Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 50.]

41General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Nov 2009 - 16:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, existen unos prblemas con las victorias otorgadas. El año pasado ya daba problemas y no se han resuelto en éste.

Estoy trabajando en ello para otorgar las victorias justas.

42General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Dic 2009 - 16:19

lin4r3s

lin4r3s

por problemas con el ordenador no e podido estar muy atento al desarrollo de este juego y despues de ver y leer el post me hago 1 pregunta , por que no se para este desbarajuste y se hace una liga con 4 , 6 o 8 personas que quieran y puedan jugar ???????

yo en 5 jornadas solo e jugado 2 partidos ??

la verdad prefiero jugar con 6 a doble partido en plan liga .

43General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Dic 2009 - 19:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lin4r3s escribió:por problemas con el ordenador no e podido estar muy atento al desarrollo de este juego y despues de ver y leer el post me hago 1 pregunta , por que no se para este desbarajuste y se hace una liga con 4 , 6 o 8 personas que quieran y puedan jugar ???????

yo en 5 jornadas solo e jugado 2 partidos ??

la verdad prefiero jugar con 6 a doble partido en plan liga .

La realidad es que para tomar cualquier tipo de decisión importante es necesario cargarse de razones que las respalden, el coste es mínimo, tiempo. Así que eso, necesito tiempo para tomar cualquier tipo de decisión.

Desde luego que es importante que mostréis vuestras opiniones para saber que se cuece en vuestras mentes, me ayudará sin duda.

Un saludo y gracias por escribirla.

44General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Dic 2009 - 23:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

En los próximos días un servidor, como administrador del torneo, decidirá sobre el futuro del mismo.

45General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Miér 2 Dic 2009 - 23:58

LOREN 07

LOREN 07

Por lo que se vé solo jugamos 5, Markel, Soni, Linares, Parla y un servidor.

Será una tristeza seguir así. Mejor igual es reorganizar esto, es una pena, pero contra los elementos no se puede hacer nada.

Los que estemos dispuestos a jugar podriamos jugar algún torneo, por aprovechar el juego, más que nada.

46General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Dic 2009 - 0:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Por lo que se vé solo jugamos 5, Markel, Soni, Linares, Parla y un servidor.

Será una tristeza seguir así. Mejor igual es reorganizar esto, es una pena, pero contra los elementos no se puede hacer nada.

Los que estemos dispuestos a jugar podriamos jugar algún torneo, por aprovechar el juego, más que nada.

Mañana lo comentaré tranquilamente, pensado y meditado. Pero para los impacientes decir que la idea es crear algo con los seis que jugamos de forma habitual, aprovechar y disfrutar del juego con los de siempre, y por fin, disfrutar del juego tranquilamente entre los que quieren divertirse, sin externalidades que emborronen el ocio general.

Por otro lado está el tema administrativo, no sabéis el trabajo extra que produce el descontrol de partidos.

Ya digo, mañana todo estará creado, con un cambio de 180º, y a disfrutar verdaderamente del juego, que nos lo merecemos.

47General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Dic 2009 - 1:19

lonnegan

lonnegan

Siento todos los problemas que pueda ocasionar mi incomparecencia a los partidos que me toca disputar...en cuanto pueda me incorporare al torneo si es que sigue...

Si decidis iniciar uno nuevo, perfecto, tiempo habra de jugar en los siguientes...

48General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Dic 2009 - 15:09

furoa

LOREN 07 escribió:Por lo que se vé solo jugamos 5, Markel, Soni, Linares, Parla y un servidor.

loren, y yo también. Otra cosa es q pierda como siempre. Hay que apoyar este torneo, por nosotros y por el juego.

Parla, tienes mi absoluta comprensión con lo que hagas.

Y un llamamiento a los que todavía tenéis dudas. Es un placer para la vista. Se aprende a competir y sobretodo dura un tiempo suficientemente largo, que te permite montsrte estrategias y tácticas. Probarlo.

49General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Dic 2009 - 16:05

Sonikobe

Sonikobe

Totalmente de acuerdo con todas las opiniones aqui vertidas... silent

50General sobre el torneo - Página 5 Empty Re: General sobre el torneo Jue 3 Dic 2009 - 16:57

Oriontfe

Oriontfe

Yo lamento decirlo y el no haber jugado partidos, pero no me acabo de adaptar al juego y a las reglas, y al final estoy mas atento a ver cuantos tiros en zona llevo que disfrutando del juego y para estar molestando prefiero presentar mi dimisión como GM de los Mavericks.

Lamento los problemas que haya podido crear, un saludo gente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente