Vaya pinfla que le han dado a Favre en este segundo drive... mi madre querida. Ahora, que empieza a sacar su vena de Llanero solitario... peligro para los Vikings
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Greypilgrim escribió:Me cago en los New Orleans Saints por obligarme a ir con Manning y los Colts del demonio en la Super Bowl.
burace escribió:Greypilgrim escribió:Me cago en los New Orleans Saints por obligarme a ir con Manning y los Colts del demonio en la Super Bowl.
ya cambiaras de idea a lo largo de la semana, cuando se te baje el calenton
Greypilgrim escribió:Cierto, los Saints tienen un equipazo, pero ni por asomo fueron superiores.
Han hecho una temporada impresionante, aun ganarán y todo la Super Bowl, pero desde luego el partido del domingo pasado no fue precisamente brillante, tuvieron más de una ayuda arbitral (parece que si no te llamas Brady o Manning por muy Favre que seas, vas a comer hostias si o si. Ya se les vio el plumero contra Cardinals y aquí quedo patente -y reconocido por ellos mismos- que iban a lesionar, a sacar a Favre del partido porque sabian que poco podian hacer contra él en defensa - repito, dicho por los Saints-), etc.
Nada de esto hizo que perdieramos el partido, por supuesto, el partido lo perdimos nosotros solitos (12 men on the field...manda cojones y el festival de fumbles) y nada más. Lo dicho, los Saints son un equipazo si, pero desde luego su mejor actuación no la tuvieron este domingo, y sin embargo, ya ves, fue el partido que contaba.
Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » ¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional