Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 60.]

141II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 25 Abr 2010 - 16:59

fazmad

fazmad

Albertigues, lo de la votación era para saber si había una clara mayoría que prefería ir a un sitio más que a otro, viendo que hay igualdad de opiniones, lo más lógico es hacerlo en Madrid para ir rotando Smile

142II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 10:44

Klui

Klui

Muy chulas todas las opciones! Me parece que iré en Ave, ya sea bajándome en Madrid o en Guadajalara viendo el percal jeje Wink

143II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 10:54

galan84

galan84

Klui escribió:Muy chulas todas las opciones! Me parece que iré en Ave, ya sea bajándome en Madrid o en Guadajalara viendo el percal jeje Wink

yo tb creo que ire en tren hasta madrid y luego ver veremos como lo puedo apañar...

144II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 11:34

Klui

Klui

Tranqui Galán, seguro que ahí nos recoge alguien Wink. En la primera quedada hubo gente que fue en avión y les fueron a recoger muy amablemente Wink

145II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 13:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Sigo llamando pero me sale un contestador. He dejado el recado a ver si me devuelven la llamada.

Voy a ver si les consigo enviar un email o algo.

146II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 13:40

MARKEL

MARKEL

Madrid me va genial . En el pueblo de mi padre hay dos casas rurales , si por lo que sea no hay sitio en Madrid se puede llamar .

Última edición por MARKEL el Lun 26 Abr 2010 - 17:47, editado 1 vez

147II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 15:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MARKEL escribió:Madrid me va genial . En el pueblo de mi padre ahí dos casas rurales , si por lo que sea no hay sitio en Madrid se puede llamar .

Cómo están de acondicionadas (barbacoa, jardín, piscina, etc)? y cuál sería más o menos su precio?

148II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 16:11

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno señores, he contactado con "Cantoblanco" y NO ESTA RESERVADA. Es decir, que la tenemos disponible para ese fin de semana.

http://www.chaletrural.com/

La reserva y todo el percal hay que hacerla por internet. Os dejo el enlace para que veais las condiciones.

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEpRS29LMkVIU0RxcmFHRzl4MGhFa0E6MA

Desde ahí hay tambien un enlace para ver las tarifas.

Además, la chica que me ha atendido me ha dicho que lo consultaria con su jefe, pero que cree que no habría problema en que me dejase caer por allí el Jueves 17 con la compra. Es decir, que podría hacer la compra del fin de semana el Jueves (COn voluntarios del Comando Madrid que me ayudasen), tenerla ya guardada allí en el congelador y frigorificos que tiene la casa y tener la tarde del Viernes disponible para poder hacer de "taxista" con los de fuera.

Echadle un ojo a las tarifas, condiciones de reserva y tal y me decís.

149II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 16:28

Klui

Klui

A mi me parece PERFECTO Wink. A ver que opina el resto...

En el caso de que tire para adelante todo esto habría que avisar a la gente aunque sea por privado y luego concretar quien es la cabeza de turco :me parto: (es coña), para ingresarle la pasta y que pueda hacer la reserva, no?

Con lo que sea estaré al tanto para coger AVE o lo que haga falta para ese fin de semana!

Saludos fenómenos! Smile

150II Quedada ADLS: Roll Call - Página 15 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Lun 26 Abr 2010 - 16:32

Periche73

Periche73

PERFECTO TAMBIÉN. Dejémonos ya de sondeos que el tiempo corre, esta casa es la elegida y punto. Evil or Very Mad
Ahora, un privado entre los seguros asistentes y a ingresar y reservar. No le demos más vueltas muchachos. cheers

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente