Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 50.]

31General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 16 Nov 2009 - 15:15

Sonikobe

Sonikobe

Mi juego viene de camino,a si q las primeras jornadas supongo q tocará perderlas, a ver si remonto vuelo depues...

Por cierto, gracias por la pagina Parla, cuanto tarda en llegar?

32General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Miér 18 Nov 2009 - 18:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Mañana jueves por la tarde pondré las jornadas de liga, esta noche me será imposible.

Sorry.

33General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Lun 23 Nov 2009 - 14:33

Sonikobe

Sonikobe

Sonikobe escribió:Mi juego viene de camino,a si q las primeras jornadas supongo q tocará perderlas, a ver si remonto vuelo depues...

Por cierto, gracias por la pagina Parla, cuanto tarda en llegar?

Bueno ya lo tengo en casa.

34General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Baja de Ronie por motivos personales. Se une a la baja de los Jazz, por lo tanto el torneo queda simétrico hasta el momento y nos encontramos todavía con dos conferencias con el mismo número de franquicias.

Jazz y Raptors quedan libres para algún usuario que quiera apuntarse.

En otro orden de cosas, veo la desidía que está existiendo entre los participantes. ¿Saben que hay que jugar, poner las crónicas y qué ser informales tiene consecuencias? Pues si, cuando se inscriben en el torneo formalizan un acuerdo con el foro y con todos sus usuarios; vuestra responsabilidad es la mejor garantía, si se encargan de demostrar que dicha responsabilidad tiene escaso valor, perderan su garantía no solo en este torneoillo, si no en todo la comunidad.

35General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:34

carrax

carrax

Yo no descarto que caiga como regalo de cumpleaños...... si cae ya avisaria. Wink

36General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Yo no descarto que caiga como regalo de cumpleaños...... si cae ya avisaria. Wink

Aunque pocos te diré que al menos podrás jugar partidos divertidos con los participantes, sin tener que soportar jugar contra uno de esos inaguantables pseudo-giris que purulan con este juego. ¿Alguna vez has tenido la sensación de jugar un torneo de 30 personas y solo divertirte verdaderamente con 10?, pues aquí es igual, salvo que no tienes que aguantar a los otros 20... king

37General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:44

carrax

carrax

Parlarocha escribió:
Aunque pocos te diré que al menos podrás jugar partidos divertidos con los participantes, sin tener que soportar jugar contra uno de esos inaguantables pseudo-giris que purulan con este juego. ¿Alguna vez has tenido la sensación de jugar un torneo de 30 personas y solo divertirte verdaderamente con 10?, pues aquí es igual, salvo que no tienes que aguantar a los otros 20... king

Sabes que me ha pasado :10.

Pero bueno todo lo decidira el destino, ya que no me lo voy a comprar, pero si me lo regalan.....

Es lo que tiene ver partidos, que luego te entran las ganas de jugar a ese deporte :9. :9. :9. :9. :9.

38General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:48

furoa

Carre, y cuándo es tu cumpleaños? a ver si va a ser en octubre de 2010 y no te lo regalan, jajajajajajjaj

39General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Mar 24 Nov 2009 - 23:54

carrax

carrax

furoa escribió:Carre, y cuándo es tu cumpleaños? a ver si va a ser en octubre de 2010 y no te lo regalan, jajajajajajjaj

Soy Carrax, y es el proximo Lunes :me parto: no te tomarias algo con la victoria del BArÇa :15. :15. drunken

40General sobre el torneo - Página 4 Empty Re: General sobre el torneo Jue 26 Nov 2009 - 16:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El partido que quedaba por saldar se concluído con victoria de los Mavericks frente a los Hawks.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente