo faltar.

Me alegra leer eso. :D

Pero ojo que Cantoblanco es la urbanización, esta pasando Griñón. No confundir con la zona de "Cantoblanco" al norte de Madrid donde esta la Universidad Autónoma.

175II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 9:58

Greypilgrim

Greypilgrim

He actualizado la lista inicial Ahora somos 16 fijos y 3 posibles. ¡Todo sea que al final la de 20 plazas se nos quede pequeña! :me parto:

176II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 10:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Actualizamos: He estado hablando hace unos minutos con Almu, la chica que lleva el tema de la casa. Me confirma que no habría problema en pasarnos el Jueves noche a dejar la compra, lo cual es un punto positivo.

Le he preguntado acerca de los vecinos. Me dice que el chalet es independiente, que no ha vecinos pegados pero que sí a 500 m. Lo vecinos se podrían quejar si montasemos una juerga de música a toda hostia de esas que tienen que llamar a la policia, como parece ser que ha ocurrido. Me ha dicho que si somos "tranquilitos" no debería haber problema. Ya le he avisado que "tranquilitos" no somos pero que tampoco vamos a montar una Rave. :me parto:

Vamos, que yo creo que estando a 500 m., con el cachondeo habitual no deberíamos tener problemas de molestar a nadie. No obstante sigo en mis trece de acercarme hoy para ver.

177II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 10:49

Carlos_HUA

Leon Kingdom escribió:Bueno, Cantoblanco al fin eh?. Pues contad conmigo como asistente fijo salvo catastrofe de ultima hora. Va a ser casi como pasar el finde en mi casa, jejeje, no puedo faltar.

Ya tardabas en hacer oficial tu asistencia...No esperaba menos...de lo contrario habria tenido que ir a buscarte!! Wink

Todavia falta saber si Loren, Lonnegan, Linares, Soni, Furoa y algunio mas que se me olvide... Rolling Eyes ...pueden asistir!! Venga postear algo que sepamos de vuestras vidas...

178II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 11:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:

Ya tardabas en hacer oficial tu asistencia...No esperaba menos...de lo contrario habria tenido que ir a buscarte!! Wink

Todavia falta saber si Loren, Lonnegan, Linares, Soni, Furoa y algunio mas que se me olvide... Rolling Eyes ...pueden asistir!! Venga postear algo que sepamos de vuestras vidas...

Lonnegan y Loren estan apuntados como "posibles", pero probablemente no sepan nada hasta unas semanas antes. Furoa comentó ayer algo por el live de que si, pero como no se ha pasado por aquí no se nada de nada. Soni y Linares son los que deberían pronunciarse tambien en un sentido o en otro. Y seguro que nos dejamos a alguien.

179II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 11:29

lin4r3s

lin4r3s

- pues yo lo tengo muy mal dado que me e comprado un chalet y me lo dan a mediados de mes y la mujer y las crias quieren que nos vallamos a vivir en el los meses de verano , con lo cual entre amueblarlo , acondicionarlo y historias estare muy liado para esas fechas . Pero aun asi no descarto el poderme escapar ese fin de semana , pero no lo sabre hasta casi llegado el momento

180II Quedada ADLS: Roll Call - Página 18 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Mar 27 Abr 2010 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:- pues yo lo tengo muy mal dado que me e comprado un chalet y me lo dan a mediados de mes y la mujer y las crias quieren que nos vallamos a vivir en el los meses de verano , con lo cual entre amueblarlo , acondicionarlo y historias estare muy liado para esas fechas . Pero aun asi no descarto el poderme escapar ese fin de semana , pero no lo sabre hasta casi llegado el momento

Te pongo en "posibles" pues.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente