Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenidos Empty Bienvenidos Jue 22 Oct 2009 - 23:34

furoa

Muy buenas,

Bienvenidos a esta sección que pretende ser un lugar en el que todos los miembros de esta liga tengan cabida. Y para ello hemos pensado en recuperar el viejo y eficaz modelo de pregunta-respuesta, pero innovando hasta donde nos llegue la imaginación y el atrevimiento.

Qué mejor momento para la reflexión que cuando las luces se apagan: se acaba el partido, las duchas refrescan los cuerpos cansados, los vencedores sonríen, los perdedores no, el público se va a casa, y a pensar en el próximo partido. En la quietud y oscuridad de las entrañas de un estadio vacío, este humilde servidor charlará con vosotros de lo que queráis.

Van a tener cabida todo de tipo de personages: usuarios, jugadores, directivos, aficionados, rivales, ... , se verá en cada caso. Y evidentemente, siempre de acuerdo con el protagonista principal que eres tú.

Espero y confío en que todos vosotros estéis deseosos de colaborar en la sección, ya que prometo momentos de diversión y reflexión.

Pero para muestra un botón, en los próximos días, un personage representativo del Werder Bremen (mi equipo), tendrá su momento de gloria. Es sólo un modelo y una idea, para nos adaptaremos a cada caso.

Yo de vosotros, estaría inquieto esperando que llegue vuestro momento.

Vamos a pasarlo bien.

Un abrazo,

Furoa.

2Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos Jue 22 Oct 2009 - 23:43

Albertigues

Albertigues

Realmente no se si entiendo de que va esta sección, en teoria es elegir a alguien del club que manejemos y hacer una especie de entrevista a el jugador, en la cual nos haremos pasar por el no?

Extraño pero puede salir algo muy bueno.

3Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos Jue 22 Oct 2009 - 23:48

furoa

Albertigues escribió:Realmente no se si entiendo de que va esta sección, en teoria es elegir a alguien del club que manejemos y hacer una especie de entrevista a el jugador, en la cual nos haremos pasar por el no?

Extraño pero puede salir algo muy bueno.

La idea es esa, pero vamos a ir madurándola. Y ya que apareces por aquí, ves pensando quién te gustaría ser en esa entrevista de tu adorada "Vecchia Signora". No sé, puedes ser el entrenador, el presidente, la amante del presidente, Il Signore Del Piero, algún tiffosi loco por la pasta y los Ferrari. Tú mismo. Y el resto, igual.

Esta sección hay que trabajársela entre todos.

Saludos,

4Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos Vie 23 Oct 2009 - 11:51

Ronie

Ronie

Muy buena idea furoa, cuenta conmigo, tengo al utillero deseando ponerse delante de una "alcachofa" :10. :10.

Saludosss

5Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos Vie 23 Oct 2009 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

En mi caso es Ronaldhino el que dará mucho juego...

6Bienvenidos Empty Re: Bienvenidos Vie 23 Oct 2009 - 14:43

Sonikobe

Sonikobe

Suerte Furoita, conmigo sabes q puedes contar, aunque seas un blaugrana empedernido...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]