Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento Oficial II Torneo Realidad FIFA 09

+6
CirLan2007
carrax
lonnegan
ThePabliuca
bjvega10
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

zitoplasma

zitoplasma

Pues nada, como se ha dicho anteriormente, me gustan los retos. La pena que no voy a poder ser el Athletic.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Modificación del reglamento en el tema traspasos, simplificandolo y haciendolo más sencillo y entendible para el usuario.

También se establece la fecha límite para proponer traspasos aceptados a la administración.

ThePabliuca

ThePabliuca

Los traspasos siempre se tiene en cuenta que son de jugadores del otros equipos de los usuarios no? nada de ir fuera a por ellos (que eso le quitaria el encanto a todo, la verdad jejeje)

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NO NO....CLARO CLARO...se trata de intercambio de jugadores con otros miembros del Torneo.

Joseba

Lamaneto tirarme del barca pero mi ineptitud con los pases y tiros manuales me llevan a ello lo siento gente cuidaros y sacar chispas a la balnquita

carrax

carrax

Parece que la opcion manual espanta a la gente.... Shocked

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues nada... Neutral

ThePabliuca

ThePabliuca

Pero si la opcion manual le da un realismo de la ostia, que si eso a las malas yo me he apuntao en un foro en el que juegan a manual y semi y veras como a esos no le asusta jejeje, eso si esa gente nos dara un baño.... o eso creo yo xD

zitoplasma

zitoplasma

Bueno pues hay cambio de planes, hoy tenia pensado jugar unos amistosos pero tengo al compañero de piso enfermo solo tenemos 1 tele y no es plan de joderle la noche. Eso si os voy a ir agregando como amigos ya mañana viernes le daremos fuego a la blanquiita.

ThePabliuca

ThePabliuca

yo estare para eso de las 5 seguramente por si quieres hechar un partidillo, venga nos vemos Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente