Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción II Torneo Realidad FIFA 09

+21
tiocarre
huesito
BrunoSC
fercalot
KerytRix
carrax
bjvega10
Joseba
CirLan2007
Makaikun
Leon Kingdom
mgb072
zitoplasma
Sus Deacoe
LOREN 07
tanatos88
joseluis8
ThePabliuca
AiGnIs
lonnegan
Parlarocha
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

AiGnIs

Hmmm creo que ya sé qué equipo me pillaré...

Spoiler:

saludos!

AiGnIs

En fin, parla, mejor bórrame. He recordado por que dije en un principio que no quería participar.

saludos y que vaya bonito

PD: motivos de verdad:

De: Parlarocha
Para: AiGnIs
Publicado: Hoy a las 9:29 pm
Tema: Copa de Europa Citar mensaje

Hola Aignis

En la fima solo la copa, sin referencia a que competición pertenece.
Solo la copa. No se puede modificar, es como el diploma del rey cuando
terminas la carrera, no lo puedes modificar a tu libre alvedrio,
salvando las diferencias claro.

Te lo modifico yo.

Otra cosa. Algunos de los rivales tuyos en el I Torneo me comentaron
que la utilización del micro contigo era un poco de adorno y que
interactuabas con ellos muy poco. El micro no es solo ponerselo
obligatorio, si no también su uso. Lo primero en la comunidad es
mantener relación con los demás miembros y después el partido,
resultados y clasificación. Esa es una exigencia primordial. Wink

Un saludo.

De: AiGnIs
Para: Parlarocha
Publicado: Hoy a las 9:43 pm
Tema: Re: Copa de Europa

Hola Parlarocha,

bueno, lo de la firma, no lo entiendo, pero bueno, cosa tuya.

Lo que me ha parecido fatal del mensaje que me has mandado es la
referencia a críticas de mis rivales por el uso "anegdótico" del
micro...
Que sepas que me parece algo muy ruín por parte de quien haya ido con
ese cuento, y que TODOS hemos visto cosas que no nos han gustado, y no
por eso vamos por ahí quejandonos de todo (al menos yo). Así, cosas
como gente que no usó el micro en ninguno de los dos partidos de la
liga (joseluis) gente que se olvidó de cambiar a los expulsados, y una
vez notificado por su rival, siguió sin sacarlo del campo (Parlarocha),
o ya, el colmo, que se llegue 25 minutos tarde a la final (joseluis)...

Como ves, todos tenemos cosas que decir, y en cuanto a lo del micro:
¡JA!, vamos hombre, si soy de los que me lo he tomado más a coña,
hablando sin problemas y, en muchos casos, consolando a mis rivales.

Así que nada, como ya he dicho en el foro, con esto, me he acordado de
por qué en su día dije que no participaría más, y es una lástima,
porque pese a que se ha hecho la campaña: Aignis abusón pesao con la
Juve, quería seguir participando con vosotros, pero bueno, que os vaya
muy bien.

Conmigo no conteis más. Veo demasiado rencor, y, por qué no decirlo? mucha envidia.

saludos!

Y con esto pongo punto y final a mi participación en este foro. Una lástima, pero bueno.

Ha sido un placer conocer a algunos de vosotros, a los demás, un poco más de fair-play, por dios.

Un saludo y que os vaya bien.

PD: espero que este mensaje no sea borrado

Última edición por AiGnIs el Miér 3 Dic 2008 - 21:57, editado 2 veces

Parlarocha

Parlarocha
Admin

AiGnIs escribió:En fin, parla, mejor bórrame. He recordado por que dije en un principio que no quería participar.

saludos y que vaya bonito

Ok

joseluis8

PASO DE AIGNIS TOTALMENTE Y DE DAR EXPLICACIONES, PERO SI LAS QUIERE SE LAS DOY PUBLICAMENTE. LO QUE HAY Q OIR (LEER)!

LOREN 07

LOREN 07

Agua pasada no mueve molino. El se ha borrado, tu continuas, asi que duro y con ganas de ganar el II Torneo Simulación

CirLan2007

CirLan2007

Buenas tardes:

Espero estar a tiempo y no molestar a nadie, especialmente a quienes estaís organizando todo el torneo. He estado probando jugar en manual y la verdad es que no me entero. Asi que sintiendolo mucho prefiero no participar en el torneo. Prefiero avisar ahora antes de empezar que jugar un par de partidos y dejarlo a medias. Creo que habrá gente deseando participar y no quiero ser una molestia.

La idea me parece muy buena y me gusta mucho como esta montado todo. Pero jugar todo en manual me parece extremadamente dificil.

Espero que nadie se moleste y lo siento mucho. De todas formas si no os parece mal me pasare para seguir los acontecimientos del evento algunas veces. Suerte a todos. Y tal vez cuando tenga mas horas de vuelo me anime a participar en otro evento.

Un saludo CirLan2007.

Siento las molestias.

ThePabliuca

ThePabliuca

Me es una pena que decidas dejar el torneo, pues la verdad es q con todos los que e jugado en manual es muy interesante.

Bueno y una cosa muy importante tengo que decirte, antes de dejar el torneo haz una cosa. Prueba a jugar un partido en manual pero no contra la maquina pues contra la maquina a nadie le gusta en manual (Pues yo he jugado y es un asco y todo el mundo que ha jugado lo dice), juega contra alguien en modo online, si puede ser del foro y veras la diferencia que hay que contra la maquina. Suele ser un partido muy igualado con fallos para los dos equipos. y de esta forma no se ve tan dificil.

Por eso digo que pruebes antes de tirar la toalla y yo creo q no saldras tan decepcionado. Asi que a ver si te animas juegas con alguien y te apuntas de nuevo.

PD. Si juegas ya veras que ninguno sabemos todos estamos aprendiendo a jugar asi, y es una experiencia nueva en lo que es las modalidades fifa.

Un saludo.

ThePabliuca

ThePabliuca

AH!! por cierto Parlarocha, a Carrax le puedes poner la X porque jugo conmigo 2 partidos, ida y vuelta dos partidos muy igualados. Celta de Vigo - Deportivo Alaves. jejejjee

Parlarocha

Parlarocha
Admin

CirLan2007 escribió:Buenas tardes:

Espero estar a tiempo y no molestar a nadie, especialmente a quienes estaís organizando todo el torneo. He estado probando jugar en manual y la verdad es que no me entero. Asi que sintiendolo mucho prefiero no participar en el torneo. Prefiero avisar ahora antes de empezar que jugar un par de partidos y dejarlo a medias. Creo que habrá gente deseando participar y no quiero ser una molestia.

La idea me parece muy buena y me gusta mucho como esta montado todo. Pero jugar todo en manual me parece extremadamente dificil.

Espero que nadie se moleste y lo siento mucho. De todas formas si no os parece mal me pasare para seguir los acontecimientos del evento algunas veces. Suerte a todos. Y tal vez cuando tenga mas horas de vuelo me anime a participar en otro evento.

Un saludo CirLan2007.

Siento las molestias.

Se puede dejar la liga por muchos motivos, pero la dificultad o el miedo a no ser competitivo no debería ser una de ellas.

Si necesitas ayuda la tendrás, si crees que nos aburriras con tu juego, te equivocas. Mucho más importante es la conversación y buen rollo que vas a tener con la gente que el resultado. No seré el único que te dirá que ha perdido unos cuantos partidos por írsele el santo al cielo con la conversación. Y es que tener la posibilidad de conocere a gente del foro y pertenecer a la comunidad es algo que supera con crece cualquier esperiencia orgásmica que hallas tenido con un juego.

Así que te animo enormemente a que sigas en la liga, ya que para nada aburriras y lo de menos es ganar. Un servidor está montado en el dolar, para que negarlo cheers , pero coches y viajes todavía no doy al ganador, más que nada porque el dinero corrompe porque mi generosidad es iternacionalmente conocida cheers . Asi que no pienses en ganar, si no en la posibilidad que tienes de conocer agente interesantísima, no por mi, que a pesar de mi generosidad soy mal hablado, mujeriego y pendenciero; una mala influecia cheers , si no a los demás compañeros de la comunidad.

Un saludo crack.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Arrow La fecha límite para jugar el partido amistos es hasta el miércoles 10 de diciembre de 2008

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente