Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 21.]

Periche73

Periche73

Qué drive de los Colts, qué grande es Manning. Este equipo es muy superior a mis Jets, y creo que es hora de capitular. En lugar de administrar el reloj con ventaja en el marcador, Peyton ha ido rápido a por TD y cerrar el partido.

Periche73

Periche73

El coach de los Jets tiene razón para estar cabreado: los están cosiendo a penalties.

Tickin

Tickin

Garçon esta destrozando a Lowery el solito... dios mio los Jets necesitan hacer algo en esto.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Fue bonito mientras duró, pero estos Colts huelen a anillo

Tickin

Tickin

Se acabo con esta intercepcion, gran partido de ambos equipos!

Periche73

Periche73

Intercepción, y FIN. Fue bonito mientras duró. Los dos primeros cuartos los Jets han jugado muy bien, sobre todo en defensa que han podido parar a los Colts y conceder solo 2 FG, pero en los dos últimos cuartos los Colts han reaccionado y han demostrado en la práctica lo que dice la teóría, que son mucho mejor equipo que los de NY. Esa es la realidad, y como ha comentado Linares, bastante lejos han llegado los Jets este año y chapeau para Ryan y Sanchez, éste último puede ser el QB solvente que llevan años buscando los neoyorquinos.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Y ahora Santos contra Vikingos.... yo tengo que ir por fuerza con los vikingos... mi merenguismo me puede, jajajaaj

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Increible Manning, ha hecho lo que Rivers ni Paler pudieron hacer, dominar la mejor defensa de la NFL, ¿alguien duda de quien es el mejor QB actualemnte?, es un espectáculo ver a este tío.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Increible Manning, ha hecho lo que Rivers ni Paler pudieron hacer, dominar la mejor defensa de la NFL, ¿alguien duda de quien es el mejor QB actualemnte?, es un espectáculo ver a este tío.

Lo de Rivers tiene un pase, pero Palmer.... El trono de mejor QB sólo puede disputarselo Drew Brees, bajo mi humilde opinion, y veremos ahora ue puede hacer Brees frente a la defensa vikinga. Duelo de pistoleros en Nueva Orleans

Tickin

Tickin

Manning a dominado los Jets, porque dejaron en otro partido a Wayne y Revis la verdad... :me parto:.

A ver el abuelo como se le da... como esta peterson!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente