Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Negociaciones

+12
Oriontfe
lin4r3s
Carlos_HUA
lonnegan
forgo
alphanoc
Albertigues
The Manster
Greypilgrim
Tickin
carrax
fazmad
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 27.]

141Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Mar 19 Oct 2010 - 15:18

lonnegan

lonnegan

Sanchez por Branch??

La unica putada es que me quedo sin QB para el Bye...asi que tu mismo...sobre el DT ya siento no poder ayudar poruqe solo tengo uno...

142Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Mar 19 Oct 2010 - 18:38

Tickin

Tickin

lonnegan escribió:Sanchez por Branch??

La unica putada es que me quedo sin QB para el Bye...asi que tu mismo...sobre el DT ya siento no poder ayudar poruqe solo tengo uno...

Me interesa pero coincide que tiene el bye esta semana tambien como mi QB, asi que va a ser que no :me parto:.

143Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Miér 20 Oct 2010 - 17:39

lonnegan

lonnegan

Tickin escribió:

Me interesa pero coincide que tiene el bye esta semana tambien como mi QB, asi que va a ser que no :me parto:.

Tickin, hermoso...te he propuesto un trade en la fantasy...no tiene que ser para esta semana porque hay un Bye de por medio...estudialo y me dices...si consideras otras opciones viables me lo comentas y lo vemos...

144Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Miér 20 Oct 2010 - 21:35

Tickin

Tickin

lonnegan escribió:
Tickin escribió:

Tickin, hermoso...te he propuesto un trade en la fantasy...no tiene que ser para esta semana porque hay un Bye de por medio...estudialo y me dices...si consideras otras opciones viables me lo comentas y lo vemos...

Lo estoy estudiando, obviamente no sera para esta semana.

145Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Miér 20 Oct 2010 - 22:43

Oriontfe

Oriontfe

Estoy de maniobras pero gracias a la tecnologia sigo la pagina casi a diario, Tickin si quieres a Mini Manning vas a tener que ofrecer un poquitin mas de esos canceres que has puesto jeje

146Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Miér 20 Oct 2010 - 23:00

Albertigues

Albertigues

Canarion al final te vas a tragar a mini maning con patatas me parece a mi, nadie lo quiere, pobrecillo.

Negociaciones - Página 15 Michaelphelps

Adorables todos

147Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Jue 21 Oct 2010 - 0:40

Tickin

Tickin

Oriontfe escribió:Estoy de maniobras pero gracias a la tecnologia sigo la pagina casi a diario, Tickin si quieres a Mini Manning vas a tener que ofrecer un poquitin mas de esos canceres que has puesto jeje

Ya no me interesa Orion. Manning es un cancer igual que lo que te ofrecia :D.

148Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Vie 22 Oct 2010 - 10:50

forgo

forgo

Ofrezco a Owen Daniels(TE) y a Braylon Edwards(WR) por alguna ronda del draft futuro.

si se puede

149Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Sáb 23 Oct 2010 - 10:23

fazmad

fazmad

forgo escribió:Ofrezco a Owen Daniels(TE) y a Braylon Edwards(WR) por alguna ronda del draft futuro.

si se puede

si que se puede Forgo...pero la verdad es que ninguno de los dos me interesa Wink

150Negociaciones - Página 15 Empty Re: Negociaciones Sáb 23 Oct 2010 - 10:26

fazmad

fazmad

Forgo, Te ofrezco a Shonn Green por Calvin Johnson :.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente