Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 60.]

161II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 20:40

lonnegan

lonnegan

Carrax, como le diaga al pavo que somos 16 maromos que no se conocen de nada la myot¡ria y que nos molan el rock los videojuegos y las tias cochinas te aseguro que su plan no va ser el de alquilarla...asi que Grey ponte el disfraz de cura de los ultimos carnavales yvete con Burace de monaguillo (que ahora se lleva mucho se rollo) y le decis que vamos a hacer unos ejercicios espirituales...que en cierto modo no es mentira...

162II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 20:42

alphanoc

alphanoc

Yo cuando alquile una casa en cuenca esta nochevieja,no me pidieron tanto y era el mismo precio.

Nosotros creo que ingresamos 280€ y el resto del dinero lo pagamos en mano y la fianza también.

163II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 20:46

alphanoc

alphanoc

Siento el doble post estoy con el iPhone y se me había pirado el Internet

164II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 20:54

carrax

carrax

lonnegan escribió:Carrax, como le diaga al pavo que somos 16 maromos que no se conocen de nada la myot¡ria y que nos molan el rock los videojuegos y las tias cochinas te aseguro que su plan no va ser el de alquilarla...asi que Grey ponte el disfraz de cura de los ultimos carnavales yvete con Burace de monaguillo (que ahora se lleva mucho se rollo) y le decis que vamos a hacer unos ejercicios espirituales...que en cierto modo no es mentira...

Siempre hay que disfrazar un poco la realidad, pero no mucho :flower:

165II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 21:51

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, mañana me iré a ver la casa. A ver si engaño a alguien de los de aquí para que se venga conmigo. Echaré un ojo a ver como es la finca y ver si tiene muchos vecinos en los alrededores.

Respecto a la casa, creo es que es mejor escoger la de 20. Ahora mismo ya somos 13, y fijo que de aquí a mañana se numera algún rezagado (Espero). Las cuentas deberíamos hacerlas con el nº fijo de personas y luego, de aquí a que veamos cuantos somos de verdad ya haremos cuentas con el número real. De aquí a dos meses puede que gente como Leon, Lonnegan, Symbell, etc. que no saben con seguridad si pueden venir tengan confirmación.

Como digo ire mañana, y si veo que todo esta bien y vamos para adelante hago la reserva. Id recordando por el Live o por privado a los interesados el tema que aun no se hayan pronunciado.

166II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 22:15

Babyair

Babyair

¿Agua salada en una piscina de madrid? debo estar mal de la azotea.

167II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 22:32

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:¿Agua salada en una piscina de madrid? debo estar mal de la azotea.

Si, yo tambien he flipado...

168II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 22:33

carrax

carrax

Yo creo en mi humilde opinion que la de 20 es demasiado, pero no es mas que una opinion.
Grey tu te lo estas currando, asi que cualquier decision que tomes sera la mejor, tienes todo mi apoyo. Wink

169II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 22:34

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:
Babyair escribió:¿Agua salada en una piscina de madrid? debo estar mal de la azotea.

Si, yo tambien he flipado...
Cuando vayas mañana intenta meter el dedo en la piscina. :me parto: :me parto: :me parto:

170II Quedada ADLS: Roll Call - Página 17 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 22:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, Cantoblanco al fin eh?. Pues contad conmigo como asistente fijo salvo catastrofe de ultima hora. Va a ser casi como pasar el finde en mi casa, jejeje, no puedo faltar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente