Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 21.]

ThePabliuca

ThePabliuca

A mi me gusta el nº 4... jejejej ese retorno

Tickin

Tickin

Cardinals At Saints a comenzado ara 15minutos, y esto ya apunta a pedazo de partido, con 2 TDs y 1 Fumble...

Suerte a ambos :D.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Roto los planes del fin de semana aprovecho la ocasión para verme lso aprtidos. Impresionante partido de los Saints, tanto en ataque como en defensa, aunque comenzaron un poco mal.

Resultado favorable para los Santos que además tienen al rival sin su mejor CB (ha caido lesionado durante la contienda9 y veremos si Warner vuelve para la segunda parte...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esto paree finiquitado, que desastre de defensa y equipos especiales de los Cardinals. Grande Bush, Brees y todo el conjunto de receptores.

Tickin

Tickin

Si esta bastante finiquitado... los cardinals demuestran de nuevo que no tienen defensa. Una pena el retorno, podria haber sido mas ajustado y mas emocionante.

Symbellmyne

Symbellmyne

que pena que no pude ver el partido de los cardinals¡¡ pero al loro con la hostia que se llevo warner

Oriontfe

Oriontfe

Tickin que te parecieron mis colts, y el flacco vaya tela, siempre se pone nervioso en los partidos importantes

Tickin

Tickin

Pues el partido me gusto, y se han demostrado 2 cosas para los Ravens Orion.

La primera que la defensa sigue siendo una pasada, y la secundaria izo un pedazo de partido, no dejar a manning ni un posible pase en largo, y las 2 que intento fueron a manos de Reed. Y la segunda que este equipo necesita WR como el comer, y para eso hay una jugada clara que lo muestra tio, un 3rd&3 o 3rd&4, no me acuerdo, donde los Ravens van con 4WR, y en el tiempo que se compro flacco en salir del pocket e intentar para que se desmarquen, ni uno lo izo... , luego los multiples drops de los paketoides como Washington o Clayton, sin olvidar los Penaltys que ubo en este partido madre mia.

Eso si, Manning es el puto amo, como maneja el ataque el cabron y como lee las defensas. Los Colts pueden llegar lejos, sobre todo en equipos que no estan bien defensivamente, si les toca Jets, creo que les tocara sufrir como ayer.

Albertigues

Albertigues

Me parece increible que le hechen la culpa a Flacco, esos Ravens ganaron una superbowl con un QB peor que Flacco al igual que Tampa tambien gano una con un QB del monton, lo que paso es que ayer tenian a un equipo que es claramente superior a todos los de la AFC sin incluir a San Diego, veo a estos dos equipos ampliamente superiores al resto.... quiza los Steelers si no tuvieran ninguna baja tambien podria meterlos en este grupo, aunque hoy salte la sorpresa en el Qualcomm y ganen los Jets seguire viendo a San Diego como un equipo muy superior al resto de la AFC sino quiza como la mejor plantilla de la NFL, hablando de receptores de Baltimore Washington creo que recibio solo un pase y no lo hizo mal y Clayton no me suena ni haberlo visto nose que drops viste Tickin xd y penaltys hubieron 7 para 64 yardas que bueno siendo los Ravens creo que el tercer equipo de la NFL que más hace no es nada extraño, ademas que no creo que fuera esto lo que hizo que perdieran.

Ni con Jerry Rice ganaban el partido de ayer los Ravens, el dios del fútbol estuvo contra ellos, que si el fumble de Ray Rice el de Reed tras la intercepción....

Por cierto Ed Reed lleva creo que 7 intercepcciones en playoffs, a una por partido sale el animal.

Mucho tienen que sorprender hoy los Jets para ganar a San Diego, lo veo harto dificil, y luego contra los Colts seria como una repetición del partido de ayer.

Y bueno lo que todos esperamos es el duelo entre Vikingos y vaqueros, entre los amigos Romo y Favre, el ultimo seguramente seria idolo de Romo en sus años mozos , Romo era un pueblerino del Wisconsin profundo xd, este partido espero que sea bonito y no una cosa infame como el de los Cards - Saints, quiero que esa defensa de los Cowboys se siga confirmando contra una ofensiva como la de estos Vikings y que el ataque siga tan bien como siempre, con unos corredores explosivos y un cuerpo de receptores buenisimo, con un Williams que puede ser el que marque las diferencias al no estar tan controlado, lo veo jodido y seguro que es un partido que el ganador no sacara mas de 3-7 pts al perdedor.

Tickin

Tickin

Albertigues escribió:Me parece increible que le hechen la culpa a Flacco,
Quien le hecha la culpa? Shocked

Albertigues escribió:hablando de receptores de Baltimore Washington creo que recibio solo un pase y no lo hizo mal y Clayton no me suena ni haberlo visto nose que drops viste Tickin xd y penaltys hubieron 7 para 64 yardas que bueno siendo los Ravens creo que el tercer equipo de la NFL que más hace no es nada extraño, ademas que no creo que fuera esto lo que hizo que perdieran.

Washington recibio 2 pases, 1 de ellos un drop en un 3rd&3 creo... en cuanto a Clayton 1 pase, 1 drop... Williams cojio 1, y la otra ni llego por lo lento que es... simplemente no les lanzan la bola porque son unos paquetes, y si el pobre Flacco tiene que recurir a Mason (1st cuarto buena coneccion, luego no tenia ni un centimetro para moverse por la gran defensa que le icieron) y al pobre Heap que cojio unas pocas... no hay sorpresa, los WRs de los Ravens son el cancer de Flacco.
Todo queda claro cuando ves quien va lider en recepcion de los Ravens... Rice, es el unico que se mueve y se desmarca. Solo tienes que ver una jugada Alberto, cuando Flacco salio un par de veces del Pocket, quien le siguio el movimiento? Nadie a parte de Rice y Heap.

La putada de los Penaltys esque fueron en momentos muy claves... como el pass interference despues de la segunda intercepcion de Reed a Manning... retornada 54yds y al final queda en 1st down para Colts .:unpablito:.. Luego la mala suerte como dices de los Fumbles de Rice-Reed y Heap .:unpablito:..

Para mi ahy se vieron las debilidades de los Ravens y los Colts lo aprovecho genial.

2nd Round Pick Draft WR para Ravens!!!! :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente