Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Explicación del Draft de expansión

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Explicación del Draft de expansión Empty Explicación del Draft de expansión Mar 22 Dic 2009 - 11:26

fazmad

fazmad

:star: Fecha: cuando todos elijamos a los Keepers

:star: Participantes: Orión, Alphanoc y Tickin

:star: Rondas 13

:star: Jugadores a elegir: 1 QB, 2 RB, 3 WR, 1 TE, 1 K, 2 DB, 2 LB, 1 DL

:star: Jugadores disponibles: Cuando todos elijan los Keepers se harán listas de los jugadores disponibles

:star: Orden de Elección: 1º Alphanoc, 2º Orión, 3º Tickin y 4º forgo
*** Tras la nueva incorporación de forgo lo pongo en última posición para el draft de expansión

vamos a hacer un sorteo. Rojo, Amarillo o Verde. Cada numero tiene asignada una posición en el draft. Le voy a mandar a Carrax los resultados para que haga de notario. Orión, Alphanoc y Tickin tienen que elegir un color de esos (el primero que elija se queda el color). despues diré los resultados.

PD: si los novatos no se interesan lo suficinete ni como para pasar por aqui y decir un color mejor buscamos a otro participante.

:star: EStilo de Draft: normal. el 1º siempre será el 1º en todas las rondas

:star: Respecto al próximo Draft Principal: el que elija 4º en este será el 1º en el draft principal.

Última edición por fazmad el Vie 12 Feb 2010 - 0:30, editado 3 veces

Tickin

Tickin

Amarillo para mi ale.

fazmad

fazmad

Tickin escribió:Amarillo para mi ale.

amarillo = 3º jajaj, que suerte has tenido. Eso te pasa por ser el mas competente y elejir primero. :me parto:

Tickin

Tickin

fazmad escribió:
Tickin escribió:Amarillo para mi ale.

amarillo = 3º jajaj, que suerte has tenido. Eso te pasa por ser el mas competente y elejir primero. :me parto:

La suerte me acompañara... quizas... :..... :me parto: .

fazmad

fazmad

miralo por el lado bueno. En el draft principal serás el Nº 1 .:..

Oriontfe

Oriontfe

Elijo rojo

fazmad

fazmad

Oriontfe escribió:Elijo rojo

Rojo = 2º

muy bien, le habeis dejado a Alphanoc la 1ª posición....eso le pasa por ser el mas paciente. Por cierto espero que se pase por aqui, por lo menos para demostrar que esta pendiente de la fantasy y su interes en ingresas

8Explicación del Draft de expansión Empty Re: Explicación del Draft de expansión Miér 10 Feb 2010 - 16:24

fazmad

fazmad

Actualizadas las normas tras la última incorporación de Forgo. Lo he puesto como último en elegir en el draft de expansión.

9Explicación del Draft de expansión Empty Re: Explicación del Draft de expansión Miér 10 Feb 2010 - 16:34

Oriontfe

Oriontfe

Posible fecha del draft?

10Explicación del Draft de expansión Empty Re: Explicación del Draft de expansión Miér 10 Feb 2010 - 16:44

Tickin

Tickin

Seguire con el Nº1 del draft normal, o lo tendra forgo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente