Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 60.]

131II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 24 Abr 2010 - 11:01

fazmad

fazmad

como va la elección de casa???

132II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 24 Abr 2010 - 12:51

Periche73

Periche73

Por mi adelante, el que vaya a efectuar la reserva que remita un privado a los interesados con un número de cuenta y el ingreso que hay que hacer para reservar y hacer las pertinentes compras.
A ver si este finde matamos el tema. Si se apuntan mis cuñados (que lo sabré mañana), Serapio y Gramacar, en mi coche podemos desplazarnos nosotros tres más el sr. Fazmad, es decir, el comando ilicepanocho.

133II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 24 Abr 2010 - 15:14

Carlos_HUA

Periche73 escribió:Si se apuntan mis cuñados (que lo sabré mañana), Serapio y Gramacar, en mi coche podemos desplazarnos nosotros tres más el sr. Fazmad, es decir, el comando ilicepanocho.
:me parto: :me parto: ...Oye lo de panocho, por quien va??? :me parto: :me parto:
Dile algo Fazmad que se esta metiendo con nuestra querida tierra!! :10.

Pues si Periche, esperemos llegar a una solucion antes de que nos quedemos sin casas... Rolling Eyes ...si todos nos pusieramos de acuerdo tardariamos 5 minutos en finiquitar el tema!! Wink

134II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Sáb 24 Abr 2010 - 22:13

alphanoc

alphanoc

Grey ya te dije unos post mas para atras que me marcaras como que iba a ir seguro,que al final adonde sea voy.

135II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 25 Abr 2010 - 13:23

Greypilgrim

Greypilgrim

alphanoc escribió:Grey ya te dije unos post mas para atras que me marcaras como que iba a ir seguro,que al final adonde sea voy.

He estado fuera todo el finde, con el lio de post que hay ni me entero de en que situación estamos ahora... scratch

136II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 25 Abr 2010 - 13:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Acabo de ver la de Cantoblanco y me parece genial. No me he podido poner a ver todas las que habeis puesto porque son un montón y al parecer estan todas pilladas. Estoy haciendo una lectura selectiva.

Esta tambien me ha gustado mucho y por calendario también parece estar disponible:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/La-Casona-de-Majaelrayo_18261_f.html

La de Cantoblanco, lo bueno es que la cercanía con Madrid nos deja mucho margen de maniobra a los de aquí para ir organizando todo para la llegada así como también para organizar otro tipo de actividades si queremos (Paintball por ejemplo, que por Madrid hay varios).

137II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 25 Abr 2010 - 13:45

carrax

carrax

Pues no se hable mas, nos vamos para Cantoblanco Wink

138II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 25 Abr 2010 - 13:52

Greypilgrim

Greypilgrim

Acabo de llamar para consultar disponibilidad y no me lo cogen. Lo seguiré intentando entre hoy y mañana.

139II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 25 Abr 2010 - 14:53

Carlos_HUA

Greypilgrim escribió:Acabo de llamar para consultar disponibilidad y no me lo cogen. Lo seguiré intentando entre hoy y mañana.

Ok perfecto...esperemos tener suerte!! creo que esa casa es la mejor eleccion... Wink

140II Quedada ADLS: Roll Call - Página 14 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Dom 25 Abr 2010 - 15:13

Albertigues

Albertigues

La cosa es que la votación va empatada, porque habeis decidido ya la casa :S?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente