Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento Oficial II Torneo Realidad FIFA 09

+6
CirLan2007
carrax
lonnegan
ThePabliuca
bjvega10
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

LOREN 07

LOREN 07

:14. :14. :8.

lonnegan

lonnegan

ThePabliuca escribió:Lo de las pastillas no vendria mal jejejjejejej ya me parezco a parlarocha y me siento senil :15. o sera el alcohol??

Con cualquiera de las dos cosas te pareces a Parlarocha, pastillas y Jack Daniels... :11:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Las cosas las voy a dejar muy claritas:

1º.- Las pastillas me las pasa mi amigo "el cucaracha", un tio majísimo donde los hay, ex-estudiante de química. Es imposible que yo os las pueda pasar.

2º.- Yo no estoy senil, que tengo 26 años en los últimos cuatro años. UN CHAVAL!!!

3º.- Como alguien me vuelva a realizar preguntas sobre algo que está bien claro, le mando a mi amigo "el chino" que ese a diferencia del cucaracha no fue a la universidad y no sabe expresarse, pero le vais a entender muy ricamente. :13.

Última edición por Parlarocha el Miér 3 Dic 2008 - 15:51, editado 1 vez

ThePabliuca

ThePabliuca

Weno, a mi me gusta todo tipo de whisky pero el Jack daniels es bourbon y la verdad que me decanto mas por el whisky escoces, y por la marca mas distribuida del mundo entero y mas famosa del mundo entero (quizas no se lleva tanto en españa) .:.. .:.. Johnnie Walker .:.. .:..

LOREN 07

LOREN 07

Venga apología del alcohol y las drogas!!!!!!!.. A mi me va más el ron, a poder ser solo con un poco de Hielo. Y por supuesto….. nuestro PATXARAN.

carrax

carrax

Pero que pasa aki? esto son las normas del FIFA o alcoholicos anonimos? bueno muy anonimo no es el tema.....

CirLan2007

CirLan2007

Una pregunta sobre lo de los pases manuales. Es que no me he aclarado bien. ¿seran todos los pases manuales? pases al hueco, centros al area... etc? ¿incluyendo los disparos a puerta?

Y otra duda, ¿se pueden jugar mas de dos partidos por semana?

Un saludo

(Ya estoy estirando los dedos en el sofa para ir calentando)

ThePabliuca

ThePabliuca

Si, seria todo manual, pases, pase al hueco, centro, tiros y no se si me dejo algo.

La verdad es que ahora si que estan los partidos igualados, pues acabo de jugar con carrax 2 partidos a 10 minutos y en manual. Y siempre han sido partidos abiertos y muy interesantes. Y con resultados que no son muy desorbitados para 10 minutos cada parte. Pues han sido 2-0 y 1-0 asi que ya veis. Creo que va a ser todo un acierto para la liga, y conforme le vayamos pillando el tranquillo al manual iremos elaborando grandes jugadas.

(ya no esta el tipico gol de pase al hueco que casi siempre en ayudado es gol)

carrax

carrax

CirLan2007 escribió:Una pregunta sobre lo de los pases manuales. Es que no me he aclarado bien. ¿seran todos los pases manuales? pases al hueco, centros al area... etc? ¿incluyendo los disparos a puerta?

Y otra duda, ¿se pueden jugar mas de dos partidos por semana?

Un saludo

(Ya estoy estirando los dedos en el sofa para ir calentando)

Si seran todos en manual, incluyendo los tiros, (asi que prepararos para celebrar los goles que se marcaran pocos)

No se pueden jugar mas partidos por seman que los que marca el calendario

carrax

carrax

Por cierto desde mi punto de vista el juego mejora mucho en manual, me parece mas divertido y mas realista.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente