Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones

+12
Oriontfe
lin4r3s
Carlos_HUA
lonnegan
forgo
alphanoc
Albertigues
The Manster
Greypilgrim
Tickin
carrax
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 27.]

241Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 11:58

Babyair

Babyair

a mi tambien me parece sospechoso, y mas habiendo fichado a un QB para un partido con su posterior despido.

242Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 12:14

Tickin

Tickin

Hay gente que tiene 5 RB, otros 3 TE, otros 6 WR, otros 5 DB... porque no tener 3 QB? Acaso nadie de vosotros coje jugadores para una semana, lo suelta y coje otro del mismo puesto?

Me pregunto... Si DeMarco Murray no hubiera hecho una jornada como la que izo actualmente, siguiria habiendo queja? Y porque no quejarse el dia en el que el trade fue propuesto (Yo desde el 23 lo veia en la Liga)?

Si nos ponemos a mirar todos los trades o drops me da a mi que esto perdera su sentido...

243Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 12:20

lonnegan

lonnegan

Tickin escribió:Hay gente que tiene 5 RB, otros 3 TE, otros 6 WR, otros 5 DB... porque no tener 3 QB? Acaso nadie de vosotros coje jugadores para una semana, lo suelta y coje otro del mismo puesto?

Me pregunto... Si DeMarco Murray no hubiera hecho una jornada como la que izo actualmente, siguiria habiendo queja? Y porque no quejarse el dia en el que el trade fue propuesto (Yo desde el 23 lo veia en la Liga)?

Si nos ponemos a mirar todos los trades o drops me da a mi que esto perdera su sentido...

Yo vote contra ese trade en la liga...pero hay gente que no sigue la fantasy como algunos otros hacemos por eso planteo que deberian de ponerse en el foro antes de hacerlo y que el que no este de acuerdo lo manifieste en la liga votando en contra...

Por supuesto que puedes coger un QB para una jornada y luego tirarlo, de hecho quizas me desprenda de Hasselbeck despues de esta jornada, pero resulta raro que cojas uno para cubrir el Bye, lo tires y en un trade traigas a otro.

244Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 13:15

alphanoc

alphanoc

Tickin escribió:Hay gente que tiene 5 RB, otros 3 TE, otros 6 WR, otros 5 DB... porque no tener 3 QB? Acaso nadie de vosotros coje jugadores para una semana, lo suelta y coje otro del mismo puesto?

Por fin alguien que piensa un poco,DeMarco a explotado esta semana yo no sabia si iba a triunfar o no,pero claro ahora resulta que ha echo muchos puntos y ya esta todo el mundo mosqueado cuando el trade se hizo el viernes antes de que empezase la jornada.

Lo de cojer un jugador y soltarlo a la semana siguiente me parece de lo mas normal,si necesito a un jugador en una posicion pues tiro a uno y cojo a otro, que problema hay en eso,es la agencia libre,como si lo hago todas las jornadas estoy en mi derecho.

Por lo que veo Tickin o no ven mucho NFL o no lo entiendo por que los trades o drops de jugadores estan en constante cambio en la NFL,lo que no es normal es que no se hagan cambios en vuestros equipo ya que eso en la realidad no es asi.

Babyair escribió:a mi tambien me parece sospechoso, y mas habiendo fichado a un QB para un partido con su posterior despido.

No todos tenemos a Brady y a Sanchez en el roster asi que yo con mis QB suplentes hago lo que quiero,los traspaso o los tiro.

245Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 13:54

lonnegan

lonnegan

alphanoc escribió:

Por fin alguien que piensa un poco,DeMarco a explotado esta semana yo no sabia si iba a triunfar o no,pero claro ahora resulta que ha echo muchos puntos y ya esta todo el mundo mosqueado cuando el trade se hizo el viernes antes de que empezase la jornada.

Lo de cojer un jugador y soltarlo a la semana siguiente me parece de lo mas normal,si necesito a un jugador en una posicion pues tiro a uno y cojo a otro, que problema hay en eso,es la agencia libre,como si lo hago todas las jornadas estoy en mi derecho.

Por lo que veo Tickin o no ven mucho NFL o no lo entiendo por que los trades o drops de jugadores estan en constante cambio en la NFL,lo que no es normal es que no se hagan cambios en vuestros equipo ya que eso en la realidad no es asi.

Babyair escribió:a mi tambien me parece sospechoso, y mas habiendo fichado a un QB para un partido con su posterior despido.

No todos tenemos a Brady y a Sanchez en el roster asi que yo con mis QB suplentes hago lo que quiero,los traspaso o los tiro.

Vamos a ver...que ya me esta empezando esto a tocar las narices...y mas cuando yo en ningun momento me he preguntado si ves NFL o Hanna Montana, cosa que a mi particularmente me la pela.

La NFL que yo vea, es cosa mia, y a lo mejor no es necesario ver partidos para saber de que coño va todo esto...esto ha empezado por un trade en una fantasy entre equipos con jugadores de por medio que hacen que sea sospechoso, y punto.

El resto de conclusiones las sacas tu mismo, igual que yo he sacado las mias, lo que no quiere decir que sean acertadas.

Sobre los drops y cambios en los equipos, te contesto con tu afirmacion...si me da la gana los hago y sino pues no...

Y vamos a dejar esto aqui...YA.

Última edición por lonnegan el Mar 25 Oct 2011 - 20:58, editado 1 vez

246Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 15:51

Albertigues

Albertigues

Baby me parece incrieble el odio que me tienes, yo que te he hecho tio?

Twitter es un lugar público, cualquiera puede leerte, asi que modera tus comentarios respecto a mi , te lo pido por favor.

El trade se hizo antes de la jornada, eso que lo sepais todos y Baby me parece horrible todo lo que dices, tendría que mandarte a tomar aire , tu comportamiento es pesimo y me mosquea que digas que he ganado haciendo trampas, es increible, ya me comentaras que forma de ser tengo, porque es mucho más odiosa la que me estas demostrando cada vez que hablas de mi.

Tu único objetivo era ganarme a mi , que he hecho trampas para ganarte? Como? pero si ninguno de los jugadores del trade se ha usado, primero el trade se hizo antes de que ocurriera la jornada, DeMarco no hizo ese partidazo aún , a Nestor le di un jugador de su equipo favorito que ha dado puntos y ha demostrado conexión con Tebow, le di al RB titular de los Cowboys que volvia en 2 semanas antes de que DeMarco explotara.

Lonnegan respecto a lo del QB, te aseguro que el trade fue hecho antes de la jornada, como quieres que deje a un QB que me da un punto en mi roster?Automaticamente al acabar la jornada lo tire, además de Fitzpatrick no me fio nada, he estado intentando hacer trades para conseguir otro QB, por ejemplo Tebow.

Comprendo que el trade pueda extrañar tras la jornada y lo que ha hecho DeMarco, pero vamos, cuando se hizo le estaba pasando un jugador con valor de 1ª - 2ª ronda de fantasy a principio de temporada,que va a estar fuera pocas semanas, no le estaba dando a un manta, y el más que posible receptor nº1 de su equipo, por un QB que es una incognita ahora mismo como Palmer y un RB en el cual tenia muchas esperanzas.

247Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 21:04

Babyair

Babyair

Albertigues escribió:Baby me parece incrieble el odio que me tienes, yo que te he hecho tio?

Twitter es un lugar público, cualquiera puede leerte, asi que modera tus comentarios respecto a mi , te lo pido por favor.

El trade se hizo antes de la jornada, eso que lo sepais todos y Baby me parece horrible todo lo que dices, tendría que mandarte a tomar aire , tu comportamiento es pesimo y me mosquea que digas que he ganado haciendo trampas, es increible, ya me comentaras que forma de ser tengo, porque es mucho más odiosa la que me estas demostrando cada vez que hablas de mi.

Tu único objetivo era ganarme a mi , que he hecho trampas para ganarte? Como? pero si ninguno de los jugadores del trade se ha usado, primero el trade se hizo antes de que ocurriera la jornada, DeMarco no hizo ese partidazo aún , a Nestor le di un jugador de su equipo favorito que ha dado puntos y ha demostrado conexión con Tebow, le di al RB titular de los Cowboys que volvia en 2 semanas antes de que DeMarco explotara.

Lonnegan respecto a lo del QB, te aseguro que el trade fue hecho antes de la jornada, como quieres que deje a un QB que me da un punto en mi roster?Automaticamente al acabar la jornada lo tire, además de Fitzpatrick no me fio nada, he estado intentando hacer trades para conseguir otro QB, por ejemplo Tebow.

Comprendo que el trade pueda extrañar tras la jornada y lo que ha hecho DeMarco, pero vamos, cuando se hizo le estaba pasando un jugador con valor de 1ª - 2ª ronda de fantasy a principio de temporada,que va a estar fuera pocas semanas, no le estaba dando a un manta, y el más que posible receptor nº1 de su equipo, por un QB que es una incognita ahora mismo como Palmer y un RB en el cual tenia muchas esperanzas.

Creo que te estas equibocando de lugar para hacer estos comentarios, eso lo primero.
Segundo, yo no he dicho que hayas hecho trampas.
Tercero no he sido yo el primero que ha dicho que el traspaso le parece sospechoso.
Cuarto y ultimo como tu dices, twitter es un lugar publico y cualquiera puede leerlo asi que todos pueden comprobar que no he dicho nada malo sobre ti, mi comentario ha sido que por tu forma de ser, me jode mas perder contigo que con otras personas. no es malo ni bueno pq no juzgo tu forma de ser. Es la que es y punto no he valorado nada.

Mi opinion sobre ti me la reservo pq te repito, este no es el lugar para ello.

248Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 21:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo primero decir que las saliditas de tono, en general, se tienen que quedar fuera del foro. A más de uno se le llena la boca con una "chulería" y un atrevimiento escudándose en una falsa valentía que da internet que no me imagino a esa persona frente a frente con la otra hablandole con el mismo tono y las mismas formas. Sobre todo cuando esa persona abulta 5 veces menos que la otra. Creo que lo dejo claro ¿No? Respetaros, coño.

Todo esto en el foro, que es hasta donde puedo llegar "legislando", si lo haceis en Twitter o en cualquier otra vía solo puedo aconsejaros que no lo hagais, pero sois libres de hacer lo que os salga del pijo.

Respecto al tema Baby-Alberto, lo mismo, no me meto y es cosa vuestra pero dejad ese tipo de cosas fuera del foro o usad los privados tambien. Lo dicho, cosa vuestra.

Y respecto a lo que se habla aquí, los trades. Desde siempre se han cogido jugadores de la FA y se han soltado despues, ese no es el problema. El problema es que con este trade, y hablo sin tener en cuenta esta jornada, lo que parecía y parece es que, dadas las posiciones de uno y otro es que el equipo que ya no tiene nada que hacer se queda con "morralla" o jugadores inservibles y el equipo que aun tiene posibilidades se ve reforzado. El trade es legítimo pero es raro, y cuadraría todo si al final ese trade se deshiciera y volviesen los jugadores a su equipo al final de temporada. ¿A alguien más no le suena raro? Joder, que somos unos cuantos.

¿Es legítimo? Pues si, porque no hay reglas en contra, pero de darse el caso del que hablamos iría contra el espiritú, por decirlo de alguna manera, de lo que debería resultar de un trade. Como no queremos que nadie, aunque no sea este el caso, pueda aprovecharse de ese "vacío legal" pues se puede legislar para evitar que ese caso pueda darse. Y no soy muy amigo de realizar cambios en las reglas a mitad de temporada, pero dado que este es un caso excepcional que puede afectar a toda la temporada y a su final, pues adelante. De todos modos el administrador de esta liga es Baby, no yo.

Así que creo que ha quedado claro y no hace falta usar tanta chulería, ni darselas de listo o determinar el nivel de conocimientos sobre NFL, Literatura rusa o el coño de su madre de nadie.

Así que ale, a circular.

249Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 21:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey ha hablado sobre el foro, está todo dicho...no se toleran ciertos tonos en los comentarios, lo siento, aquí no.

Sobre el trade, no entró, desconozco la situación; pero lo dejo todo con plena confianza al sentido común de Grey.

250Negociaciones - Página 25 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 21:41

Albertigues

Albertigues

Segundo, yo no he dicho que hayas hecho trampas.

https://2img.net/r/ihimizer/img27/6036/twitterbaby.png

Grey, Alphanoc va 4-3 y yo 3-4 , creo que ambos luchamos por playoffs ninguno tiene la temporada perdida y Alpha tiene más posibilidades que yo, Brees - Mcfadden - Colston - Sproles - Demaryus, el trade está hecho desde el viernes y no creo que vaya a ser determinante para la liga.

Añadir que no me gustan los comentarios que Babyair tiene habitualmente conmigo, si le caigo mal no hace falta ir coreandolo continuamente , creo que me comporto desde hace mucho tiempo de forma correcta tanto en el foro como en el live como para que se me respete en ese sentido y por mi parte nunca ha habido una palabra mala hacia el ni voy propagando a los cuatro vientos un odio inutil.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente