fazmad escribió:grey pensaba que estabamos poniendo propuestas para despues votar por uno de los lugares.....
Y yo ya no se que pensar, sinceramente. Al principio deciamos todos que para el centro, luego que ya no se, luego que si que al centro pero que mejor tener otra alternativa por si el centro fallaba y ahora que hay que votar si por una cosa u otra.
A mi, de verdad, me liais. Como comprendereis voy a ir al sitio que se decida sea el que sea, mi decisión no es excluyente, pero coña, un poquito de seriedad. Si se habla desde el principio de cambiar de aires y buscar algo céntrico para que esta vez este todo algo más cerca para todos (y más cerca para otros, eso es inevitable se elija lo que se elija) pues no me andeis cambiando constantemente de opinión porque sino no avanzamos nunca.
Y ojo que yo no prefiero el centro porque me pille cerca, sino precisamente por cambiar, porque el año que viene tambien se puede hablar de irnos a Andalucia, o a Galicia, o a Cataluña, incluso a Cantabria o Asturias. Lo mismo me da. Solo quiero que se entienda bien el porque de mi pequeño mosqueo sobre este tema. Vamos, que no es una pataleta precisamente.