Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montreal Canadiens (Schrempf11)

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Miér 20 Ene 2010 - 20:15

Bornie77

Greypilgrim escribió:Scherempf, has usado la opción de subir la imagen para "Tablones de mensajes"? Así te cambia el tamaño directametne, y luego has de coger el enlace directo para que te salga la ficha en ese tamaño y no así tan pequeñín.

EDITO: Ahora si se ve mejor Wink

Hola Grey, voy probando diferentes opciones, y al final encontraré la mejor, lo prometo!

Al menos ahora queda un pelín pequeño, pero mejor eso que no como antes, que excedía el tamaño de la pantalla y es cierto que era incomodísimo...

En cuanto pueda, acabaré de "limar" el tema para alcanzar la ansiada perfección.

Gracias por tus consejos, Grey, majete! :carraxfazmad:

22Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Miér 20 Ene 2010 - 21:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Schrempf11 escribió:
Greypilgrim escribió:Scherempf, has usado la opción de subir la imagen para "Tablones de mensajes"? Así te cambia el tamaño directametne, y luego has de coger el enlace directo para que te salga la ficha en ese tamaño y no así tan pequeñín.

EDITO: Ahora si se ve mejor Wink

Hola Grey, voy probando diferentes opciones, y al final encontraré la mejor, lo prometo!

Al menos ahora queda un pelín pequeño, pero mejor eso que no como antes, que excedía el tamaño de la pantalla y es cierto que era incomodísimo...

En cuanto pueda, acabaré de "limar" el tema para alcanzar la ansiada perfección.

Gracias por tus consejos, Grey, majete! :carraxfazmad:

Pa eso estamos!

23Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Jue 21 Ene 2010 - 0:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

24Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Miér 27 Ene 2010 - 21:14

Greypilgrim

Greypilgrim

Schrempf, te he modificado yo la imagen para que se viera algo más grande.

Buen partido y suerte con esos dientes Wink

25Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Miér 27 Ene 2010 - 21:19

Bornie77

Greypilgrim escribió:Schrempf, te he modificado yo la imagen para que se viera algo más grande.

Buen partido y suerte con esos dientes Wink

Gracias por tu apoyo Grey, de verdad que en estos momentos lo necesito... Wink

Ahora la fierecilla se ha dormido y he sacado unos minutillos para pelearme con las crónicas, el imageshack dichoso y... Vamos, que lo de mi niña tampoco me parece tan grave, visto en perspectiva!!! :me parto:

26Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Miér 27 Ene 2010 - 21:20

Bornie77

[img]Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Cronicagame12[/img]

27Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Miér 27 Ene 2010 - 21:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Mira, esta es la opción que debes utilizar para subir la imagen con el tamaño reducido:

Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Imageshackj

Despues, la url que debes utilizar es la que aparece en el recuadro "Enlace directo".

28Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Jue 28 Ene 2010 - 0:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 6ª semana

29Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Jue 28 Ene 2010 - 0:31

galan84

galan84

lo mismo digo bornie... ganas de coincidir...
en cuanto a la niña... paciencia... yo lo sufri cuando nacio una de mis hermanas a la cual le saco un buen taco de años y soy consciente de como se ponen... aun asi disfruta pues solo se pasa una vez.
un abrazo.

30Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Empty Re: Montreal Canadiens (Schrempf11) Miér 3 Feb 2010 - 18:18

Bornie77

OTTAWA MONTREAL

0 3

33 SHOTS 34
16 HITS 37
12 FACE-OFF 26
6:25 TIME ATT. 6:03
12:00 PIM 25:00
0/7 PP 2/5

Montreal Canadiens (Schrempf11) - Página 3 Image6158256

Se vió un buen partido este lunes en el duelo de equipos canadienses. Como muestran las estadísticas, fue un partido bastante igualado durante toda su duración.
Lo que quizás fue decisivo fue la falta de puntería de Ottawa ante la portería de Price (que volvió a hacer un partidazo), teniendo en cuenta además que tuvo 7 powerplays a su favor. Montreal, en cambio, tuvo un gran acierto aprovechando 2 de las 5 ventajas numéricas de las que dispuso. La puntería de los Canadiens se ha demostrado muy solvente, con un porcentaje de acierto que da confianza al equipo de cara a los playoff. Por otra parte, el buen partido de los Senators hace que uno se pregunte cómo es posible que sus resultados no hayan sido mejores durante la temporada regular.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente