Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 21.]

ThePabliuca

ThePabliuca

este partido esta complicado para los cardinalds... ese FG se le fue y tb el partido ahi...

Albertigues

Albertigues

EDITO xd.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII joder que final increible los Cardinals, un final mega cruel pero que final.

Última edición por Albertigues el Lun 11 Ene 2010 - 2:01, editado 1 vez

ThePabliuca

ThePabliuca

el arbitro que se lo cargan!!!

LOREN 07

LOREN 07

Vaya final más triste para los packers y para Rogers, la mejor jugada defensiva se la a tragado.

PARTIDAZO; BUENAS NOCHES.

ThePabliuca

ThePabliuca

TD ARIZONA!!!!!!!!!!!!!!!!! YIJJAAAAAAAAAA

Tickin

Tickin

LOREN 07 escribió:Vaya final más triste para los packers y para Rogers, la mejor jugada defensiva se la a tragado.

PARTIDAZO; BUENAS NOCHES.

La unica jugada defensiva del partido :me parto: :me parto: :me parto:.

Partidazo sin duda, buenas noches tambien señores!

ThePabliuca

ThePabliuca

menudo partidazo nos vemos y buenas noches

LOREN 07

LOREN 07

Un apunte final. El Patas ya le puede dar las gracias al defensa que ha hecho esa jugada, sino le partian las dos piernas :me parto:

Albertigues

Albertigues

La única no Tickin, los Cardinals en la primera parte forzaron un fumble a Driver (creo que era el) y una intercepción en la 2ª parte desaparecieron y ese Adams no paraba de hacer penaltys, en la OT se han redimido.

Por cierto hemos presenciado un partido que seguro que con el paso de los años sera considerado un clásico de la NFL, en nfl.com ya lo titulan como INSTANT CLASSIC.

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo irónico de todo esto es que tras tantos problemas con la OL de los Packers y los sacks que ha recibido Rodgers a lo largo de la temporada, amen de sus problemas con aguantar demasiado la bola en esas situaciones, haya sido precisamente un sack el que les saque de play offs.

Y la semana que viene Cardinals - Saints, puede ser otro bombazo de dejarse las defensas en casa y otro duelo de pistoleros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente