Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09

+21
tiocarre
huesito
BrunoSC
fercalot
KerytRix
carrax
bjvega10
Joseba
CirLan2007
Makaikun
Leon Kingdom
mgb072
zitoplasma
Sus Deacoe
LOREN 07
tanatos88
joseluis8
ThePabliuca
AiGnIs
lonnegan
Parlarocha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 11.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Suele ser la pena, de cuando se lleva mas rezagado pasa jejeje (me suele pasar en todos los sitios dnd voy y se lo que significa, pero no se asustes). Pero bueno no siempre eso tiene que decir que vayas a quedar el ultimo en la liga (yo se que tienes calidad siempre que juego contigo me ganas ¬¬), pues el modo manual la verdad que elijas mas o menos el equipo que elijas iguala mucho el partido.

De todas formas yo espero que elijamos una liga igualada, o lo que dicen equipos todos de menos de 3 estrellas o cosas asi.

Pero bueno a ver si coincidimos y hechamos un amistoso en manual y ya veras como te mola Wink

fercalot

Bueno pues decidido, contar conmigo. Supongo que como decis si al final se hace con equipos con un maximo de estrellas tampoco habra mucha diferencia entre ellos. Mas me preocupa lo de manual que nunca he jugado asi. Os ire agregando a amigos y asi hechamos algun amistosillo de pretemporada.

Nick: fercalot
Gamertag: Fercalot

Saludos!

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo ya te digo, cuando conmigo pa cuando quieras hechar un amistoso, asi voy a ver si pillo algun nivel en manual jejejej, que eso es cuestion de practica, pero eso si cada vez que juego mas en manual mas me engancha el juego en ese estilo :10.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fercalot escribió:Bueno pues decidido, contar conmigo. Supongo que como decis si al final se hace con equipos con un maximo de estrellas tampoco habra mucha diferencia entre ellos. Mas me preocupa lo de manual que nunca he jugado asi. Os ire agregando a amigos y asi hechamos algun amistosillo de pretemporada.

Nick: fercalot
Gamertag: Fercalot

Saludos!

Cuidado!!!, debes jugar un partido amistoso con alguno de los otros manager antes del miércoles y poner la crónica pertinente. Es obligatorio para tenerte en el Torneo y todos deben de cumplirla.

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha, no te preocupes que ya intentare que juege conmigo o algo, no seas tan duro asi de golpe que nos lo asuste, es q le aconseje ayer el foro y eso. Pues la gente q suelo ver que cumple de otras ligas le estoy aconsejando esta y tal. Y que le guste asi el rollo manual y realista.

Lo que si tiene que haber gente del foro conectada pa q juegue con alguien pues ahora mismo si quisiera el jugar no hay nadie .:unpablito:. pero weno tb le he hablao a otro del foro a ver si viene. Si vemos que es justo quizas sea bueno de hasta el viernes el partido no? jejejje

Weno a ver como acabamos con esto y tal, que hay ganas de empezar y a ver si viene el otro amigo que le e invitao que se que tb le gusta esta modalidad.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Parlarocha, no te preocupes que ya intentare que juege conmigo o algo, no seas tan duro asi de golpe que nos lo asuste, es q le aconseje ayer el foro y eso. Pues la gente q suelo ver que cumple de otras ligas le estoy aconsejando esta y tal. Y que le guste asi el rollo manual y realista.

Lo que si tiene que haber gente del foro conectada pa q juegue con alguien pues ahora mismo si quisiera el jugar no hay nadie .:unpablito:. pero weno tb le he hablao a otro del foro a ver si viene. Si vemos que es justo quizas sea bueno de hasta el viernes el partido no? jejejje

Weno a ver como acabamos con esto y tal, que hay ganas de empezar y a ver si viene el otro amigo que le e invitao que se que tb le gusta esta modalidad.

No es que sea duro, es que me acabo de despertar de la siesta Sleep

BrunoSC

Me inetresaría jugar.

GT: BrunoSC

carrax

carrax

BrunoSC escribió:Me inetresaría jugar.

los datos necesarios son algunos mas,
Bienvenido... 🐰

Parlarocha

Parlarocha
Admin

BrunoSC escribió:Me inetresaría jugar.

Bruno...no me hagas darte un tironcete de orejas Wink

Leete un poco por encima el foro del Torneo y verás como te falta algo Wink

ThePabliuca

ThePabliuca

Mira que sois duros y kiskillosos con todos los nuevos... es q... jejejej darle pistas (con razon que luego la gente sale asustada xDDDD)

Nick:
Gamertag:
Estos es los datos... jejejej aunq de ahi te relleno la mitad

Nick: BrunoSC
Gamertag: BrunoSC

Un saludo pa tos!! :lol!:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente