Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 50.]

321General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Nov 2010 - 10:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para eso como en todos los casos, mejor usas el sentido común según tiempo, situación del partido y oponente.

Por ejemplo, si la mascota de los Wizards se me mete en el campo y me intercepta un pase, pues ¿cómo puedo decirle yo al rival que no grave la acción?...es más, le insistiré en que lo haga.

Conclusión, para esas situaciones es mejor dejar al contrario que sea el que os inste para que pareis el partido y graveis vuestra maravillosa jugada.

322General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Nov 2010 - 17:31

Naufri

Naufri

Una pregunta rápida, después de este torneo, haremos alguno más?¿

323General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Jue 18 Nov 2010 - 18:03

Babyair

Babyair

Esa es la idea.

324General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 9:06

CirLan2007

CirLan2007

Una pregunta.

Baby me a comentado en el post de mi franquicia que puedo tener una sancion en mi primer partido del torneo por haber metido mas puntos de los reglamentarios en la pintura. Hmmmm, ¿es cierto que me pase?.

Porque en si que me quiten puntos... me da un poco igual, pero es para tener mas cuidado en los partidos que tendre mas reñidos contra mis rivales directos. (Que los hay pocos en el torneo).

¿Me lo puedes aclarar un pelin Parla? (o el que sea vamos, acepto ayuda de cualquiera :me parto: )

Un saludo.

325General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 9:20

Babyair

Babyair

Haber mikel.
Has metido 48 puntos , 30 de ellos en la zona. el reglamento dice que solo se pueden meter en la zona el 50% de los puntos. y cada punto de exceso, resta 4 eso quiere decir que
48-[4x(30-24)]=24
Esa seria tu puntuacion en base al reglamento. solo hay que tener en cuenta esto y no lanzar mas de 27 triples y no tirar mas de 79 veces por partido. ( esto de no hacer mas de 79 tiros por partido no lo entiendo muy bien.) parla ya que estas, podrias aclara este punto pq lo de no intentar mas de 79 tiros. puede llegar a ser raro que llegues al minuto 37 de partido y no poder atacar el aro.

Lo digo por saberlo bien. por ejemplo sonkikobe lanzo contra Cirlan 78 tiros de campo. con lo que no me parece descabellado que nos pasemos alguno.

326General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 9:24

pyru

pyru

Babyair escribió:Haber mikel.
Has metido 48 puntos , 30 de ellos en la zona. el reglamento dice que solo se pueden meter en la zona el 50% de los puntos. y cada punto de exceso, resta 4 eso quiere decir que
48-[4x(30-24)]=24
Esa seria tu puntuacion en base al reglamento. solo hay que tener en cuenta esto y no lanzar mas de 27 triples y no tirar mas de 79 veces por partido. ( esto de no hacer mas de 79 tiros por partido no lo entiendo muy bien.) parla ya que estas, podrias aclara este punto pq lo de no intentar mas de 79 tiros. puede llegar a ser raro que llegues al minuto 37 de partido y no poder atacar el aro.

Lo digo por saberlo bien. por ejemplo sonkikobe lanzo contra Cirlan 78 tiros de campo. con lo que no me parece descabellado que nos pasemos alguno.
Yo creo que los límites de tiro de 3 y de campo son muy altos, así que no debía preocuparnos demasiado.

Lo del límite de tiros de campo supongo que sea para dar realismo al torneo, para aguantar un poco las posesiones, que la gente no sea llegar a campo rival y tirar sin más en cada posesión.

327General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 9:26

Babyair

Babyair

Tiros al limite:
Sonikobe 78 (DAL-LAL)
Xupapup 79 (IND-NYK)
Parlarocha 86(TOR-MIL) no me habia fijado huy huy huy..... 86-[4x(86-79)]= 58

328General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 9:26

Babyair

Babyair

Mira si es muy alto pyru

329General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 9:32

pyru

pyru

Babyair escribió:Mira si es muy alto pyru
Tienes razón, pensaba que era muy complicado llegar a ese número de tiros, yo juego otra liga a 10 min y jamás he llegado a esa cantidad de tiros... (70 la vez que más por lo que veo)

330General sobre el torneo - Página 33 Empty Re: General sobre el torneo Vie 19 Nov 2010 - 9:36

Babyair

Babyair

Pues a lo tonto igual he pasado de recibir un palizon a ganar el partido de 1 y eso creo que no es justo. pq nunca se sabe como sale un partido ni las veces que se tira.

A mi tambien me parecen muchos tiros pero a veces pasa aunque no deberia. hemos de tener en cuenta que el reloj de posesion se establecio en base a que cuando se instauro, se calculo una media de 120 ataques por partido y al dividir el tiempo de juego entre el numero de ataques salio los 24 segundos de posesion.

120 ataques entre los dos equipos. vamos que hacer 79 posesiones de tiro en un equipo si son muchas pero se puede dar, es mas creo que hay que tener cuidado csobre todo cuando el partido esta roto. ya que al estar igualado hilamos mas las jugadas. pero cuando ganamos de paliza ni uno ni otro se esfuerzan en las jugadas. uno por necesidad de llegar tirar y meter y el otro pq tiene el partido controlado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente