Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09

+21
tiocarre
huesito
BrunoSC
fercalot
KerytRix
carrax
bjvega10
Joseba
CirLan2007
Makaikun
Leon Kingdom
mgb072
zitoplasma
Sus Deacoe
LOREN 07
tanatos88
joseluis8
ThePabliuca
AiGnIs
lonnegan
Parlarocha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

Leon Kingdom

Leon Kingdom

¿Vale uno que termino abruptamente en el minuto 80, por una mala jugada de la NXE?... jajajaja. Pabliuca, a ver si nos vemos esta noche y jugamos de nuevo, que creo que ya q coño le pasaba al micro. Aunque viendo como nos iba... igual hay que ponerlo a media hora por parte para ver si somos capaces de marcar un gol, jajaja. Como mola en manual total... que puntazooooo.

Bueno, pues eso. Quien quiera ponerse la cruz del amistosa jugado, estoy disponible esta noche. Un saludo cracks

ThePabliuca

ThePabliuca

Fue una pena que se cortara jejejeje, aunq partido con muchos tiros y juego en el centro del campo entre el DC United y los LA Galaxy. QUe pensa que se cortara la linea, aunq cualquiera marcaba... jejejjeje pero weno ya jugaremos en otro momento y a ver si se te arregla el micro. Venga un saludo

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Primer partido jugado contra Leon Kingdom, he de decir que el juego es otro con los pases manuales, gana muchísimo; es un nuevo reto y una esperiencia muchísimo mayor. Estoy muy contento con la diversión alcanzada.

Mucho más real, perdí, el resultado fue de Real Madrid 3 - 0 Atl. Madrid, lo dicho hasta el resultado fue bastante real .:unpablito:.

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias:

Bueno aqui esta el indeciso de nuevo. Jejeje. Despues de los dos post de animo y de jugar mis dos partidos de pretemporada contra Zitoplasma me voy a tirar al agua y me voy a animar. Asi que Parlarocha apuntame por favor. Y gracias por los animos.

Un saludo CirLan2007.

Por cierto Lonnegan, me pillaste en un mal momento, espero poder jugar algun partidito contigo y conversar un poco en este puente. ¿ok?. Un saludo.

carrax

carrax

CirLan2007 escribió:Buenos dias:

Bueno aqui esta el indeciso de nuevo. Jejeje. Despues de los dos post de animo y de jugar mis dos partidos de pretemporada contra Zitoplasma me voy a tirar al agua y me voy a animar. Asi que Parlarocha apuntame por favor. Y gracias por los animos.

Un saludo CirLan2007.

Por cierto Lonnegan, me pillaste en un mal momento, espero poder jugar algun partidito contigo y conversar un poco en este puente. ¿ok?. Un saludo.

.:.. .:.. .:.. .:.. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

ThePabliuca

ThePabliuca

Me alegra que hayas decidido inscribirte, ya veras como aqui con el buen rollo nos lo pasabamos de puta madre jejejej. Nos vemos en el campo cheers cheers cheers

KerytRix

Nick: KerytRix
Gamertag: KerytRix

carrax

carrax

KerytRix escribió:Nick: KerytRix
Gamertag: KerytRix

Grande Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

fercalot

Bueno despues de leerme todos los mensajes de cada post (que mira que os enrollais y decis tonterias xD) he llegado a la conclusion de que creo que tengo todo claro pero tampoco es que esté muy seguro de ello. Antes de inscribirme a la liga y luego decir que me voy porque esto no va como yo pensaba, prefiero aclarar mis dudas.

Los partidos se jugaran con todos los ajustes de mando en manual no??
Creo que la eleccion de equipos esta puesta en encuesta y finalmente sera que cada uno se elegira el equipo del pais que quiera teniendo un maximo de estrellas verdad??
Yo al ser nuevo elegiria equipo el ultimo no??

Bueno, esas son las dudas principales. Luego una vez dentro y cuando ya estuviesemos todos apuntados aclarariais lo del formato de la liga, partidos y demas.

Saludos.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido, te esplico:

- Los ajustes son todos en manual, todos.

- En cuanto a la elección de equipos se está haciendo una encusta sobre el tema, lo tienes en este mismo foro dedicado al II Torneo Realidad FIFA 09

- Eligirías el último, si. Surprised

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente