Por cierto, existen unos prblemas con las victorias otorgadas. El año pasado ya daba problemas y no se han resuelto en éste.
Estoy trabajando en ello para otorgar las victorias justas.
Estoy trabajando en ello para otorgar las victorias justas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
lin4r3s escribió:por problemas con el ordenador no e podido estar muy atento al desarrollo de este juego y despues de ver y leer el post me hago 1 pregunta , por que no se para este desbarajuste y se hace una liga con 4 , 6 o 8 personas que quieran y puedan jugar ???????
yo en 5 jornadas solo e jugado 2 partidos ??
la verdad prefiero jugar con 6 a doble partido en plan liga .
LOREN 07 escribió:Por lo que se vé solo jugamos 5, Markel, Soni, Linares, Parla y un servidor.
Será una tristeza seguir así. Mejor igual es reorganizar esto, es una pena, pero contra los elementos no se puede hacer nada.
Los que estemos dispuestos a jugar podriamos jugar algún torneo, por aprovechar el juego, más que nada.
LOREN 07 escribió:Por lo que se vé solo jugamos 5, Markel, Soni, Linares, Parla y un servidor.
Será una tristeza seguir así. Mejor igual es reorganizar esto, es una pena, pero contra los elementos no se puede hacer nada.
Los que estemos dispuestos a jugar podriamos jugar algún torneo, por aprovechar el juego, más que nada.
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » IV Torneo Realidad NBA 2K11 » General sobre el torneo