Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 21.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo lo ví, pero estaba tumbado en la cama y no podía escribir.

Por lo visto ha sido el partido con más puntos de la historia de los playoffs. Tanto Rogers como Warner son impresionantes, pero también los receptores que no dejaron caer ni una, con muy bonitas recepciones.

Ahora Saints Vs. Cardinals, otro duelo de pistoleros. Los Saints a diferencia de los Packers, creo que son mejores en la defensa al pase, pero peores en la defensa terrestre. Por otro lado, los Saints juegan mucho más por tierra de lo que a simple vista parece. En este duelo lo veo un tanto igualado.

Por otro lado, si estos Cardinals no hubieran entrado en playoffs por la puerta de atrás el año pasado, ¿estarían jugandose las semifinales de conferencia a estas alturas?...posiblemente no, lo cual demuestra que la confianza es muy importante.

Si el partido de los Patrios-Ravens careció de emoción durante todo el partido, este Cardinals-Packers puede pasar a la historia, o al menos se hablará largo y tendido sobre él. Afortunados los que estuvimos ahí para verlo en directo. Smile

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ojito con los Cards. Entrar en playoff via wildcard no es tan malo. Recuerdo que los Giants ganaron la SuperBowl jugando la Wildcard por ejempo, y todos los años hay un equipo que se da el tortazo en las semis de conferencia por haber descansado una semana. El año pasado fueron los Titans, a ver quien se la pega este año... los Saints creo que son serios candidatos, y no descartaria a los Colts en su partido contra los Ravens.

Albertigues

Albertigues

Yo quiero ver a los Cardinals ganar una superbowl alguna vez en mi vida y si fuera con Warner mucho mejor lo que siento hacia este jugador es pura admiración como llendo desde lo más bajo ha llegado a lo que es, si podeis leer su historia hacerlo porque es realmente admirable, estuvo con su mujer cuando nose si ella o algun familair tenia una enfermedad mental muy grande, paso muchos años ayudandola a ella con este problema, cabe decir que lo suyo es un amor verdadero no es la tipica que se va con uno porque tiene pasta, lleva con Warner desde que el trabajaba en un supermercado.

Cuando los Cleveland Browns pasaron su franquicia a los Ravens y aún siendo los Browns tuvieron que empezar de cero por lo tanto tuvieron un draft de expansión, los Rams les ofrecieron a varios jugadores incluido Warner el cual no aceptaron, nadie imaginaba lo que escondia este chico.

Estas portadas describen bastante bien su explosión dentro de la liga y lo que causo en ese momento.

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional - Página 9 Warner2

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional - Página 9 Kurt-warner1

Espero que no os hayais aburrido con esta historia.

Tickin

Tickin

.:.. .:.. .:.., pues no me lo imaginaba.

Periche73

Periche73

Albertigues, las historias que soleís poner no solo no aburren, sino que son necesarias para comprender la grandeza de un deporte y sus protagonistas. .:..

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Añadir que Kurt Warner fue segundo de Jeff "Chulopiscinas" Garcia en su etapa en la CFL (Liga canadiense de Football)

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:Añadir que Kurt Warner fue segundo de Jeff "Chulopiscinas" Garcia en su etapa en la CFL (Liga canadiense de Football)

¡De ahí su grandeza! :D

Periche73

Periche73

Qué grande era Jeff "carras" García!, ...., aunque ahora se limite a dar unos pases en arena de playa bajo un sol abrasador. :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Qué grande era Jeff "carras" García!, ...., aunque ahora se limite a dar unos pases en arena de playa bajo un sol abrasador. :.....

Pero con esa morenaza de mujer que tiene, mejor en la playa con ella que en cualquier otro lado. ¡Donde va a parar!

The Manster

http://www.nfl.com/videos/nfl-countdowns/09000d5d815ac0c6/Top-10-wild-card-games

Brutal el primero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente