Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+13
Greypilgrim
CirLan2007
Babyair
Oriontfe
carrax
furoa
ThePabliuca
lonnegan
lin4r3s
Ronie
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 50.]

151General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 21:49

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:Cirlan no intentes jugar a ese nivel contra la maquina, no creo ni Sonikobe le haga sombra. Entre usuarios la cosa cambia. Yo juego en Pro y a veces gano y otra pierdo... y los Lakers me apalizan

Loren, algunos aqui disfrutamos con marcadores a 60 puntos y dejando al rival en % de tiro inferiores al 40% :me parto: :me parto: ....

Como voy a disfrutar intentando romper tus defensas... :......

Por cierto, estoy a favor de los que dice la gente por aqui, creo que se deberia ser mas permisivo con los Sliders, ya que esto NO es un torneo oficial y unos sliders muy fuertes peden hacer que la gente se acabe cansando...

Al no ser un torneo oficial voto por que se incrementen los puntos de media para que la gente disfrute de sus estrellas, ya que en los oficiales lo van a tener dificil...
Y unos Sliders mas permisivos, todo ello sin pasarse y que se convierta esto en un despelote...

152General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 21:52

Babyair

Babyair

Estoy de acuerdo con sonikobe.

153General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 22:31

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:Cirlan no intentes jugar a ese nivel contra la maquina, no creo ni Sonikobe le haga sombra. Entre usuarios la cosa cambia. Yo juego en Pro y a veces gano y otra pierdo... y los Lakers me apalizan

Loren, algunos aqui disfrutamos con marcadores a 60 puntos y dejando al rival en % de tiro inferiores al 40% :me parto: :me parto: ....

Offline yo tambien juego en PRO y me lo paso bastante bien, se pueden hacer cositas y los porcentajes que coneguimos en los partidos está bastante bien. Y los Lakers también me suelen ganar.

El nivel siguiente ya es muy complicado.

Estarás preparndo la defensa. Tus elecciones iran en ese sentido y los partidos contra tí serán muy complicados. Me gusta. study

154General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Oct 2010 - 23:51

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:

Offline yo tambien juego en PRO y me lo paso bastante bien, se pueden hacer cositas y los porcentajes que coneguimos en los partidos está bastante bien. Y los Lakers también me suelen ganar.

El nivel siguiente ya es muy complicado.

Estarás preparndo la defensa. Tus elecciones iran en ese sentido y los partidos contra tí serán muy complicados. Me gusta. study

Yo el siguiente nivel ni lo probe.

Ya te digo que voy a tener un equipo eminentemente defensivo... amorpororion

PD: Sin que se enteren los demas, solo me apunte al torneo para disfrutar de una noche de basket con el Sr. Barry White :casanovaklui: :10.

155General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 9:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Cambios en los horarios, cuando quise poner 22:00 horas puse las 10:00 horas. de todos modos , vuelvo a publicarlo para que sirva de recordatorio:

Lo vuelvo a recordar:

-El torneo se jugará con "Draft de jugadores"

Fechas importantes:

- Jueves 21 de octubre a las 24:00 horas, fecha límite de inscripciones para que todas las inscricciones sean de pleno derecho, eso incluye la necesidad de partido amistoso y crónica por parte de usuarios rookies.

- Vienes 22 de octubre a las 22:00 horas, draft de elección de franquicas, solo se elegirá la franquicia. Su importancia más bien se centra en gusto por equipación, colores y logo, aunque también tiene su importancia en cuanto a los distintos "libros de jugadas" y estilos de juego de cada franquicia.

- Martes 26 de octubre a las 22:00 horas, comienzo de la primera ronda del draft de jugadores.

156General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 10:18

Naufri

Naufri

Joé, solo me queda hoy para demostrar mi valía xDD

¿Alguien hoy puede jugar?

157General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 10:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Joé, solo me queda hoy para demostrar mi valía xDD

¿Alguien hoy puede jugar?

Si quieres jugamos hoy un partido a eso de las 22:30 horas?

158General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 10:30

Naufri

Naufri

Si me esperas unos 15 minutillos, hasta las 22:45 me viene mejor.

Gracias.

159General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Oct 2010 - 10:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok

160General sobre el torneo - Página 16 Empty Re: General sobre el torneo Vie 22 Oct 2010 - 0:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Finalmente seremos 11 participantes, 10 veteranos y Nausfri que aunque no ha jugado partido, más ha sido culpa mía que finalmente no he podido acudir a la cita de esta noche y a pesar de ello el chico a tenido el buen interés de preocuparse enviandome MPs para poder jugarlo.

Para los usuarios zack y robertpc, solo decirles que podrán estar en la reserva del torneo si así lo desean, para suplir posibles bajas que se dieran; al menos, por el momento, nunca he visto un torneo que no hubiera tenido una baja por baneo, luces rojas, motivos laborales, familiares, etc. Así que tendrán su oportunidad a buen seguro.

En breves momento pondré el draft de franquicia para que la gente pueda ir haciendolo de forma natural.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 50.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente