a mi tambien me parece sospechoso, y mas habiendo fichado a un QB para un partido con su posterior despido.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tickin escribió:Hay gente que tiene 5 RB, otros 3 TE, otros 6 WR, otros 5 DB... porque no tener 3 QB? Acaso nadie de vosotros coje jugadores para una semana, lo suelta y coje otro del mismo puesto?
Me pregunto... Si DeMarco Murray no hubiera hecho una jornada como la que izo actualmente, siguiria habiendo queja? Y porque no quejarse el dia en el que el trade fue propuesto (Yo desde el 23 lo veia en la Liga)?
Si nos ponemos a mirar todos los trades o drops me da a mi que esto perdera su sentido...
Tickin escribió:Hay gente que tiene 5 RB, otros 3 TE, otros 6 WR, otros 5 DB... porque no tener 3 QB? Acaso nadie de vosotros coje jugadores para una semana, lo suelta y coje otro del mismo puesto?
Me pregunto... Si DeMarco Murray no hubiera hecho una jornada como la que izo actualmente, siguiria habiendo queja? Y porque no quejarse el dia en el que el trade fue propuesto (Yo desde el 23 lo veia en la Liga)?
Si nos ponemos a mirar todos los trades o drops me da a mi que esto perdera su sentido...
Babyair escribió:a mi tambien me parece sospechoso, y mas habiendo fichado a un QB para un partido con su posterior despido.
alphanoc escribió:Tickin escribió:Hay gente que tiene 5 RB, otros 3 TE, otros 6 WR, otros 5 DB... porque no tener 3 QB? Acaso nadie de vosotros coje jugadores para una semana, lo suelta y coje otro del mismo puesto?
Por fin alguien que piensa un poco,DeMarco a explotado esta semana yo no sabia si iba a triunfar o no,pero claro ahora resulta que ha echo muchos puntos y ya esta todo el mundo mosqueado cuando el trade se hizo el viernes antes de que empezase la jornada.
Lo de cojer un jugador y soltarlo a la semana siguiente me parece de lo mas normal,si necesito a un jugador en una posicion pues tiro a uno y cojo a otro, que problema hay en eso,es la agencia libre,como si lo hago todas las jornadas estoy en mi derecho.
Por lo que veo Tickin o no ven mucho NFL o no lo entiendo por que los trades o drops de jugadores estan en constante cambio en la NFL,lo que no es normal es que no se hagan cambios en vuestros equipo ya que eso en la realidad no es asi.Babyair escribió:a mi tambien me parece sospechoso, y mas habiendo fichado a un QB para un partido con su posterior despido.
No todos tenemos a Brady y a Sanchez en el roster asi que yo con mis QB suplentes hago lo que quiero,los traspaso o los tiro.
Última edición por lonnegan el Mar 25 Oct 2011 - 20:58, editado 1 vez
Albertigues escribió:Baby me parece incrieble el odio que me tienes, yo que te he hecho tio?
Twitter es un lugar público, cualquiera puede leerte, asi que modera tus comentarios respecto a mi , te lo pido por favor.
El trade se hizo antes de la jornada, eso que lo sepais todos y Baby me parece horrible todo lo que dices, tendría que mandarte a tomar aire , tu comportamiento es pesimo y me mosquea que digas que he ganado haciendo trampas, es increible, ya me comentaras que forma de ser tengo, porque es mucho más odiosa la que me estas demostrando cada vez que hablas de mi.
Tu único objetivo era ganarme a mi , que he hecho trampas para ganarte? Como? pero si ninguno de los jugadores del trade se ha usado, primero el trade se hizo antes de que ocurriera la jornada, DeMarco no hizo ese partidazo aún , a Nestor le di un jugador de su equipo favorito que ha dado puntos y ha demostrado conexión con Tebow, le di al RB titular de los Cowboys que volvia en 2 semanas antes de que DeMarco explotara.
Lonnegan respecto a lo del QB, te aseguro que el trade fue hecho antes de la jornada, como quieres que deje a un QB que me da un punto en mi roster?Automaticamente al acabar la jornada lo tire, además de Fitzpatrick no me fio nada, he estado intentando hacer trades para conseguir otro QB, por ejemplo Tebow.
Comprendo que el trade pueda extrañar tras la jornada y lo que ha hecho DeMarco, pero vamos, cuando se hizo le estaba pasando un jugador con valor de 1ª - 2ª ronda de fantasy a principio de temporada,que va a estar fuera pocas semanas, no le estaba dando a un manta, y el más que posible receptor nº1 de su equipo, por un QB que es una incognita ahora mismo como Palmer y un RB en el cual tenia muchas esperanzas.
Segundo, yo no he dicho que hayas hecho trampas.