Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipos de la Liga - Semana 2

+2
Ronie
Tickin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Equipos de la Liga - Semana 2 Empty Equipos de la Liga - Semana 2 Jue 18 Feb 2010 - 12:49

Tickin

Tickin

Equipos de la Liga - Semana 2

Muchos nuevos jugadores que icieron una tremenda jornada, y seguimos con 3 de la anterior que son Aranzubia, Adriano (5goles) y Kleberson(2gol+maxima puntuacion).
9 de los 10 equipos estan representados, eso demuestra que a pesar de resultados abultados tenemos grandes actuaciones individuales.

Equipos de la Liga - Semana 2 Equipodelasemana

Saludos!

2Equipos de la Liga - Semana 2 Empty Re: Equipos de la Liga - Semana 2 Jue 18 Feb 2010 - 13:22

Ronie

Ronie

Ostia Gabri viviendo su segunda juventud, y Roberto Carlos de Central :10. molaría ver eso en la realidad.

3Equipos de la Liga - Semana 2 Empty Re: Equipos de la Liga - Semana 2 Jue 18 Feb 2010 - 14:15

Tickin

Tickin

Ronie escribió:Ostia Gabri viviendo su segunda juventud, y Roberto Carlos de Central :10. molaría ver eso en la realidad.

La verdad esque si :me parto:. Pero no los pongo por posicion sino simplemente por defensa-centrocampista-delantero... sino me puedo volver loco :10..

4Equipos de la Liga - Semana 2 Empty Re: Equipos de la Liga - Semana 2 Jue 18 Feb 2010 - 14:35

lin4r3s

lin4r3s

buen trabajo Tickin .:.. .:..

5Equipos de la Liga - Semana 2 Empty Re: Equipos de la Liga - Semana 2 Jue 18 Feb 2010 - 14:55

furoa

Gracias por incluir a mi portero.

6Equipos de la Liga - Semana 2 Empty Re: Equipos de la Liga - Semana 2 Jue 18 Feb 2010 - 15:58

GRAMACAR

GRAMACAR

Si quieres ponerlos en su posición, yo no tengo inconveniente en poner ese dato en las cronicas.

Por cierto no sabia que Gabri seguia en activo.

7Equipos de la Liga - Semana 2 Empty Re: Equipos de la Liga - Semana 2 Jue 18 Feb 2010 - 16:19

furoa

GRAMACAR escribió:Si quieres ponerlos en su posición, yo no tengo inconveniente en poner ese dato en las cronicas.

Por cierto no sabia que Gabri seguia en activo.

Pues claro que sí. El noi de Sallent (de donde es) es uno de los casos de mayor injusticia deportiva de los últimos años. Quizás no tenía el nivelazo de Xavi Hernández o el pundonor de Carles Puyol, pero a finales de los 90 era tan bueno como ellos, y además tenía gol.

Yo siempre lo vi como el nuevo Luis Enrique, pero entre la lesión de cruzado de 2004 y que nunca encontró su sitio, se perdió a un jugador muy interesante. Ahora vive una segunda juventud en el Ajax. Que le vaya bien.

8Equipos de la Liga - Semana 2 Empty Re: Equipos de la Liga - Semana 2 Jue 18 Feb 2010 - 16:26

Albertigues

Albertigues

Furoa tio si Gabri era lo más apestoso del planeta junto a Busquets y Oleguer.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]