Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 21.]

Greypilgrim

Greypilgrim

Albertigues escribió:A que pudiendo acabarse el partido con una carrera cuando ya estaba todo hecho y que se acabe el tiempo, Favre tira un pase a la endzone que acaba en TD siendo repudiado por muchos Cowboys por querer hacer sangre del soldado caido, ademas joer que los Saints han tenido una reconstrucción tremenda despues de lo del Katrina y se merece alguna alegria ya esa ciudad, los vikings no me caen mal pero quiero que los Cowboys algun dia se ceben con ellos.

A mi tampoco me ha parecido bien realmente, pudiendo y a por el Field Goal o por una carrera. Por otro lado, tambien pues verlo desde el punto de vista de que es el último partido en Minnesota, ante su afición esta temporada si o si, y había que despedirse a lo grande.

Pero vamos, ya te digo que a mi tampoco es que me haya parecido excesivamente bien.

Greypilgrim

Greypilgrim

Partidazo el de los Jets. Han hecho su juego incluso yendo por detrás del marcador, sin agobiarse, sin arriesgar a lo tonto y eso, con la ayuda inestimable del kicker de San Diego les ha dado la victoria.

Interesante partido el de Jets-Colts desde luego.

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
Albertigues escribió:A que pudiendo acabarse el partido con una carrera cuando ya estaba todo hecho y que se acabe el tiempo, Favre tira un pase a la endzone que acaba en TD siendo repudiado por muchos Cowboys por querer hacer sangre del soldado caido, ademas joer que los Saints han tenido una reconstrucción tremenda despues de lo del Katrina y se merece alguna alegria ya esa ciudad, los vikings no me caen mal pero quiero que los Cowboys algun dia se ceben con ellos.

A mi tampoco me ha parecido bien realmente, pudiendo y a por el Field Goal o por una carrera. Por otro lado, tambien pues verlo desde el punto de vista de que es el último partido en Minnesota, ante su afición esta temporada si o si, y había que despedirse a lo grande.

Pero vamos, ya te digo que a mi tampoco es que me haya parecido excesivamente bien.

Como decian en el plus.... donde las dan las toman esto puede crear una rivalidad entre los Cryboys y los Vikings, al menos durante unos años, y eso siempre mejora un poco los partidos.

A mi tampoco me parecio del todo bien, pero mas que nada porque los jugadores son todos compañeros y no se saben en que ciudad jugaran el año que viene, por lo que respecta a la fanquicia de los Cryboys pueden humillarlos tantas veces como quieran :me parto:

Alguien me puede explicar por que los palos de los Jets se mueven cuando lanza el kicker rival?.... si no es asi no le veo otra explicacion :12.

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:

Como decian en el plus.... donde las dan las toman esto puede crear una rivalidad entre los Cryboys y los Vikings, al menos durante unos años, y eso siempre mejora un poco los partidos.

A mi tampoco me parecio del todo bien, pero mas que nada porque los jugadores son todos compañeros y no se saben en que ciudad jugaran el año que viene, por lo que respecta a la fanquicia de los Cryboys pueden humillarlos tantas veces como quieran :me parto:

Según leo por ahí, el hacer lo que hicieron los Vikings en su último drive no es algo nuevo para los Cowboys y ellos mismos lo han hecho más de una vez, así que aunque no me siga pareciendo del todo bien, también me parece bastante hipócrita el quejarse de ello cuando eres tu el que lo sufre.

En fin, próxima parada NO. Veremos que tal va la cosa por allí. ¡¡Dedos cruzados!!

lin4r3s

lin4r3s

joder los jest como van xd xd

Tickin

Tickin

Pues si, y este ultimo pase demuestra que Sanchez esta cojiendo confianza...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

que chulo el partido!

Periche73

Periche73

Qué TD de Edwards!!!. Los Colts van a tener que sudar si quieren ganar este partido.

lin4r3s

lin4r3s

que grande Peyton Manning esta en todas el tio :10.

lin4r3s

lin4r3s

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional - Página 14 Bears-attacking-peyton-manning

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente