Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La patata mecánica de Loren

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La patata mecánica de Loren Empty La patata mecánica de Loren Jue 31 Dic 2009 - 16:06

fazmad

fazmad

estos son los jugadores que tienes en la plantilla al final de la fantasy. Tienes como plazo 1 semana despues de la superbowl para decir los keepers. Cuando lo hagas, por favor hazme una lista con los Keepers y otra con los que no quieres

Drew Brees 303.42
(NO - QB)

Vincent Jackson 172.80
(SD - WR)

Santonio Holmes 149.90
(Pit - WR)

Steve Smith 159.30
(NYG - WR)

Ricky Williams 211.00
(Mia - RB)

Maurice Jones-Drew 267.70
(Jac - RB)

Dallas Clark 170.50
(Ind - TE)

Calvin Johnson 118.70
(Det - WR)

Ben Roethlisberger 258.82
(Pit - QB)

Darren Sproles 129.20
(SD - RB)

Zach Miller 90.70
(Oak - TE)

Pierre Thomas 156.50
(NO - RB)

Robert Meachem 144.20
(NO - WR)

Jonathan Stewart 172.70
(Car - RB)

Ryan Longwell 130.0
(Min - K)

Brian Dawkins 122.00
(Den - S)

Tyvon Branch 123.00
(Oak - S,CB)

Andre Carter 85.50
(Was - DE)

James Harrison 103.00
(Pit - LB)

D.J. Williams 124.50
(Den - LB)

Cedric Griffin 90.00
(Min - CB)

Will Witherspoon 95.00
(Phi - LB)

London Fletcher 126.50
(Was - LB)

2La patata mecánica de Loren Empty Re: La patata mecánica de Loren Miér 10 Feb 2010 - 14:23

LOREN 07

LOREN 07

Me da pena dejar el mejor equipo , pero no voy a continuar en la fantasy.

Espero que no se tarde y la organización pueda hacer algo al respecto.

Asi que se va a quedar libre por ejemplo el QB y RN ganadores de la superbowl.

Bombazo informativo, habrá más que palabras para hacerse con sus servicios?

Me lo he pasado bien, pero tampoco he conseguido seguir la liga más de cerca, y solo acudir a la fantasy a cambiar algún jugador por otro sin ningún criterio, solamente por llevar más puntos no me ha acabado de enganchar.

Un saludito.

3La patata mecánica de Loren Empty Re: La patata mecánica de Loren Miér 10 Feb 2010 - 14:26

fazmad

fazmad

LOREN 07 escribió:Me da pena dejar el mejor equipo , pero no voy a continuar en la fantasy.

Espero que no se tarde y la organización pueda hacer algo al respecto.

Asi que se va a quedar libre por ejemplo el QB y RN ganadores de la superbowl.

Bombazo informativo, habrá más que palabras para hacerse con sus servicios?

Me lo he pasado bien, pero tampoco he conseguido seguir la liga más de cerca, y solo acudir a la fantasy a cambiar algún jugador por otro sin ningún criterio, solamente por llevar más puntos no me ha acabado de enganchar.

Un saludito.

no pasa nada Loren, es lo que tiene, a algunos frikis nos enganchan los jueguecitos tontos como este y a otros no. De todas maneras para próximos años que sepas que tienes las puertas abiertas

4La patata mecánica de Loren Empty Re: La patata mecánica de Loren Miér 10 Feb 2010 - 14:31

LOREN 07

LOREN 07

A mi me enganchan, participo con los amigos en uno de la liga ACB de basket. Es lo que tiene, ahí los amigos discutimos, nos chinchamos, los vemos en vivo a nuestros elegidos (sobretodo si son del TAU) y nos jugamos una cena al ganador, gran aliciente.

Cada uno tira más para sus gustos, y aunque me gusta la nfl y el madden , pues no es lo mismo....

5La patata mecánica de Loren Empty Re: La patata mecánica de Loren Miér 10 Feb 2010 - 14:32

fazmad

fazmad

LOREN 07 escribió:A mi me enganchan, participo con los amigos en uno de la liga ACB de basket. Es lo que tiene, ahí los amigos discutimos, nos chinchamos, los vemos en vivo a nuestros elegidos (sobretodo si son del TAU) y nos jugamos una cena al ganador, gran aliciente.

Cada uno tira más para sus gustos, y aunque me gusta la nfl y el madden , pues no es lo mismo....

es totalmente comprensible, no te preocupes anda. Ademas, no queriamos decirtelo pero casi todos los demas odiabamos a tus patatas :me parto:

6La patata mecánica de Loren Empty Re: La patata mecánica de Loren Miér 10 Feb 2010 - 14:36

LOREN 07

LOREN 07

:me parto: :me parto: han dado guerra los chavales!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]