Me parece increible que le hechen la culpa a Flacco, esos Ravens ganaron una superbowl con un QB peor que Flacco al igual que Tampa tambien gano una con un QB del monton, lo que paso es que ayer tenian a un equipo que es claramente superior a todos los de la AFC sin incluir a San Diego, veo a estos dos equipos ampliamente superiores al resto.... quiza los Steelers si no tuvieran ninguna baja tambien podria meterlos en este grupo, aunque hoy salte la sorpresa en el Qualcomm y ganen los Jets seguire viendo a San Diego como un equipo muy superior al resto de la AFC sino quiza como la mejor plantilla de la NFL, hablando de receptores de Baltimore Washington creo que recibio solo un pase y no lo hizo mal y Clayton no me suena ni haberlo visto nose que drops viste Tickin xd y penaltys hubieron 7 para 64 yardas que bueno siendo los Ravens creo que el tercer equipo de la NFL que más hace no es nada extraño, ademas que no creo que fuera esto lo que hizo que perdieran.
Ni con Jerry Rice ganaban el partido de ayer los Ravens, el dios del fútbol estuvo contra ellos, que si el fumble de Ray Rice el de Reed tras la intercepción....
Por cierto Ed Reed lleva creo que 7 intercepcciones en playoffs, a una por partido sale el animal.
Mucho tienen que sorprender hoy los Jets para ganar a San Diego, lo veo harto dificil, y luego contra los Colts seria como una repetición del partido de ayer.
Y bueno lo que todos esperamos es el duelo entre Vikingos y vaqueros, entre los amigos Romo y Favre, el ultimo seguramente seria idolo de Romo en sus años mozos , Romo era un pueblerino del Wisconsin profundo xd, este partido espero que sea bonito y no una cosa infame como el de los Cards - Saints, quiero que esa defensa de los Cowboys se siga confirmando contra una ofensiva como la de estos Vikings y que el ataque siga tan bien como siempre, con unos corredores explosivos y un cuerpo de receptores buenisimo, con un Williams que puede ser el que marque las diferencias al no estar tan controlado, lo veo jodido y seguro que es un partido que el ganador no sacara mas de 3-7 pts al perdedor.