Hmmm creo que ya sé qué equipo me pillaré...
saludos!
- Spoiler:
- no lo diré pa que no me lo robeis... :P
saludos!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por AiGnIs el Miér 3 Dic 2008 - 21:57, editado 2 veces
AiGnIs escribió:En fin, parla, mejor bórrame. He recordado por que dije en un principio que no quería participar.
saludos y que vaya bonito
CirLan2007 escribió:Buenas tardes:
Espero estar a tiempo y no molestar a nadie, especialmente a quienes estaís organizando todo el torneo. He estado probando jugar en manual y la verdad es que no me entero. Asi que sintiendolo mucho prefiero no participar en el torneo. Prefiero avisar ahora antes de empezar que jugar un par de partidos y dejarlo a medias. Creo que habrá gente deseando participar y no quiero ser una molestia.
La idea me parece muy buena y me gusta mucho como esta montado todo. Pero jugar todo en manual me parece extremadamente dificil.
Espero que nadie se moleste y lo siento mucho. De todas formas si no os parece mal me pasare para seguir los acontecimientos del evento algunas veces. Suerte a todos. Y tal vez cuando tenga mas horas de vuelo me anime a participar en otro evento.
Un saludo CirLan2007.
Siento las molestias.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » II Torneo Realidad FIFA 09 » Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09