Segun la encuesta hay mas gente partidaria de semi, ¿o vi mal?. Por cierto tambien vi que se ha apuntado josebakami y no esta en una lista que vi mas arriba.
Un saludo.
Un saludo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ThePabliuca escribió:
Entonces, ¿ya esta decidido el tipo de liga que va a ser por grupos? o todos los equipos de una misma liga?
Es que a mi en el fondo me gustaria jugar contra todos, y en el modo de grupos sino te clasificas no pasas de jugar 6 partidos solamente
CirLan2007 escribió:Segun la encuesta hay mas gente partidaria de semi, ¿o vi mal?. Por cierto tambien vi que se ha apuntado josebakami y no esta en una lista que vi mas arriba.
Un saludo.
Dependera de cuantos seamos, creo
ThePabliuca escribió:Dependera de cuantos seamos, creo
Pues vamos a ver entonces como es, yo ya te digo que es por eso por jugar entre todos. Pero weno sea como sea tiene que estar muy interesante jejeje
Parlarocha escribió:ThePabliuca escribió:Dependera de cuantos seamos, creo
Pues vamos a ver entonces como es, yo ya te digo que es por eso por jugar entre todos. Pero weno sea como sea tiene que estar muy interesante jejeje
A ver Pabliuca que no te me enteras...leete la Nota a pie del reglamento....muuuuyyyyyy despaaaaaacioooooooo....
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » II Torneo Realidad FIFA 09 » Reglamento Oficial II Torneo Realidad FIFA 09