Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones

+12
Oriontfe
lin4r3s
Carlos_HUA
lonnegan
forgo
alphanoc
Albertigues
The Manster
Greypilgrim
Tickin
carrax
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 27.]

231Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 28 Sep 2011 - 1:16

Oriontfe

Oriontfe

y yo a Freeman... jajaja tienes para elegir, por cierto tradeo a STEVIE JOHNSON de buffalo por un buen corredor que me toca los cojones no tener ninguno

232Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 5 Oct 2011 - 12:25

Babyair

Babyair

Tickin, que pides por welker.

dos primeras rondas del año que viene?

233Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 5 Oct 2011 - 12:33

Tickin

Tickin

Babyair escribió:Tickin, que pides por welker.

Nada.

234Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 5 Oct 2011 - 13:04

forgo

forgo

¿y tu tienes 2 primeras rondas? :D

235Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 5 Oct 2011 - 13:29

Babyair

Babyair

forgo escribió:

¿y tu tienes 2 primeras rondas? :D

mis primeras dos rondas ( amorpororion )

236Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 5 Oct 2011 - 17:18

Albertigues

Albertigues

Alguien vende un poco de suerte????

Anotamos mucho pero siempre nos anotan más, somos como los Caimanes de 2010.....

Que 1-3 tan cruel.

Cuando ponia que busco QB, me refería a algo gordo de verdad, si alguien desea vender a un QB Top 10 que me lo diga, también busco algún RB decente.

Y un WR que tiene Forgo en la banca.....

237Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 5 Oct 2011 - 18:34

Jankovic

Jankovic

Mi equipo los Red Hawks escucha todo tipo de ofertas por todos los jugadores ,todavia no se como con el equipo que tengo voy 2-2 ,eso si que es un milagro ,ya sabeis si a alguien le gusta algo de mi equipo que me lo diga y negociamos a ver si salimos los dos ganando

238Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 5 Oct 2011 - 18:39

forgo

forgo

Albertigues escribió:Alguien vende un poco de suerte????

Anotamos mucho pero siempre nos anotan más, somos como los Caimanes de 2010.....

Que 1-3 tan cruel.

Cuando ponia que busco QB, me refería a algo gordo de verdad, si alguien desea vender a un QB Top 10 que me lo diga, también busco algún RB decente.

Y un WR que tiene Forgo en la banca.....

eso yo lo he vivido :D , tienes que pensar que en caso de empate les ganas por mayor número de puntos, la verdad es que este año las lesiones te están matando.

El WR lo he dejado en el banquillo, ha anotado 2 TD y aun así he acertado porque ha sido el WR que me ha hecho menos puntos.
Pero está en su segunda temporada y le queda mucho mucho por dar.

239Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Miér 5 Oct 2011 - 18:47

Albertigues

Albertigues

Las lesiones (Peyton,Gates y A.Johnson.... casi nada :14. , gracias a dios fui rapido a por Graham , conociendo el historial de Antoñito...) y mis rivales, creo que hago semanas muy decentes siempre sobre los 120 puntos, pero si un dia no explota Welker lo hace Rodgers, asi imposible y ahora vienes tu Embarassed el 1-4 es una realidad, y más teniendo a mis dos RB principales en Bye, un milagro necesitamos.

Confio en mi remontada aún asi Forgo, el resto de años comence como un trueno y luego en el momento importante mi equipo se venia abajo, a ver si este año me pasa al reves (siempre que he ganado una fantasy ha sido de esta forma, empezando fatal y entrando a playoffs justísimo)

Janko irias 1-3 si Leon hubiera alineado su equipo en la 1ª jornada , más o menos es entendible ese 2-2.

240Negociaciones - Página 24 Empty Re: Negociaciones Mar 25 Oct 2011 - 11:54

lonnegan

lonnegan

A ver si alguien me explica este trade, porque yo no lo entiendo lo mire por donde lo mire.

En un trade se tiene que dar sobre todo una cosa...y es que los 2 salgan beneficiados o por lo menos nadie perjudicado.

Entonces, que alguien me explique esto poruqe yo no veo el beneficio de una de las partes...ademas de creer que se esta adulterando la competicion, hacia el futuro.

ALGARROBOS tradean a :

Felix Jones RB (out) y Demaryus Thomas WR (p)

X

PISTOLEROS tradea a :

DeMarco Murray RB y Carlson Palmer QB

Aqui algo no cuadra, otro QB?? teniendo a Fitzpatrick y Manning? y habiendo tenido este primero su Bye correspondiente?? Es decir que esta disponible el resto de la temporada salvo lesion.

DeMarco Murray x Felix Jones...un trade entre el lesionado y su sustituto del mismo equipo.
Que casualidad!!!

Por eso quiero decir que que gana Pistoleros con esto?? en mi opinion NADA, es un trade de conveniencia por las circunstancias actuales...veremos si de aqui a final no vuelve cada uno a su respectivo equipo.

Y esto lo comento porque si empezamos con estas mierdas y demas y tambien tenemos que estar regulando tooooodo lo que hagamos al final da por saco todo esto.
Y otra cosa mas...

Y una cosa que propongo..
LOS TRADES ENTRE JUGADORES DE LA FANTASY HAY QUE PLANTEARLOS EN EL FORO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente