Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada ADLS: Roll Call

+20
fazmad
Symbellmyne
alphanoc
Albertigues
lonnegan
Oriontfe
Babyair
xupaxup
MARKEL
Leon Kingdom
carrax
galan84
Carlos_HUA
Klui
Periche73
Parlarocha
Sonikobe
ThePabliuca
burace
Greypilgrim
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente

Fecha para la quedada (MARCA LAS OPCIONES QUE QUIERAS)

II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Vote_lcap133%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Vote_rcap 33% [ 11 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Vote_rcap 21% [ 7 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Vote_lcap124%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Vote_rcap 24% [ 8 ]
II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Vote_lcap121%II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Vote_rcap 21% [ 7 ]
Votos Totales : 33

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 60.]

101II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 10:40

fazmad

fazmad

podriamos hacer votaciòn, Alicante o madrid, que os parece?? y como mucho para contestar sería hasta el domingo, asi ya el lunes ya se puede ir organizando cosas...

102II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 10:44

Babyair

Babyair

si por favor. hay que ir cerrando cosas ya

103II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 10:44

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Otra votación más? En fin, supongo que es inevitable...

104II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 10:51

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya la teneis. A votar!!!!!!!

105II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 10:53

fazmad

fazmad

grey pensaba que estabamos poniendo propuestas para despues votar por uno de los lugares..... Rolling Eyes

106II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 10:59

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:grey pensaba que estabamos poniendo propuestas para despues votar por uno de los lugares..... Rolling Eyes

Y yo ya no se que pensar, sinceramente. Al principio deciamos todos que para el centro, luego que ya no se, luego que si que al centro pero que mejor tener otra alternativa por si el centro fallaba y ahora que hay que votar si por una cosa u otra.

A mi, de verdad, me liais. Como comprendereis voy a ir al sitio que se decida sea el que sea, mi decisión no es excluyente, pero coña, un poquito de seriedad. Si se habla desde el principio de cambiar de aires y buscar algo céntrico para que esta vez este todo algo más cerca para todos (y más cerca para otros, eso es inevitable se elija lo que se elija) pues no me andeis cambiando constantemente de opinión porque sino no avanzamos nunca.

Y ojo que yo no prefiero el centro porque me pille cerca, sino precisamente por cambiar, porque el año que viene tambien se puede hablar de irnos a Andalucia, o a Galicia, o a Cataluña, incluso a Cantabria o Asturias. Lo mismo me da. Solo quiero que se entienda bien el porque de mi pequeño mosqueo sobre este tema. Vamos, que no es una pataleta precisamente.

107II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 11:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Por cierto, añado que el mosqueo se me pasará en cuanto sepamos donde vamos definitivamente y me imagine con una cerveza en la piscina de donde sea mientras huelo la barbacoa...Pero entended mi postura un poquito. Wink

108II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 11:09

Babyair

Babyair

yo te entiendo, y pienso como tu mejor zona centro. mejor para todos.

109II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 11:22

burace

burace

sin que sirva de precedente, estoy con Gray. emos mareado mucho la perdiz y estamos ya en casi en mayo lo que nos deja muy poco espacio para reservar y tal. votare por la zona centro que fue lo que se hablo en un principio.
suscribo lo de Grey, ire a donde sea y si vamos al centro mas gente se podra apuntar.

110II Quedada ADLS: Roll Call - Página 11 Empty Re: II Quedada ADLS: Roll Call Vie 23 Abr 2010 - 18:20

Carlos_HUA

Mas propuestas:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-rural-La-Garrocha_30000_f.html

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Camino-de-La-Lastra_30618_f.html

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-el-Guadarnés_47242_f.html
(Las fotos no son muy buenas, pero pone que tiene piscina y las opiniones tambien...)

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-de-la-Plazuela2_41227_f.html
(lo mismo que la anterior...)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 60.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60  Siguiente